Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
A mi me ha gustado el barsa en general. Me parece que este partido se gana 99 veces de cada 100. Mala suerte... aunque ya van varias malas suertes, eso es verdad. Yo creo que lo del Madrid hasta ahora era irreal, marcará goleadas como estas porque en verdad casi nada ha cambiado, jugará mal y a veces se inflará a marcar goles. A mi lo que me sigue poniendo nervioso el la falta de tiro del barsa. El único que lo ha intentado ha sido Mascherano, porque lo de Jeffren, tirando un contraataque por la borda con esa chufa, me ha parecido un insulto. Nolito ha salido sin complejos, me ha gustado. Se ha equivocado en esa jugada? Tal vez. Pero al menos ha intentado todo. Iniesta me ha gustado en las dos partes, Piqué un poco despistado, Abidal la temporada pasada era el jefazo hasta que se lesionó y cuando retome la titularidad seguirá partiéndolo, Alves ha desaprovechado una ocasión con un pase absurdo en vez de tirar, pero nunca se le puede reprochar nada... |
04/10/2010 00:21 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, mi modesta opinión; Barça: Como siempre, ha jugado de lujo pero le falta gol (aún cuando marcan 5 o 6 goles, sigo diciendo que falta gol en el barça). - Pedrito es muy bueno, no diré que no, pero le falta algo. A veces desaparece y parece una mosca en el campo (va de lado a lado molestando al rival, pero no encara muchas veces..). - Bojan nunca me ha gustado, como dicen por arriba, espero que Pep pierda el feeling con el. - Mascherano me está gustando, está empezando a jugar acorde al FCB y me gusta, aunque no se si me hará olvidar a Touré Yaya. Al menos, espero que cuando vayan ganando (en champions) cambie su esquema Pep y lo saque, puesto que es un GRANDISIMO barrendero (no pasa ni dios de el). - Abidal partidazo. Ni segunda parte ni pollas, ha hecho un partidazo. Has de pensar que es un jugador robotizado, pues siempre hace lo mismo. Te llegará a la área y la centrará rasa (has visto algun centro suyo a lo Alves?). Pero defendiendo es bueno el mamón (salvo que no pierda la posicion, que le pasa..) - Pique la ha cagao bastante. Lo contrario de Milito que ha jugado bien (pero la velocidad..). - Messi, Alves no pienso decir nada, siempre juegan "bien", al igual que Iniesta. Pero destacar a Keita, que parece que no se le tiene en cuenta nunca y es un GRANDISIMO jugador. Me parece el "todocampista" que Mourinho queria (mucho por encima que Kedhira ese). Por lo demás es para pegarles de hostias. Se ha de decir que estaban 3 o 4 campeones del mundo sin jugar (Villa, Xavi, Busquets, Puyol y creo que no se me olvida ninguno..), pero habrán sido como 3 chutes del Mallorca a unos 20 del Barça y van y ematan.. (la primera parte solo han llegado 1 o 2 veces el Mallorca). Sigo pensando que les falta un jugador arriba (Y HECHO DE MENOS A IBRAHIMOVIC, pues si..). El otro dia se comentaba que Rooney ondeaba por can Barça, sinceramente no creo que pase.. Pero necesitarian un 9 (y si es de la liga inglesa mejor..). El Madrid, pos si, ha jugado de lujo. No se puede decir lo contrario cuando se marcan 6. Pero sigo queriendolo ver jugar con un grande. De todos modos, a mi me da que el Madrid esta temporada ganará algo (Champions es pal Chelsea, lo siento). PD: Chelsea 2 - Arsenal 0. Si no habeis visto el partido, os recomiendo que veais los goles tios.. Este año mi Chelsea, se lleva la Champions (si no hay Tongo-Barça o Timo-Inter por enmedio). |
04/10/2010 00:56 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ah, un apunte. Me pongo de parte de los barcelonistas (coño, y de mi lado que a mi tambien me gusta este equipo) al decir que me parece patetico que se diga que cuando Xavi se pire del barça, será el fin del barça. - Estará Cesc. El otro dia escuché por ahí que los barcelonistas tienen miedo de que Cesc, recale en el Madrid.... ¿Enserio se puede ser tan iluso? - ¿abeis visto partidos de segunda?, ¿Visteis la sub19?. Hay un tio llamado Oriol Romeu que es Busquets calcao tios.. (y aún es joven, por lo que puede subir aún un poco de posicion). Y, ¿no veis a Thiago?. Un jugador joven con una puta calma jugando impresionante.. Ese tio, no se puede comparar con Xavi, pero de los juveniles que he visto, es lo más parecido (su pausa en el juego es brutal, siemplemente es que está aNiestado, vamos se parece más a Iniesta su modo de juego). |
