Go to page 1 ... 789, 790, 791, 792, 793, 794, 795 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hay poco movimiento hoy por aqui no???

no quereis unos pedazo de delanteros???
05/10/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
000 05/10/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
hay poco movimiento hoy por aqui no???

no quereis unos pedazo de delanteros???

En mi vestuario pone el siguiente cartel:

"Antes de entrar, dejen salir"

No vendo una pava a plazos, por lo que no puedo comprar ni una pavita a plazos...
05/10/2010 17:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Me he dado cuenta de que ya estamos otra vez chateando, pero en el foro de la privada jajaja 05/10/2010 17:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
básicamente si, entonces has dejado la bici del todo tio? 05/10/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
básicamente si, entonces has dejado la bici del todo tio?

Sí y no. Todos los días (todavía no he fallado uno desde hace unas semanas) hago 10 a 15KM en la bici estática. No salgo, pero hago ejercicio y de paso no pierdo la forma del todo. Aunque soy consciente de que no es igual; ni mucho menos.
05/10/2010 17:56
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
También me ha cansado un poco de tenerla casi siempre rota. Estoy pendiente de que me llamen para currar en Córdoba y a ver si ahorro y me compro un buen bicho... 05/10/2010 17:59
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
esperemos que pek tenga algo bueno, con maket no negocio, es cuasi peor que balin

Jajajaja. Estáis todos buenos con los negocios...

10 dias... convenciendo a balin... 10 dias que se dice pronto, haciendo ofertas y contraofertas, ofertas justas, beneficiosas para ambos, él no estaba dispuesto al principio, pero pcoc a poco, lo fui convenciendo... cuando ya teniamos la multi puesta y todo, solo para aceptar, una multi que beneficiaba a los dos y él se desprendia de dos paquetones que tenía, y yo me los quedaba... llega maket y por quitarmelo le hace una oferta loca, una oferta en la que perdió dinero...

que quieres que vuelva yo a negociar con cualquiera de estos dos CABRONES?

no te creas todo lo que dice, mejorar dos puntos y algo que subira, no es facil en un dfc, la unica forma era venderle mi dfc y el dli lo iba a vender, por separado hubiese sacado mas, pero en fin un dfc 77 y repito que algo subira...

la foto que te he mandado de mi portero, no la pongo aqui, porque me he liado media hora con lo de subir foto y no he sido capaz, pero si llega a eso, sera la estanquera 2.

por cierto mi portero, creo que si mis calculos no fallan mañana sera 80 y el dlc del probre vexpimax, ya es 75 hoy...

con portero 80 y dlc 75 a 4º

CON DOS COJONES
05/10/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ya tengo los dos entrenadores de 99!!

Marea, que edad, previ, media actual, etc buscas... para saber si tengo o no
05/10/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
esperemos que pek tenga algo bueno, con maket no negocio, es cuasi peor que balin

Jajajaja. Estáis todos buenos con los negocios...

10 dias... convenciendo a balin... 10 dias que se dice pronto, haciendo ofertas y contraofertas, ofertas justas, beneficiosas para ambos, él no estaba dispuesto al principio, pero pcoc a poco, lo fui convenciendo... cuando ya teniamos la multi puesta y todo, solo para aceptar, una multi que beneficiaba a los dos y él se desprendia de dos paquetones que tenía, y yo me los quedaba... llega maket y por quitarmelo le hace una oferta loca, una oferta en la que perdió dinero...

que quieres que vuelva yo a negociar con cualquiera de estos dos CABRONES?

no te creas todo lo que dice, mejorar dos puntos y algo que subira, no es facil en un dfc, la unica forma era venderle mi dfc y el dli lo iba a vender, por separado hubiese sacado mas, pero en fin un dfc 77 y repito que algo subira...

la foto que te he mandado de mi portero, no la pongo aqui, porque me he liado media hora con lo de subir foto y no he sido capaz, pero si llega a eso, sera la estanquera 2.

por cierto mi portero, creo que si mis calculos no fallan mañana sera 80 y el dlc del probre vexpimax, ya es 75 hoy...

con portero 80 y dlc 75 a 4º

CON DOS COJONES

Siento que mi teoría del ascenso a 3ª no te sirva para mantenerte. Pero era lo que había visto hasta ahora. Lo tuyo no tiene explicación

Por otro lado, un saludo al "probre vexpimax"; siempre estarás en nuestros corazones jajaja
05/10/2010 18:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 789, 790, 791, 792, 793, 794, 795 ... 1121
792