Go to page 1 ... 717, 718, 719, 720, 721, 722, 723 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo lo pille en subasta como lo podia haber fichado cualquiera,los medios han perdido mucho valor..o asi lo veo yo...los hay a patadas 28/09/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
segadhor dijo:
pues lo veo caro no carisimo .. yo me fiche la semana pasada un previ 81 por 25kilos y era 72/16 :S.....

Pero tú eres un hacha de los negocios...
A mi también me parece caro, pero si me los dan!
Es más, seguramente no lo ascienda porque el que lo quiere para el final de la temporada ha contraofertado

Si te sirve de consejo. Véndelo cuanto antes, porque cuando llegue a 65/67 te va a pegar el bajón de OM...Y se convertirá en un medio normal; y lógicamente, ya no pagarán tanto por él
28/09/2010 23:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
15068 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
manolohoya dijo:
segadhor dijo:
pues lo veo caro no carisimo .. yo me fiche la semana pasada un previ 81 por 25kilos y era 72/16 :S.....

Es más, seguramente no lo ascienda porque el que lo quiere para el final de la temporada ha contraofertado

Si te sirve de consejo. Véndelo cuanto antes, porque cuando llegue a 65/67 te va a pegar el bajón de OM...Y se convertirá en un medio normal; y lógicamente, ya no pagarán tanto por él

Ya, he pensado en reducir los entrenamientos de OM en estas dos semanas que quedan porque sé lo del bajón.
El tema es el chaval que está "loco" por él, que me ofrece el oro y el moro, pero al final de temporada
28/09/2010 23:52
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
14431 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
antoñuelo II dijo:
manolohoya dijo:
segadhor dijo:

Ya, he pensado en reducir los entrenamientos de OM en estas dos semanas que quedan porque sé lo del bajón.
El tema es el chaval que está "loco" por él, que me ofrece el oro y el moro, pero al final de temporada

Sería lo suyo, aunque pierdas los entrenos para otros; siempre que te paguen un pastizal, claro
28/09/2010 23:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
2586 msgs.
Best scorer
Se os ve el plumero. Madre mía que fanáticos sois, leñe 29/09/2010 01:02
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
1. Ni robo ni ostias, mano totalmente involuntaria con el balón controlado y anterior a la jugada del gol.
2. Tengo mi teoría y la mantengo que el 80% de los culés acérrimos son madridistas reveníos, es decir, de pequeños eráis del Madrid y una pequeña parte de vosotros lo sigue siendo. Y si no os gusta el juego¿Por qué véis el Madrid? Tengo amigos culés a muerte que en ocasiones ven el Madrid y no vel al Barça!!!! Segadhor = hijo de Bernabeu
3. Sí, juegan muy mal, no hay claridad arriba (aparte del gafe), pero me parece que está construyendo el equipo desde atrás y muy bien además, 1 gol en contra en lo que va de temporada. Aparte, la segunda plantilla más joven de la liga y muchos jugadores nuevos. Tiempo al tiempo.
4. Y por mi podéis mear colonia, deleitaros con el tiki-taka o reiros de lo que queráis, seguiré/mos defendiendo nuestros colores, nuestros jugadores y entrenador. ¡HALA MADRID!

Tio, como he faltado por aquí.. No se quien cojones eres.. Si eres un ex-criptonito o vienes de los suburbios de las ligas criptonitas pero...