04/10/2010 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Ah, un apunte. Me pongo de parte de los barcelonistas (coño, y de mi lado que a mi tambien me gusta este equipo) al decir que me parece patetico que se diga que cuando Xavi se pire del barça, será el fin del barça. - Estará Cesc. El otro dia escuché por ahí que los barcelonistas tienen miedo de que Cesc, recale en el Madrid.... ¿Enserio se puede ser tan iluso? - ¿abeis visto partidos de segunda?, ¿Visteis la sub19?. Hay un tio llamado Oriol Romeu que es Busquets calcao tios.. (y aún es joven, por lo que puede subir aún un poco de posicion). Y, ¿no veis a Thiago?. Un jugador joven con una puta calma jugando impresionante.. Ese tio, no se puede comparar con Xavi, pero de los juveniles que he visto, es lo más parecido (su pausa en el juego es brutal, siemplemente es que está aNiestado, vamos se parece más a Iniesta su modo de juego). Oriol Romeu es mucho más Busquets, como dices y Thiago para mi no es el más parecido a Xavi, para mí lo es Dos Santos. Si quitamos que tiene menos de 20 años y que tiene que mejorar mucho, es el que más parecido le veo. Mucho toque, calma, control, visión, no pierde balones. No se pone a regatear a lo Iniesta, es mucho más director de juego. Cómo mola pensar que tenemos en la cantera un Busquets, un Xavi y un Iniesta y vamos a fichar a Cesc. Si! En lo que has dicho antes, me sumo. |
04/10/2010 01:08 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Perdon por meterme en medio de vuestra conversación que es bastante interesante, pero mirando las noticias he visto esto y ufffff, yo creo que a De Jong deberían de quitarle ya la licendia de futbolista si es que existe: http://www.as.com/futbol/articulo/jong-le-rompe-pierna-ben/dasftb/20101003dasdasftb_16/Tes |
04/10/2010 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Perdon por meterme en medio de vuestra conversación que es bastante interesante, pero mirando las noticias he visto esto y ufffff, yo creo que a De Jong deberían de quitarle ya la licendia de futbolista si es que existe: http://www.as.com/futbol/articulo/jong-le-rompe-pierna-ben/dasftb/20101003dasdasftb_16/Tes Ese tío es un animal. Siempre he pensado que las sanciones en casos como este deberían ser de un 50% más del tiempo que el otro jugador se pase lesionado. |
04/10/2010 01:14 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: offenSuse dijo: Perdon por meterme en medio de vuestra conversación que es bastante interesante, pero mirando las noticias he visto esto y ufffff, yo creo que a De Jong deberían de quitarle ya la licendia de futbolista si es que existe: http://www.as.com/futbol/articulo/jong-le-rompe-pierna-ben/dasftb/20101003dasdasftb_16/Tes Ese tío es un animal. Siempre he pensado que las sanciones en casos como este deberían ser de un 50% más del tiempo que el otro jugador se pase lesionado. Pero a este le deberían retirar directamente, por reincidente. |
04/10/2010 01:15 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ese tio es un Nazi macho. | 04/10/2010 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Lst1984 dijo: offenSuse dijo: Perdon por meterme en medio de vuestra conversación que es bastante interesante, pero mirando las noticias he visto esto y ufffff, yo creo que a De Jong deberían de quitarle ya la licendia de futbolista si es que existe: http://www.as.com/futbol/articulo/jong-le-rompe-pierna-ben/dasftb/20101003dasdasftb_16/Tes Ese tío es un animal. Siempre he pensado que las sanciones en casos como este deberían ser de un 50% más del tiempo que el otro jugador se pase lesionado. Pero a este le deberían retirar directamente, por reincidente. Simplemente 7 + 3,5 meses de sanción. Un añito fuera. Así los equipos se lo pensarían mucho antes de fichar a esta clase de jugadores y los jugadores se lo pensarían antes de hacerlo. De todos modos, en estos casos tiene que haber intencionalidad clara de lesión. Quiero decir, la lesión de Luis Filipe no entraría en este tipo de sanción, claro. |
04/10/2010 01:19 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bueno no creo que De Jong lo haga a drede, pero eso sí lo hace totalmente inconsciente y eso es lo que creo que deberían castigar y/o penalizar de alguna forma. El fútbol es un deporte de contacto, no es un juego de niñitas con tutu, pero una cosa es contacto, faltas, cosas sin intención y sin agresividad manifiesta y otra cosa es ser un toro con los cuernos ardiendo y bajando la cabeza para dar lo más fuerte posible la cornada ![]() ![]() ![]() |
04/10/2010 01:43 |
- Div/Gr | ||