Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Estoy mas tieso que la polla de Nacho Vidal, encima le debo al banco un par de milloncejos xD menos mal que mañana tengo amistoso y podré salir de números negativos.... Por cierto, menudo TIMO las gradas VIO General 55 € - 5.708 ASISTENTES VIP 75 € - 3.632 ASISTENTES Para eso me dejo yo 18,2K? Cojones, que las vip son 3 veces mas caras! y he sacado menos beneficios que en las general. Las puse a 70 y CON SUERTE lo mismo consigo igualar la asistencia en la general jajaja lo mejor de todo es que el mantenimiento en las vip son 70 y las de general 30. Menuda RUINA. Yo el primer dia que tuve VIPS, las puse a 100, y no llene, baje a 80 y llene, y despues empece a subir de 2 en 2. Si tu estas en 6ª, es normal que te haya pasado eso... Por cierto maket, tengo 3000 y pico balones, y no se en que darles uso, ademas de que no he rellenao ni una encuesta todavia. Las primas a terceros desde el movil si que se podian dar ¿no? que te juegas que te salvas ![]() |
11/10/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
NO SE ME VE | 11/10/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: Estoy mas tieso que la polla de Nacho Vidal, encima le debo al banco un par de milloncejos xD menos mal que mañana tengo amistoso y podré salir de números negativos.... Por cierto, menudo TIMO las gradas VIO General 55 € - 5.708 ASISTENTES VIP 75 € - 3.632 ASISTENTES Para eso me dejo yo 18,2K? Cojones, que las vip son 3 veces mas caras! y he sacado menos beneficios que en las general. Las puse a 70 y CON SUERTE lo mismo consigo igualar la asistencia en la general jajaja lo mejor de todo es que el mantenimiento en las vip son 70 y las de general 30. Menuda RUINA. Yo el primer dia que tuve VIPS, las puse a 100, y no llene, baje a 80 y llene, y despues empece a subir de 2 en 2. Si tu estas en 6ª, es normal que te haya pasado eso... Por cierto maket, tengo 3000 y pico balones, y no se en que darles uso, ademas de que no he rellenao ni una encuesta todavia. Las primas a terceros desde el movil si que se podian dar ¿no? que te juegas que te salvas ![]() Vamos, que solo les daré uso en la privada. Menos mal que dentro de dos temporadas estaré en 5º... Gastate los balones en apodos, como hago yo muahaha |
11/10/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
De pie 18.000 17.748 36 € General 18.000 13.448 (+1.229 Socios) 59 € Pro 12.000 11.628 87 € VIP 12.000 11.338 109 € |
11/10/2010 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Mañana arde troya, no digo mas... Que se prepare el staff |
12/10/2010 02:00 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Vamos, que solo les daré uso en la privada. Menos mal que dentro de dos temporadas estaré en 5º... Gastate los balones en apodos, como hago yo muahaha Buenos dias, 2 temporadas lost, ah bueno que asciendes en la siguiente no? |
12/10/2010 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pero que cojones es esto: @El Paque Isra dijo: Hay cosas que un cerebro cuerdo y en sus plenas facultades son incapaces de pensar. como la idea der que este juego puede arriesgarse a determinadas malintenciones como las que sugiere el creador del hilo,sus palabras atentan contra la naturaleza humana. Me pone de vuelta y media delante de: Klad, Mopli, Lankos y Anclei y aqui no pasa nada. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Digo yo lo mismo de el a ver que pasa? ¿Empiezo a denunciar? 1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores 2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos. - En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia. - Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego. Y se lo pasan por el forro los 4. .... ¿Que hago? |
12/10/2010 10:16 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
calmarte, que hoy es fiesta, pasar, que el mejor desprecio es el no aprecio, que hoy es fiesta, saludos y buen dia de fiesta | 12/10/2010 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Estorbillo, yo también vi que se habían pasado tres pueblos; pero si denuncias, ¿Quién lo va a sancionar, los mismos @ que han participado y no han dicho nada? Yo creo que no merece ni la pena molestarse... Ya sabemos como funcionan las cosas aquí |
12/10/2010 10:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ya sabemos como funcionan las cosas aquí Ese es el problema... En fin, ademas de tonto, apaleado. Puta y pongo cama con sabanas limpias. He optado por la solucion dura, ABP y capo el enlace al foro, no quiero saber mas de esa gentuza. Menos mal que esta la privada (vamos, vosotros) porque de otro modo habria llamado de todo a esa panda de **********************************s. |
12/10/2010 11:13 |
- Div/Gr | ||