Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: PD2: ¡Hala Madrid! La portada de mañana. Mano de santo. ![]() Nuevo robo, vamos a por la decima. P.D.Visca el barça!! |
28/09/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Mourinho manta | 28/09/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
luego dicen q las ayudas son para el barcelona q poca verguenza...el madrid da autentica pena,independientemente de q estan gafaos de cara al gol,pero joder q juegan feo coño.....da pena verlos jajajaaj al mou le ha venido grande la entidad,este es el entrenador q vendian como el mejor del mundo jajaja | 28/09/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
1. Ni robo ni ostias, mano totalmente involuntaria con el balón controlado y anterior a la jugada del gol. 2. Tengo mi teoría y la mantengo que el 80% de los culés acérrimos son madridistas reveníos, es decir, de pequeños eráis del Madrid y una pequeña parte de vosotros lo sigue siendo. Y si no os gusta el juego¿Por qué véis el Madrid? Tengo amigos culés a muerte que en ocasiones ven el Madrid y no vel al Barça!!!! Segadhor = hijo de Bernabeu ![]() 3. Sí, juegan muy mal, no hay claridad arriba (aparte del gafe), pero me parece que está construyendo el equipo desde atrás y muy bien además, 1 gol en contra en lo que va de temporada. Aparte, la segunda plantilla más joven de la liga y muchos jugadores nuevos. Tiempo al tiempo. 4. Y por mi podéis mear colonia, deleitaros con el tiki-taka o reiros de lo que queráis, seguiré/mos defendiendo nuestros colores, nuestros jugadores y entrenador. ¡HALA MADRID! |
28/09/2010 23:13 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Mano que ayuda a controlar al balon, es mano, aqui, y en Francia, y yo creo que no es anterior, pues de ramos va pase a la banda, y de ahi el centro. Si se pita la mano, no hay pase a la banda, y fin de la jugada. Yo tengo una foto con 3 años vestido del barça, asi que, de madridista poco. ¿Y con que equipo que tenga algo arriba se ha enfrentado el madrid? Ya veremos cuando lleguen barça, valencia, atletico, y quiza sevilla. Aparte del Milan, claro. |
28/09/2010 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: 1. Ni robo ni ostias, mano totalmente involuntaria con el balón controlado y anterior a la jugada del gol. 2. Tengo mi teoría y la mantengo que el 80% de los culés acérrimos son madridistas reveníos, es decir, de pequeños eráis del Madrid y una pequeña parte de vosotros lo sigue siendo. Y si no os gusta el juego¿Por qué véis el Madrid? Tengo amigos culés a muerte que en ocasiones ven el Madrid y no vel al Barça!!!! Segadhor = hijo de Bernabeu ![]() 3. Sí, juegan muy mal, no hay claridad arriba (aparte del gafe), pero me parece que está construyendo el equipo desde atrás y muy bien además, 1 gol en contra en lo que va de temporada. Aparte, la segunda plantilla más joven de la liga y muchos jugadores nuevos. Tiempo al tiempo. 4. Y por mi podéis mear colonia, deleitaros con el tiki-taka o reiros de lo que queráis, seguiré/mos defendiendo nuestros colores, nuestros jugadores y entrenador. ¡HALA MADRID! Ha hablado un HOMBRE |
28/09/2010 23:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Mano que ayuda a controlar al balon, es mano, aqui, y en Francia, y yo creo que no es anterior, pues de ramos va pase a la banda, y de ahi el centro. Si se pita la mano, no hay pase a la banda, y fin de la jugada. Yo tengo una foto con 3 años vestido del barça, asi que, de madridista poco. ¿Y con que equipo que tenga algo arriba se ha enfrentado el madrid? Ya veremos cuando lleguen barça, valencia, atletico, y quiza sevilla. Aparte del Milan, claro. Mano (que no tengo claro que lo sea) en todo caso, totalmente involuntaria, ni corta jugada ni tiro a puerta. Lo de las manos es que no se os da muy bien, saber las que lo son y las que no: (jugándose una Liga y no se pitó) ![]() En cuanto a tu foto, estarás en el 20%, jeje. Y eso lo tengo claro, en cuanto llegue un equipo medio bien armao, seguramente nos dé pal pelo. De todas maneras, habrá que verlo. |
28/09/2010 23:29 |
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, por si a alguien le interesa: mañana asciendo a un MCI juvenil 62/16, Previsión 81, Carisma 70, sube 0'906 con OM (podéis verlo) y para mañana le saldrá lo que entrena con pases en profundidad (ent. 97%). Lo pondré antes de irme a currar y cuando vuelva veré las ofertas y aceptaré la mejor. Tengo una en firme de 37 kilos y otra para cuando acabase la temporada de 50 kilos, pero me hace falta la plaza juvenil y lo voy a ascender ya. Si hay alguien interesado que simplemente haga su oferta mañana. Paso el enlace del jugador: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5087608 |
28/09/2010 23:34 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Por cierto, por si a alguien le interesa: mañana asciendo a un MCI juvenil 62/16, Previsión 81, Carisma 70, sube 0'906 con OM (podéis verlo) y para mañana le saldrá lo que entrena con pases en profundidad (ent. 97%). Lo pondré antes de irme a currar y cuando vuelva veré las ofertas y aceptaré la mejor. Tengo una en firme de 37 kilos y otra para cuando acabase la temporada de 50 kilos, pero me hace falta la plaza juvenil y lo voy a ascender ya. Si hay alguien interesado que simplemente haga su oferta mañana. Paso el enlace del jugador: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5087608 pues lo veo caro no carisimo .. yo me fiche la semana pasada un previ 81 por 25kilos y era 72/16 :S..... |
28/09/2010 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues lo veo caro no carisimo .. yo me fiche la semana pasada un previ 81 por 25kilos y era 72/16 :S..... Pero tú eres un hacha de los negocios... A mi también me parece caro, pero si me los dan! Es más, seguramente no lo ascienda porque el que lo quiere para el final de la temporada ha contraofertado |
28/09/2010 23:45 |