Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: dios q fatiga q me acaba de dar ver ese video y pensar q a mi me han hecho eso......no he podido desviar la vista mas de una vez. Es que eres sadomasoquista, no veas videos sobre tu propia operación! |
26/09/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: mareado dijo: Balin dijo: por cierto, mareado, ya sabes lo que quiero por el DFC. eres un mierda y lo sabes... Pero por lo que he leido el que esta hecho mierda eres tú ![]() ![]() ibuprofeno y aquarius lo curan todo, ![]() |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Agua + cemento + arena = ¿? | 26/09/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Buenas tardes chavales. Sega ten cuiado le vayas a poner el video de la rotura del tendon a quien te pida una previsión ![]() Animo tio!!!! el video es mas complicado ademas de mostrar en cada momento la hora si hiciera algun montaje se veria alterada o se notaria algun salto digo yo ademas eso seria ya rizar el rizo y como ya dijo a todo aquel q me pide previ le digo lo mismo me comprometo a enviar un mp COMPROMETIENDOME A LA SANCION PERTINENTE POR FALSIFICAR DATOS MAS NO PUEDO HACER. |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Agua + cemento + arena = ¿? Mezcla |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: offenSuse dijo: mareado dijo: Balin dijo: por cierto, mareado, ya sabes lo que quiero por el DFC. eres un mierda y lo sabes... Pero por lo que he leido el que esta hecho mierda eres tú ![]() ![]() ibuprofeno y aquarius lo curan todo, ![]() Lo malo es cuando mi madre no entiende que me duele la barriga, y me planta el dominguito un potaje... |
26/09/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: segadhor dijo: dios q fatiga q me acaba de dar ver ese video y pensar q a mi me han hecho eso......no he podido desviar la vista mas de una vez. Es que eres sadomasoquista, no veas videos sobre tu propia operación! es una fea mania pero me gusta saber q me han hecho al detalle aunque me den una bajadas de azucar tremendas,la curiosidad me puede. desconocia q me ponian una malla :S |
26/09/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Lo malo es cuando mi madre no entiende que me duele la barriga, y me planta el dominguito un potaje... jajajaaj, eso es habitual en las madres, pero no creas que no lo entiende, yo pienso que lo hace queriendo, asi piensa que recapacitarás sobre el día anterior y no que hastiarás el propio potaje jajaj. La mía tiene la fea costumbre de poner sopa justo la noche del sábado, y yo le digo, a ver, si dentro de un rato voy a beber, no quiero sopa ahora que me voy a hinchar ![]() ![]() |
26/09/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
bua, pues a mi me encanta ver sas cosas... cuando me operaron el ligamento estuve toda la operacion viendo la pantallita, que me la torcieron y todo hacia mi para que la viera mejor.. jejej me daba un poco grima ver cuando sacaban la camara y se veia la rodilla por fuera, pero tiene tantos aumentos que no parece la rodilla... Para los q veis el video es flipante como reconstruyen todo.. flipante.. no sé como consiguen que quede perfecto luego pero weno.. por cierto, se queda el talon tan hinchado que parecen 100.. jajaj |
26/09/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vendo a romarinho por 150..urge la venta DLI 78/23 |
26/09/2010 13:09 |
- Div/Gr | ||