Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: hola mamonas... como llevais la tarde, mejor que tu no creo, de donde sales? jejeje de hacer una rutita con la bici... 35 km solo? ![]() si he ido solo... jajajaj, 35 km de mtb por cuestas es tela..., eso me temo cuando tenga niños lo tendré complicado, pero mientras pues a disfrutar... no es sólo culto al cuerpo escorpio, ademas es muy divertido, jejejej |
28/09/2010 20:12 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
bueno, mañana huelga, como mi jefe ha cogido miedo, pues nada, 1 dia de vacaciones a todos y empresa cerrada, yo iba a ir a trabajar, pero el miedo de mi jefe me obliga a que me quiten 1 dia, cagon, mamon, farfullero,..... lo tiene todo el H.P. | 28/09/2010 20:13 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: hola mamonas... como llevais la tarde, mejor que tu no creo, de donde sales? jejeje de hacer una rutita con la bici... 35 km solo? ![]() si he ido solo... jajajaj, 35 km de mtb por cuestas es tela..., eso me temo cuando tenga niños lo tendré complicado, pero mientras pues a disfrutar... no es sólo culto al cuerpo escorpio, ademas es muy divertido, jejejej lo se, yo lo hacia de joven, jajajaja, con 16 o 17 años, pero ibamos unos pocos colegas del camping donde pasaba los findes, que buenos recuerdos con mi orbea, de las primeras de estilo MTB que salieron, con sus ruedas con taquitos jejeje |
28/09/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes/noches familia!!!! He leído algo por lo alto, pero lo más destacado es que me habéis saturado la barrita de traspasos con un dichoso DLI jajaja PD para Marea: Yo creo que tampoco he engañado a nadie de la privada con los traspasos. A nuestra última negociación me remito ![]() PD para Chifla: Sí que me acuerdo, pero no lo hacía con la intención de que se me devolviera ![]() Edito: PD después de ver el amistoso con el p_t_ Balin. Encima de que te goleo me lesionas al DLI. Será el tío... Editado por antoñuelo II 28-09-2010 20:17 |
28/09/2010 20:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: Lost, me siguen saliendo jjugadores de banda buenos, si sigues interesado te mando los que vayan saliendo decentes/buenos. Y creo que ya no le tengo que decir nada a nadie más jajajaja Solo recalcar que yo considero esto como una sociedad tanto para comentar como de mercado. Y ya no digo nada más, que es mejor mantener el buen ambiente ![]() Come baby! Hasta que empiece los merengones estoy por aquí |
28/09/2010 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: bueno, mañana huelga, como mi jefe ha cogido miedo, pues nada, 1 dia de vacaciones a todos y empresa cerrada, yo iba a ir a trabajar, pero el miedo de mi jefe me obliga a que me quiten 1 dia, cagon, mamon, farfullero,..... lo tiene todo el H.P. El de mi gimnasio abrirá mañana, y dice que si aparecen los piquetes habrá que solucionarlo de la peor manera jaja por la mañana dice que nada, que el llega a las 9 y a esa hora los de los piquetes siguen durmiendo, se moveran sobre las 10-11 jajaja PD: Como vengan tenemos barras, discos y mancuernas a montones para meterselas por el culo Editado por Lost0dyssey 28-09-2010 20:29 |
28/09/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes/noches familia!!!! He leído algo por lo alto, pero lo más destacado es que me habéis saturado la barrita de traspasos con un dichoso DLI jajaja Ha habido mas traspasos esta tarde entre nosotros con implicacion de media privada, jejejeje, y algunos acuerdos cerrados o por cerrar, yo mismo estoy a la espera de cerrar algo con un ex de esta privada, no puedo leer mas, se siente ![]() |
28/09/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: scorpio-1172 dijo: bueno, mañana huelga, como mi jefe ha cogido miedo, pues nada, 1 dia de vacaciones a todos y empresa cerrada, yo iba a ir a trabajar, pero el miedo de mi jefe me obliga a que me quiten 1 dia, cagon, mamon, farfullero,..... lo tiene todo el H.P. El de mi gimnasio abrirá mañana, y dice que si aparecen los piquetes habrá que solucionarlo de la peor manera jaja por la mañana dice que nada, que el llega a las 9 y a esa hora los de los piquetes siguen durmiendo, se moveran sobre las 10-11 jajaja PD: Como vengan tenemos barras, discos y mancuernas a montones para meterselas por el culo Editado por Lost0dyssey 28-09-2010 20:29 un tio con un par de huevos con su negocio, no como el inutil de mi jefe, me ha boicoteado mi derecho a trabajar en un dia de huelga, lo demando? jajajaja |
28/09/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo me voy de feria ya mismo!!!! hoy encienden el alumbrado!!!! jejeje ya oigo camela a toda pastilla en los coches locos!!!! jajajajaj | 28/09/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo me voy de feria ya mismo!!!! hoy encienden el alumbrado!!!! jejeje ya oigo camela a toda pastilla en los coches locos!!!! jajajajaj que lo pases bien mañana no creo que entre, no trabajo, los crios sin cole y posiblemente mi mujer le den libre, a pasear por ahi, jejeje |
28/09/2010 20:37 |
- Div/Gr | ||