Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Joder, eso para cuando voy en el tren me vendría de perlas, pero a saber las tarifas de internet en movistar 15€/mes, por lo menos para el iphone, supngo que la blackberry igual Yo, despues de recorrerme mas de 10 tiendas movistar, y escuchar respuestas tan inverosimiles como que el movil que yo decia no existia, me canse, y llame a los de movistar. Al final un Nokia E72 Navi, no esta mal. teclado qwerty, camara de 5mpx,wi-fi, gps, y me regalan una tarjeta de 4gb, asi que nada. En apariencia es muy similar a la BB. |
27/09/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
666 | 27/09/2010 15:39 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: Joder, eso para cuando voy en el tren me vendría de perlas, pero a saber las tarifas de internet en movistar 15€/mes, por lo menos para el iphone, supngo que la blackberry igual Yo, despues de recorrerme mas de 10 tiendas movistar, y escuchar respuestas tan inverosimiles como que el movil que yo decia no existia, me canse, y llame a los de movistar. Al final un Nokia E72 Navi, no esta mal. teclado qwerty, camara de 5mpx,wi-fi, gps, y me regalan una tarjeta de 4gb, asi que nada. En apariencia es muy similar a la BB. Uf, no se, estoy venga a mirar, pero tal vez prefiero el internet movil + router para ponerlo y que puedan funcionar varios ordenadores, o las dos cosas, mmmmmm, IPs distintas ¿ no? ![]() |
27/09/2010 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: Joder, eso para cuando voy en el tren me vendría de perlas, pero a saber las tarifas de internet en movistar 15€/mes, por lo menos para el iphone, supngo que la blackberry igual Yo, despues de recorrerme mas de 10 tiendas movistar, y escuchar respuestas tan inverosimiles como que el movil que yo decia no existia, me canse, y llame a los de movistar. Al final un Nokia E72 Navi, no esta mal. teclado qwerty, camara de 5mpx,wi-fi, gps, y me regalan una tarjeta de 4gb, asi que nada. En apariencia es muy similar a la BB. Uf, no se, estoy venga a mirar, pero tal vez prefiero el internet movil + router para ponerlo y que puedan funcionar varios ordenadores, o las dos cosas, mmmmmm, IPs distintas ¿ no? ![]() Internet movil, creo que es una mierda. Si te vas de viaje, para mirar 4 tonterias tiene un pase, pero lo estuve usando en murcia el internet movil de orange, y si abria mas de dos pestañas, me tardaba en cargar bastante. |
27/09/2010 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas chavales el striker mobile, va de lujo, en serio cuando estuve en alemania lo hacía todo por ahí, se ve bien el foro, se ve bien todo, faltan 4 detallitos pero esta bastante bien. En cuanto a tarifas de internet, ahora mismo la mas barata, o al menos la que yo he visto mejor es la tarifa delfin 20. Pagas 20€/mes de cuota, y tienes 300 mb de descarga en internet y todas las llamadas de 18 a 8h gratis, sin ni siquiera establecimiento de llamada... hay un limite de minutos, pero vamos que yo no llego ni de coña cuando pasas de los 300 mb de descarga no hay problema, no te cobran mas, simplemente te bajan velocidad... para cuatro tonterias esta muy bien, pero ojo, el resto del dia te cobran a 18 cent/min. + establecimiento |
27/09/2010 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
es de orange, que no he dicho de donde, jajaja | 27/09/2010 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gente, ha habido mil hilos en el foro, pero no recuerdo ahora mismo ninguno ni soy capaz de encontrar uno, hay gente que se le ha quedado bloqueada la cuenta, no? que intentan entrar y los echan directamente... os acordais como se solucionaba eso??? es que tenemos un amigo con ese problema... | 27/09/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: gente, ha habido mil hilos en el foro, pero no recuerdo ahora mismo ninguno ni soy capaz de encontrar uno, hay gente que se le ha quedado bloqueada la cuenta, no? que intentan entrar y los echan directamente... os acordais como se solucionaba eso??? es que tenemos un amigo con ese problema... cambia de navegador o limpia cookies y demas |
27/09/2010 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mareado dijo: gente, ha habido mil hilos en el foro, pero no recuerdo ahora mismo ninguno ni soy capaz de encontrar uno, hay gente que se le ha quedado bloqueada la cuenta, no? que intentan entrar y los echan directamente... os acordais como se solucionaba eso??? es que tenemos un amigo con ese problema... cambia de navegador o limpia cookies y demas Lo que te dice Sega es la solución que ha funcionado casi siempre. |
27/09/2010 16:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si eso le he dicho yo... pero dice que ni aun así que ha mandado el mensaje a info... pero como es tan capullo pues lo mismo lo está haciendo mal | 27/09/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||