Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
joder tio jodidisimo llevo dos dias con fiebre pero no supera los 38º y llame a urgencias y me han dicho q si no pasa de esa temperatura q no me preocupe pero no se yo,si hay fiebre es q hay infeccion,pero no veo la pierna con mal color ni roja ni caliente q es ya un sintoma para pensar mal..el martes me vera el cirujano a ver si de aqui alli se va la jodida fiebre,....eso si me esta dando mas lata q la operacion de ligamentos,no recuerdo yo tener q estar estrictamente con calmantes para soportar el dolor ,me tomaba algo para dormir y listo pero con esta a las 6 horas de tomarme uno ya esta dando por culo y buff por apurar a 8 horas me paso dos fatal fatal parece q me lo estan retorciendo con alicates el tendon :S | 26/09/2010 23:26 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
000 | 26/09/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: joder tio jodidisimo llevo dos dias con fiebre pero no supera los 38º y llame a urgencias y me han dicho q si no pasa de esa temperatura q no me preocupe pero no se yo,si hay fiebre es q hay infeccion,pero no veo la pierna con mal color ni roja ni caliente q es ya un sintoma para pensar mal..el martes me vera el cirujano a ver si de aqui alli se va la jodida fiebre,....eso si me esta dando mas lata q la operacion de ligamentos,no recuerdo yo tener q estar estrictamente con calmantes para soportar el dolor ,me tomaba algo para dormir y listo pero con esta a las 6 horas de tomarme uno ya esta dando por culo y buff por apurar a 8 horas me paso dos fatal fatal parece q me lo estan retorciendo con alicates el tendon :S Animo sega q esto pasa rapido!!! |
26/09/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Es que eso ha de ser super jodido, el tendon aunque no lo fuerces seguro que esta tirante, la zona ha de estar extremadamente sensible por la operación :S:S. La fiebre no tiene porque ser solo por infección, si te han puesto algún elemento extraño como lo son los propios puntos, el cuerpo ya lo puede tomar como eso mismo, elemento extraño y de ahi viene la fiebre. Pero igualmente, si ves que sube mas no te lo pienses ve a urgencias a que te revisen o te den algo más fuerte. |
27/09/2010 01:11 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
sega, igual la fiebre es por el dolor que si ademas estas sufriendo para aguantar 8 horas, pos igual te sube mas.. pero vamos, que si mñn vas al cirujano el te lo verá bien.. ánimo!!! |
27/09/2010 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias ![]() |
27/09/2010 08:25 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, nos vemos al mediodia por lo menos | 27/09/2010 08:48 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, yo también estare muy ocupado, aunque vigilaré de vez en cuando ![]() ![]() |
27/09/2010 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 27/09/2010 09:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Pesente!! | 27/09/2010 10:09 |