Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: ya ha cerrado biquingo el nuevo hilo de mi entrevista... al menos esta vez ha dado la cara y ha explicado los motivos ¿Porque no avisais de que hay un hilo en condiciones? joder, el primero ni lo vi, y el segundo ha sido postear yo, y cerrármelo los malos malotes ![]() |
05/10/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
busco un tio... senior, me da igual la media, jovencito con previ +80, si es +85 mejor que mejor buena progresión y barato, tengo pensado hacer como éste año, cederlo a alguien que entrene 6 ó 7 veces a la semana | 05/10/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: busco un tio... senior, me da igual la media, jovencito con previ +80, si es +85 mejor que mejor buena progresión y barato, tengo pensado hacer como éste año, cederlo a alguien que entrene 6 ó 7 veces a la semana +80/85. joven, senior, barato y buena progresión. Por pedir, podrías buscarlo también guapete y todo jeje |
05/10/2010 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: mareado dijo: ya ha cerrado biquingo el nuevo hilo de mi entrevista... al menos esta vez ha dado la cara y ha explicado los motivos ¿Porque no avisais de que hay un hilo en condiciones? joder, el primero ni lo vi, y el segundo ha sido postear yo, y cerrármelo los malos malotes ![]() pues ahora ha contestado klad |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: mareado dijo: busco un tio... senior, me da igual la media, jovencito con previ +80, si es +85 mejor que mejor buena progresión y barato, tengo pensado hacer como éste año, cederlo a alguien que entrene 6 ó 7 veces a la semana +80/85. joven, senior, barato y buena progresión. Por pedir, podrías buscarlo también guapete y todo jeje me ha dicho que pida... jejejeje se que barato no va a ser, pero yo pido |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Lost0dyssey dijo: mareado dijo: ya ha cerrado biquingo el nuevo hilo de mi entrevista... al menos esta vez ha dado la cara y ha explicado los motivos ¿Porque no avisais de que hay un hilo en condiciones? joder, el primero ni lo vi, y el segundo ha sido postear yo, y cerrármelo los malos malotes ![]() pues ahora ha contestado klad Entonces si lo hacemos en offtopic y que tenga sentido, esta permitido? |
05/10/2010 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
+ cuanto buscas que suba aproximadamente? Ahora mismo, lo mejor que tengo es un premoh que sube +0.619, pero no lo voy a poder ascender pq no va a llegar a la P ni de coña esta temporada. Tengo 2con previ hecha +80, pero suben solo a 0.450 aproximadamente, y si estarian para ascender con el cambio de temporada. Son los dos con la media mas alta, el chino y el holandes. Ya me dices si te vienen bien o no. Por cierto chifla, cuando tu digas hacemos el traspaso del Po juvenil que me dijiste ![]() |
05/10/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: + cuanto buscas que suba aproximadamente? Ahora mismo, lo mejor que tengo es un premoh que sube +0.619, pero no lo voy a poder ascender pq no va a llegar a la P ni de coña esta temporada. Tengo 2con previ hecha +80, pero suben solo a 0.450 aproximadamente, y si estarian para ascender con el cambio de temporada. Son los dos con la media mas alta, el chino y el holandes. Ya me dices si te vienen bien o no. Por cierto chifla, cuando tu digas hacemos el traspaso del Po juvenil que me dijiste ![]() me parece bien cualquiera de los dos... mejor el que tenga mas media, aunque se, que será mas caro... |
05/10/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: mareado dijo: Lost0dyssey dijo: mareado dijo: ya ha cerrado biquingo el nuevo hilo de mi entrevista... al menos esta vez ha dado la cara y ha explicado los motivos ¿Porque no avisais de que hay un hilo en condiciones? joder, el primero ni lo vi, y el segundo ha sido postear yo, y cerrármelo los malos malotes ![]() pues ahora ha contestado klad Entonces si lo hacemos en offtopic y que tenga sentido, esta permitido? como cierran y no hay derecho a réplica... no lo sabemos |
05/10/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hoy he descubierto el "secreto" de sega.... | 05/10/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||