Go to page 1 ... 756, 757, 758, 759, 760, 761, 762 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
si señor, muy interactiva, y con efectos bonitos..

lo de facebook y twitter cómo lo has hecho?? porque en el curro quieren que les haga algo parecido con otra cosa, e igual me puede funcionar..

Bueno esas solo son dos imagenes que he buscado en google jajajaa, el segundo es tuenti, no tienen twitter pero deberían sacarselo jajaja

Ostias eso sería buena idea, intentar meter el twitter dentro de Noticias, así ellos pueden subir sus noticias sin depender de mí , gracias Balin jajajaja
04/10/2010 10:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Página 759 04/10/2010 10:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estoy especialmente orgulloso de esta perra, es la hija de mi perra

04/10/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
es una hija de perra

ese vocabulario!!!

jejej si alguna vez me vuelvo loco, y me da por tener un perro... muy loco tengo que estar para meterlo en mi piso, te lo diré, precio amigo no???
04/10/2010 10:27
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Balin dijo:
si señor, muy interactiva, y con efectos bonitos..

lo de facebook y twitter cómo lo has hecho?? porque en el curro quieren que les haga algo parecido con otra cosa, e igual me puede funcionar..

Bueno esas solo son dos imagenes que he buscado en google jajajaa, el segundo es tuenti, no tienen twitter pero deberían sacarselo jajaja

Ostias eso sería buena idea, intentar meter el twitter dentro de Noticias, así ellos pueden subir sus noticias sin depender de mí , gracias Balin jajajaja

jaja, pensaba que era otra cosa vale.. jaja ni lo he probado.. es que en mi curro quieren que los mensajes de facebook se muestren directamente en la pagina, pero con estilo de mi pagina, no entrando en la pagina de facebook.. y leyendo en internet la gente dice que no es posible, pero en mi empresa dicen que si.. ya miraré.. vale
04/10/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a falta de dos jornadas... el Egabrense es el único que tiene el puesto de la privada asegurado...

¿quien será el farolillo rojo?
¿podrá el Baena Atco. con el Yahotiles?
¿Hará el Quadzilla la machada ganando al líder la última jornada?
¿quién será segundo?
¿despertará Balin y le ganará la partida a Chivi?

muchas preguntas sin resolver para estas ultimas jornadas...
04/10/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
la privi almenos por arriba quedara asi
mare
sega
make

el actual campeon cae humillantemente a la tercera posicion tras el regalo de la pasada edicion y encima mofarse de sus adversarios y gritar a los cuatro vientos q volveria a repetir privi
si algo me queda claro es q la privi costara ganarla dos veces seguidas...como si tengo q poner a mis titus durante toda la temporada jajaja
la proxima en tercera supongo la cosa sera mas light y podre dar mas candela en la privi...asi q iros agarrando pq la proxima sera la mia ^^
se acabaron los regalos
como dice el dicho: todo llega amigo todo llega jajajajjaa
04/10/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si, la proxima debe ser tuya... aunque chifla dice que se va a emplear a fondo, jejejeje, yo con ser tercero me conformo la proxima, tendré que centrarme en liga para no descender 04/10/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
la privi almenos por arriba quedara asi
mare
sega
make

el actual campeon cae humillantemente a la tercera posicion tras el regalo de la pasada edicion y encima mofarse de sus adversarios y gritar a los cuatro vientos q volveria a repetir privi

+1500

mis titulares no van a jugar en toda la semana, para estar el sabado, no con todo a 99, con todo a 198... sega segundo!!!
04/10/2010 10:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
si, la proxima debe ser tuya... aunque chifla dice que se va a emplear a fondo, jejejeje, yo con ser tercero me conformo la proxima, tendré que centrarme en liga para no descender

pues vete invirtiendo en balones para primarte jejeje
04/10/2010 10:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 756, 757, 758, 759, 760, 761, 762 ... 1121
759