Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: bueno chavales la privada tendra un equipo mas en 4º la temporada que viene. bajamos de rango. entre sega de 2º y yo de 3º al final ganareis menos de taquilla ¿Al final no te salvas? Vaya putada... |
11/10/2010 18:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
123 | 11/10/2010 18:32 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: bueno chavales la privada tendra un equipo mas en 4º la temporada que viene. bajamos de rango. entre sega de 2º y yo de 3º al final ganareis menos de taquilla ¿Al final no te salvas? Vaya putada... saco dos puntos al ultimo que se salva, pero juego contra el el que esta entre los dos juega contra el que gana todo el mundo menos yo, osea ganara y el que esta con los mismo puntos que yo juega contra el que tiene un punto mas que yo. -si gano me salvo -si empato me salvo -si pierdo y uno de los otro dos no gano me salvo si pierdo y ganan los otros dos bajo te juegas algo a que bajo? |
11/10/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: bueno chavales la privada tendra un equipo mas en 4º la temporada que viene. bajamos de rango. entre sega de 2º y yo de 3º al final ganareis menos de taquilla ¿Al final no te salvas? Vaya putada... saco dos puntos al ultimo que se salva, pero juego contra el el que esta entre los dos juega contra el que gana todo el mundo menos yo, osea ganara y el que esta con los mismo puntos que yo juega contra el que tiene un punto mas que yo. -si gano me salvo -si empato me salvo -si pierdo y uno de los otro dos no gano me salvo si pierdo y ganan los otros dos bajo te juegas algo a que bajo? No hay que perder la esperanza; salvo que exista el susodicho botón... |
11/10/2010 18:39 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: bueno chavales la privada tendra un equipo mas en 4º la temporada que viene. bajamos de rango. entre sega de 2º y yo de 3º al final ganareis menos de taquilla ¿Al final no te salvas? Vaya putada... saco dos puntos al ultimo que se salva, pero juego contra el el que esta entre los dos juega contra el que gana todo el mundo menos yo, osea ganara y el que esta con los mismo puntos que yo juega contra el que tiene un punto mas que yo. -si gano me salvo -si empato me salvo -si pierdo y uno de los otro dos no gano me salvo si pierdo y ganan los otros dos bajo te juegas algo a que bajo? No hay que perder la esperanza; salvo que exista el susodicho botón... creo que esta claro que no existe Penoso hilo, bajo mi punto de vista. Y no sé como quieres que te dé pruebas de algo que evidentemente no existe. No se si tienes trabajo, si tienes que pagar alquiler, o hipoteca, o la guardería de los niños. Dime, arriesgarias eso para que alguien gane o pierda en un juego online? Y no solo eso, que tu dices que solo lo usamos para que alguien pierda. Esto, creo yo, es la demostración más increible de egocentrismo que he llegado a ver. Crees que yo arriesgaría algo de mi vida, para que tu, o quien sea de este juego pueda ganar o perder un partido? Tu te lees, y entiendes lo ridículo que es esta afirmación? No se quien te has creido que eres, o si piensas que eres alguien suficientemente importante para mi o para el juego como para nos arriesguemos a modificar el simulador para que tu pierdas o ganes. Y te cito a ti, pero el comentario es aplicable a cualquiera que lo haya pensado para sí. Un análisis más profundo de la situación, si te hubieras parado a pensar y analizar los datos de los que dispones más detenidamente, te habría llevado a pensar que el estado del simulador es como un gran castillo de naipes, donde hay que ir muy en cuenta con tocarlo porque puede caer todo. La fragilidad del simulador actual es mas que evidente, Y puedo aportar datos demostrables al respecto de lo que digo, cosa que por cierto tu tb dices poder hacer, pero no haces, como el hecho de que cambiasemos que la experiencia afectara al capitán, acabó petando por un lugar totalmente distinto, que creo que era que el efecto-casa y fuera quedó totalmente descompensado, cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra. Por lo tanto, de esto se desprende que cualquier cambio hecho en el simulador actual, puede deparar en consecuencias peores. O te crees que el rendimiento de un equipo al que le expulsan un jugador es un hecho que ocurre porque no nos hemos dado cuenta del error??? Es evidente que sabemos que el problema existe, pero nos da pánico, literalmente, intentar poner remedio. Por eso también es por lo que se está haciendo el nuevo simulador de 0. Porque con la experiencia que hemos cojido de este, poder hacer uno nuevo mejor que no tenga estos problemas. Y los que tengáis pruebas de que realmente existe el botón, no niego que me gustaría verlas, pero antes, tendréis que demostrarme vosotros algo. Y es que yo he demostrado que los dados de 6 caras, en realidad, sólo tienen 5, pues 1 de ellas nunca sale. He tirado un dado 30 veces, y el 2 nunca me ha salido. Espero que me déis pruebas de que estoy equivocado, y luego me intentéis convencer de que existe un boton @. |