- Como "culé" (que no lo soy). He de decir que estoy hasta la polla de que digan que el barça roba y que el Madrid gana legalmente, cuando uno gana de 3 o 4 goles y el otro siempre de 1 gol en el minuto 80-90.
- Estoy harto de meterme en marca/as y leer cualquier gilipollez para que el partido del barça cambie de resultado (joder, el gol de piqué del otro dia, decian que no lo era porque Messi centro el córner con efecto y salió fuera... MADRE MIA ¿EN QUE COJONES SE FIJAN?). Y luego leer que el Madrid "ganó por pegada" o cosas así que solo lo ven ellos (¿pegada?, ¿madrid? no me cuadra..)
- El barça le falta pegada (arriba, siempre aun estando Messí), pero su estilo de juego enamora, seas del equipo que seas te apetece ver un partido suyo.
- Lo del Madrid (su estilo, o lo que sea que cojones hagan) es vergonzoso SIENDO QUIENES SON. El equipo con más champions y más polladas, con un dineral gastado de la hostia y que no sean capaces de hacerlos cuadrar, me pone de los nervios joder.

¿Que porqué vemos el Madrid?, posiblemente porque queremos un Madrid como el de antaño, y ahí vemos si mejora su juego o sigue dando pena como lo hace de momento. Es triste ver al "segundo" mejor equipo de españa jugar como lo hace. ¿Sabes? Me da la sensación de que si todos los equipos, le perdiesen el respeto que impone el escudo del Madrid, cualquier equipo les pasaría por encima (ahora mismo). Y ya ni te hablo de los equipos champions tochos (Chelsea, Manu, etc)

Y lo de defender a vuestro entrenador.. eso si que es cojonudo, cuando cada año (a veces ni se acaba el año), teneis uno diferente.. ¿a cual de tantos estas defendiendo ahora?
29/09/2010 05:19
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
dark me lo pidio ayer
yo solo cumplo

Gracias tio, lo vi en el off-topic. Eres un crack.
Si en un futuro meto dinero en el juego, tu seras mi primer clausulazo para que te forres.
29/09/2010 05:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Me da la sensación de que si todos los equipos, le perdiesen el respeto que impone el escudo del Madrid, cualquier equipo les pasaría por encima (ahora mismo). Y ya ni te hablo de los equipos champions tochos (Chelsea, Manu, etc)

en eso no estoy de acuerdo, pero luego te lo desarrollo...

en lo demas si que te doy la razón que es vergonzoso el juego y que no se puede jugar así con los jugadores que tienes.. no puedes salir con lass y khedira juntos.. pero weno..

en cuanto a las ayudas, yo tengo la teoría de que loque te dan hoy, te lo quitan mañana... hay rachas de que todo el mundo dice "al madrid le benefician y al barça le perjudican.." y racha al contrario.. y en cuanto a los equipos pequeños, en épocas de que al madrid o al barça lo han matado 3 o 4 jornadas seguidas, no he escuchado a ningún aficionado de equipo "pequeño" decir "joe como están masacrando a estos los árbitros.."

En cuanto a lo del quote.. la madrid le han perdido el respeto hace muchísimo!! contra el madrid los equipos sales hipermotivados... corren como posesos.. se dan una paliza de cuidado, presionan, pegan, corren... me canso de ver equipos que le hacen un partidazo al madrid en el bernabeu y una semana después pierden 0-4 en casa contra un getafe o un almería... Esto lleva pasando desde la primera época de Florentino porque a muchos equipos prácticamente le salvaba la temporada hacerle dos partidos decentes al madrid.
Esto al barça no le pasa, y no me dejo llevar por mourinho que cada dia me cae peor con sus tontadas.. Eso lo llevo diciendo desde hace mucho.. contra el barça, no digo que los equipos salgan a perder, pero parece que se jueguen menos.. Igual esto se lo ha ganado el barça jugandocomo juega y que parece que no se les puede ganar.. pero que me digas que al madrid se le respeta... eso no es asi..
29/09/2010 08:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
para mareado.. y ara chiflasti ambién qe me lo trataba ayer como un suplente/descarte...

el MCD 70/23 ha subido hoy 0'5 con OM... buscarme a ver cuántos +70 suben a 0'5....
29/09/2010 08:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
hoy me planto con 74 de media en el campo... jejej el mercadeo me lo ha permitid.. 29/09/2010 08:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 717, 718, 719, 720, 721, 722, 723 ... 1121
720