Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya estoy por aqui joder joder q dolor :S Casi diria q me duele mas q la de los ligamentos. estare por aqui a ratitos pq con los calmantes si q tengo q ser estricto desde q se cumple la hora veo las estrellas y mejor q este acostado,pero veo el pc aqui a mi espalda y el vicio me puede. voy a provechar a intentar vender algo por cierto tengo un PO 66/17 previ 80 demostrable a la venta ![]() si me quitan el vendaje os hare una foto q tengo grapas desde el talon hasta el gemelo,la rotura del tendon era de 9cmts y encima se rompio en la zona media entre el talon y el gemelo con lo q el corte tuvo q ser largo..menudo tajo mas cicatricez en las piernas q el coño :S |
25/09/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hágase la luz. | 25/09/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya estoy por aqui joder joder q dolor :S Casi diria q me duele mas q la de los ligamentos. estare por aqui a ratitos pq con los calmantes si q tengo q ser estricto desde q se cumple la hora veo las estrellas y mejor q este acostado,pero veo el pc aqui a mi espalda y el vicio me puede. voy a provechar a intentar vender algo por cierto tengo un PO 66/17 previ 80 demostrable a la venta ![]() si me quitan el vendaje os hare una foto q tengo grapas desde el talon hasta el gemelo,la rotura del tendon era de 9cmts y encima se rompio en la zona media entre el talon y el gemelo con lo q el corte tuvo q ser largo..menudo tajo mas cicatricez en las piernas q el coño :S Joder tio vaya con el dolor, ni me imagino cuanto puede ser :S:S:S. Ponte bien ya hombreeee, te lo ordeno!!!!!!!! ![]() ![]() Oye, yo no se mucho pero 9 centimetros es una burrada :S:S:S, espero que hayan hecho un buen nudo y que no se suelte ![]() Editado por offenSuse 25-09-2010 17:36 |
25/09/2010 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: ya estoy por aqui joder joder q dolor :S Casi diria q me duele mas q la de los ligamentos. estare por aqui a ratitos pq con los calmantes si q tengo q ser estricto desde q se cumple la hora veo las estrellas y mejor q este acostado,pero veo el pc aqui a mi espalda y el vicio me puede. voy a provechar a intentar vender algo por cierto tengo un PO 66/17 previ 80 demostrable a la venta ![]() si me quitan el vendaje os hare una foto q tengo grapas desde el talon hasta el gemelo,la rotura del tendon era de 9cmts y encima se rompio en la zona media entre el talon y el gemelo con lo q el corte tuvo q ser largo..menudo tajo mas cicatricez en las piernas q el coño :S SI cuelgas una foto avisa antes por mp para que no me pase por aquí jeje |
25/09/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya estoy por aqui joder joder q dolor :S Casi diria q me duele mas q la de los ligamentos. estare por aqui a ratitos pq con los calmantes si q tengo q ser estricto desde q se cumple la hora veo las estrellas y mejor q este acostado,pero veo el pc aqui a mi espalda y el vicio me puede. voy a provechar a intentar vender algo por cierto tengo un PO 66/17 previ 80 demostrable a la venta ![]() si me quitan el vendaje os hare una foto q tengo grapas desde el talon hasta el gemelo,la rotura del tendon era de 9cmts y encima se rompio en la zona media entre el talon y el gemelo con lo q el corte tuvo q ser largo..menudo tajo mas cicatricez en las piernas q el coño :S animo forofo que esta noche te llevas un disgusto forofo. |
25/09/2010 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: por el bien de la privada, mañana dale cera a mareado, sacale un empatito, un victoria mejor, pero con un empatito la competicion se conforma |
25/09/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
alguien sigue escuchando carrusel??? venia de jugar al futbol y lo he puesto (no se porque en el coche no era capaz de coger la cope) madre mia, menuda mierda, perdon MIERDA. |
25/09/2010 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: alguien sigue escuchando carrusel??? venia de jugar al futbol y lo he puesto (no se porque en el coche no era capaz de coger la cope) madre mia, menuda mierda, perdon MIERDA. Yo anoche, porque no estaba tiempo de juego. Se ve que solo trabajan cuando juega el madrid |
25/09/2010 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si offen 9 centimetros tengo el informe de la resonancia delante mia :S Editado por segadhor 25-09-2010 19:59 |
25/09/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: alguien sigue escuchando carrusel??? venia de jugar al futbol y lo he puesto (no se porque en el coche no era capaz de coger la cope) madre mia, menuda mierda, perdon MIERDA. Ahora no es carrusel como tal es ¡Anda Ya! |
25/09/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||