11/10/2010 18:48 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Penoso hilo, bajo mi punto de vista. Y no sé como quieres que te dé pruebas de algo que evidentemente no existe. No se si tienes trabajo, si tienes que pagar alquiler, o hipoteca, o la guardería de los niños. Dime, arriesgarias eso para que alguien gane o pierda en un juego online? Y no solo eso, que tu dices que solo lo usamos para que alguien pierda. Esto, creo yo, es la demostración más increible de egocentrismo que he llegado a ver. Crees que yo arriesgaría algo de mi vida, para que tu, o quien sea de este juego pueda ganar o perder un partido? Tu te lees, y entiendes lo ridículo que es esta afirmación? No se quien te has creido que eres, o si piensas que eres alguien suficientemente importante para mi o para el juego como para nos arriesguemos a modificar el simulador para que tu pierdas o ganes. Y te cito a ti, pero el comentario es aplicable a cualquiera que lo haya pensado para sí. Un análisis más profundo de la situación, si te hubieras parado a pensar y analizar los datos de los que dispones más detenidamente, te habría llevado a pensar que el estado del simulador es como un gran castillo de naipes, donde hay que ir muy en cuenta con tocarlo porque puede caer todo. La fragilidad del simulador actual es mas que evidente, Y puedo aportar datos demostrables al respecto de lo que digo, cosa que por cierto tu tb dices poder hacer, pero no haces, como el hecho de que cambiasemos que la experiencia afectara al capitán, acabó petando por un lugar totalmente distinto, que creo que era que el efecto-casa y fuera quedó totalmente descompensado, cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra. Por lo tanto, de esto se desprende que cualquier cambio hecho en el simulador actual, puede deparar en consecuencias peores. O te crees que el rendimiento de un equipo al que le expulsan un jugador es un hecho que ocurre porque no nos hemos dado cuenta del error??? Es evidente que sabemos que el problema existe, pero nos da pánico, literalmente, intentar poner remedio. Por eso también es por lo que se está haciendo el nuevo simulador de 0. Porque con la experiencia que hemos cojido de este, poder hacer uno nuevo mejor que no tenga estos problemas. Y los que tengáis pruebas de que realmente existe el botón, no niego que me gustaría verlas, pero antes, tendréis que demostrarme vosotros algo. Y es que yo he demostrado que los dados de 6 caras, en realidad, sólo tienen 5, pues 1 de ellas nunca sale. He tirado un dado 30 veces, y el 2 nunca me ha salido. Espero que me déis pruebas de que estoy equivocado, y luego me intentéis convencer de que existe un boton @. q filosofo estas ![]() |
11/10/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=225041 Avance en mi comentario, por si alguien me recrimina que no lo he dicho aquí ![]() |
11/10/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=225041 Avance en mi comentario, por si alguien me recrimina que no lo he dicho aquí ![]() esa parte no la habia leido, podemos saber el porque? |
11/10/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: maketxumflim dijo: Penoso hilo, bajo mi punto de vista. Y no sé como quieres que te dé pruebas de algo que evidentemente no existe. No se si tienes trabajo, si tienes que pagar alquiler, o hipoteca, o la guardería de los niños. Dime, arriesgarias eso para que alguien gane o pierda en un juego online? Y no solo eso, que tu dices que solo lo usamos para que alguien pierda. Esto, creo yo, es la demostración más increible de egocentrismo que he llegado a ver. Crees que yo arriesgaría algo de mi vida, para que tu, o quien sea de este juego pueda ganar o perder un partido? Tu te lees, y entiendes lo ridículo que es esta afirmación? No se quien te has creido que eres, o si piensas que eres alguien suficientemente importante para mi o para el juego como para nos arriesguemos a modificar el simulador para que tu pierdas o ganes. Y te cito a ti, pero el comentario es aplicable a cualquiera que lo haya pensado para sí. Un análisis más profundo de la situación, si te hubieras parado a pensar y analizar los datos de los que dispones más detenidamente, te habría llevado a pensar que el estado del simulador es como un gran castillo de naipes, donde hay que ir muy en cuenta con tocarlo porque puede caer todo. La fragilidad del simulador actual es mas que evidente, Y puedo aportar datos demostrables al respecto de lo que digo, cosa que por cierto tu tb dices poder hacer, pero no haces, como el hecho de que cambiasemos que la experiencia afectara al capitán, acabó petando por un lugar totalmente distinto, que creo que era que el efecto-casa y fuera quedó totalmente descompensado, cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra. Por lo tanto, de esto se desprende que cualquier cambio hecho en el simulador actual, puede deparar en consecuencias peores. O te crees que el rendimiento de un equipo al que le expulsan un jugador es un hecho que ocurre porque no nos hemos dado cuenta del error??? Es evidente que sabemos que el problema existe, pero nos da pánico, literalmente, intentar poner remedio. Por eso también es por lo que se está haciendo el nuevo simulador de 0. Porque con la experiencia que hemos cojido de este, poder hacer uno nuevo mejor que no tenga estos problemas. Y los que tengáis pruebas de que realmente existe el botón, no niego que me gustaría verlas, pero antes, tendréis que demostrarme vosotros algo. Y es que yo he demostrado que los dados de 6 caras, en realidad, sólo tienen 5, pues 1 de ellas nunca sale. He tirado un dado 30 veces, y el 2 nunca me ha salido. Espero que me déis pruebas de que estoy equivocado, y luego me intentéis convencer de que existe un boton @. q filosofo estas ![]() tio es de klad |
11/10/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Estoy mas tieso que la polla de Nacho Vidal, encima le debo al banco un par de milloncejos xD menos mal que mañana tengo amistoso y podré salir de números negativos.... Por cierto, menudo TIMO las gradas VIO General 55 € - 5.708 ASISTENTES VIP 75 € - 3.632 ASISTENTES Para eso me dejo yo 18,2K? Cojones, que las vip son 3 veces mas caras! y he sacado menos beneficios que en las general. Las puse a 70 y CON SUERTE lo mismo consigo igualar la asistencia en la general jajaja lo mejor de todo es que el mantenimiento en las vip son 70 y las de general 30. Menuda RUINA. |
11/10/2010 21:23 |
- Div/Gr | ||