Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto scorpio, si te dicen en la tienda que para retirar el movil, tienes que contratar un seguro obligatorio, pideles directamente la hoja de reclamacion, veras lo rapidito que te dicen que ya no es obligatorio. Han intentado obligarme, literalmente, a contratar un seguro para retirar el terminal. (Por lo visto, es la nueva estafa de las tiendas que distribuyen movistar) les he dicho que nadie me habia informado desde movistar de que tenia que adquirir ningun seguro. Me dijeron que en ese caso, no me daban el movil, y le pedi la hoja de reclamacion, y le dije que iba a llamar a movistar para informar de la irregularidad. En cuanto pedi eso, y saque el movil, rompio el contrato del seguro, y aunque con mala cara, movil pa la saca xD |
27/09/2010 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Q golfos xD | 27/09/2010 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: si eso le he dicho yo... pero dice que ni aun así que ha mandado el mensaje a info... pero como es tan capullo pues lo mismo lo está haciendo mal ok nenitas ya estoy aqui |
27/09/2010 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: si eso le he dicho yo... pero dice que ni aun así que ha mandado el mensaje a info... pero como es tan capullo pues lo mismo lo está haciendo mal ok nenitas ya estoy aqui jajaja que has hecho al final??? cual era el problma??? |
27/09/2010 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: si eso le he dicho yo... pero dice que ni aun así que ha mandado el mensaje a info... pero como es tan capullo pues lo mismo lo está haciendo mal ok nenitas ya estoy aqui Ya tienes tu portátil?¿ |
27/09/2010 17:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: si eso le he dicho yo... pero dice que ni aun así que ha mandado el mensaje a info... pero como es tan capullo pues lo mismo lo está haciendo mal ok nenitas ya estoy aqui jajaja que has hecho al final??? cual era el problma??? No me digas que tu amigo el de los problemas era Mak. Para mataros con tomate jajajaja |
27/09/2010 17:06 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: si eso le he dicho yo... pero dice que ni aun así que ha mandado el mensaje a info... pero como es tan capullo pues lo mismo lo está haciendo mal ok nenitas ya estoy aqui Ya tienes tu portátil?¿ era el capullin del que hablaba... que no podia entrar |
27/09/2010 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: si eso le he dicho yo... pero dice que ni aun así que ha mandado el mensaje a info... pero como es tan capullo pues lo mismo lo está haciendo mal ok nenitas ya estoy aqui jajaja que has hecho al final??? cual era el problma??? No me digas que tu amigo el de los problemas era Mak. Para mataros con tomate jajajaja coño... yo que culpa tengo que éste sea el paqueton de la vida... |
27/09/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: si eso le he dicho yo... pero dice que ni aun así que ha mandado el mensaje a info... pero como es tan capullo pues lo mismo lo está haciendo mal ok nenitas ya estoy aqui jajaja que has hecho al final??? cual era el problma??? No me digas que tu amigo el de los problemas era Mak. Para mataros con tomate jajajaja coño... yo que culpa tengo que éste sea el paqueton de la vida... Mak, pásate a contarnos, que nos tienes intrigados jajaja |
27/09/2010 17:08 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo, has ido a zuheros a lo del queso este finde?? yo iba a ir, pero me enreé en la feria de la tapa, en baena, así que he cambiado los quesos por las tapas, ejjeje | 27/09/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||