Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: Es aún peor...es el De Jong del Striker +1500 Iba a hacer un fotomontaje con el Paint; pero me ha parecido tan triste que no lo voy a hacer jajajaja jajaja si, mejor por cierto alguno tiene un porterito con media normalita... pero con buena previ? lo compro Los de los PO creo que eran Pek y Maket esperemos que pek tenga algo bueno, con maket no negocio, es cuasi peor que balin |
05/10/2010 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
000 | 05/10/2010 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: esperemos que pek tenga algo bueno, con maket no negocio, es cuasi peor que balin Jajajaja. Estáis todos buenos con los negocios... |
05/10/2010 17:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: esperemos que pek tenga algo bueno, con maket no negocio, es cuasi peor que balin Jajajaja. Estáis todos buenos con los negocios... 10 dias... convenciendo a balin... 10 dias que se dice pronto, haciendo ofertas y contraofertas, ofertas justas, beneficiosas para ambos, él no estaba dispuesto al principio, pero pcoc a poco, lo fui convenciendo... cuando ya teniamos la multi puesta y todo, solo para aceptar, una multi que beneficiaba a los dos y él se desprendia de dos paquetones que tenía, y yo me los quedaba... llega maket y por quitarmelo le hace una oferta loca, una oferta en la que perdió dinero... que quieres que vuelva yo a negociar con cualquiera de estos dos CABRONES? |
05/10/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: esperemos que pek tenga algo bueno, con maket no negocio, es cuasi peor que balin Jajajaja. Estáis todos buenos con los negocios... 10 dias... convenciendo a balin... 10 dias que se dice pronto, haciendo ofertas y contraofertas, ofertas justas, beneficiosas para ambos, él no estaba dispuesto al principio, pero pcoc a poco, lo fui convenciendo... cuando ya teniamos la multi puesta y todo, solo para aceptar, una multi que beneficiaba a los dos y él se desprendia de dos paquetones que tenía, y yo me los quedaba... llega maket y por quitarmelo le hace una oferta loca, una oferta en la que perdió dinero... que quieres que vuelva yo a negociar con cualquiera de estos dos CABRONES? Bueno, si eso es así; lo raro es que sigas hablando con ellos jajaja |
05/10/2010 17:26 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
La virgen la que he liado...He intentado bloquear la publicidad de fifa y se me ha borrado todo lo de la primera página (página de inicio) | 05/10/2010 17:30 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
entra en el abdockplus, vuelve a activar todo lo de esta pagina y empieza de cero.. jejeje | 05/10/2010 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: entra en el abdockplus, vuelve a activar todo lo de esta pagina y empieza de cero.. jejeje Joder, vaya mierda entonces... |
05/10/2010 17:35 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: entra en el abdockplus, vuelve a activar todo lo de esta pagina y empieza de cero.. jejeje Joder, vaya mierda entonces... si supieras cual es.. seria mucho mas fácil, pero averigua cual es la que has bloqueado |
05/10/2010 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: entra en el abdockplus, vuelve a activar todo lo de esta pagina y empieza de cero.. jejeje Joder, vaya mierda entonces... si supieras cual es.. seria mucho mas fácil, pero averigua cual es la que has bloqueado Creo que medio lo he solucionado; aunque no veo ni un marco...jajaja ¡Menudo manazas de la informática estoy hecho! |
05/10/2010 17:38 |