Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias! Ya que tanto hablais del barça...comentad sensaciones de cara al partido contra el Valencia y así opino yo tambien, que ni lideres se habla de nosotros, se tiene que seguir hablando de que Mou se ha tirado un pedo y que CR7 usa HS menta del pirineo para lavarse el pelo ¬¬ Que os vaya bien hoy ![]() |
04/10/2010 07:34 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
000 | 04/10/2010 07:35 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
chiflas.. que pasa con tus conclusiones?? he mirado en la casita y no hay nada... ;'(... Buenos dias a todos, y espero que haya ido bien el finde.. para mi dos victorias trankilas en la privada, y hoy a intentar sacar algún puntito para asegurarme más la salvación y no pasar miedo las últimas jornadas.. PDTA: si alguien entrena Laterales o Extremos que me avise.. me han salido en las escuelas un lateral de 83% de progre y un extremo de 81%... |
04/10/2010 08:35 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, ya tengo mp del que subio conmigo a 5ª, que si le puedo poner suplentes, se juega la permanencia, jajaja, que bueno es tener los deberes hechos, esta temporada era mantenerme pero con los de arriba y ya esta hecho, tal vez le ponga algun suplente, no se que hacer, en el IBM tambien me salio uno con lo mismo. | 04/10/2010 08:41 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: chiflas.. que pasa con tus conclusiones?? he mirado en la casita y no hay nada... ;'(... Buenos dias a todos, y espero que haya ido bien el finde.. para mi dos victorias trankilas en la privada, y hoy a intentar sacar algún puntito para asegurarme más la salvación y no pasar miedo las últimas jornadas.. PDTA: si alguien entrena Laterales o Extremos que me avise.. me han salido en las escuelas un lateral de 83% de progre y un extremo de 81%... Acuerdate de ponerte 3 primitas de esas buenas jajaja |
04/10/2010 08:42 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! hala Madrid! PD: kiero pa mañana un amis con alguno de vosotros y asi sacar una taquilla guapa-Espero propuestas. |
04/10/2010 08:43 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Buenas! hala Madrid! PD: kiero pa mañana un amis con alguno de vosotros y asi sacar una taquilla guapa-Espero propuestas. toy ocupado ahsta final de temporada tio.. |
04/10/2010 09:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Balin dijo: chiflas.. que pasa con tus conclusiones?? he mirado en la casita y no hay nada... ;'(... Buenos dias a todos, y espero que haya ido bien el finde.. para mi dos victorias trankilas en la privada, y hoy a intentar sacar algún puntito para asegurarme más la salvación y no pasar miedo las últimas jornadas.. PDTA: si alguien entrena Laterales o Extremos que me avise.. me han salido en las escuelas un lateral de 83% de progre y un extremo de 81%... Acuerdate de ponerte 3 primitas de esas buenas jajaja no los voy a primar.. quiero ver cómo se comportan mis chicos contra un equipo mejor que el mio.. a ver qué tal.. ahora no tengo tanto agobio como el viernes. .jeje |
04/10/2010 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: que ni lideres se habla de nosotros, se tiene que seguir hablando de que Mou se ha tirado un pedo y que CR7 usa HS menta del pirineo para lavarse el pelo ¬¬ +1500 y del Valencia todavía se habla algo, pero y del Villarreal??? es el segundo... pero el pedo de Mou es mas importante... o que Guardiola mea colonia... |
04/10/2010 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todo esto mamones, vuelta a la rutina | 04/10/2010 09:46 |
- Div/Gr | ||