Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Chicos hoy estare poco, mejor dicho nada por aqui...me voy por la mañana de comida a casa de un tio de mi mujer y de noche de barbacoa donde mi madre jajajajja. Vaya dia diossssssssssssss!!!! casi como el mio ![]() ah ya no gano ni primando, a 4º de cabeza |
25/09/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, a ver si no recibo pal pelo hoy, jejejeje, que alguien puje por el mdf de balin, que al final me lo llevo yo sin quererlo, jejeje, amooooos | 25/09/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes! Pues esta esto algo parado jajajaaja. Espero que mak sea benevolente conmigo y no me de la de dios ![]() ![]() |
25/09/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, el hilo de la entrevista se ha vuelto un poco lioso jajaja, no voy a contestar a las preguntas multiples por no alargar aquello demasiado, si se pone orden y he de contestar me lo pedis ![]() |
25/09/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hiiiiiiiiii, siento mi ausencia, estoy estressssssadisimo. Segha pon un hilo de esos tuyos del Chelsea-Mancity ¿no?, hecho de menos cuando lo hacias ![]() ¿Como anda todo por aquí? |
25/09/2010 14:30 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Hiiiiiiiiii, siento mi ausencia, estoy estressssssadisimo. Segha pon un hilo de esos tuyos del Chelsea-Mancity ¿no?, hecho de menos cuando lo hacias ![]() ¿Como anda todo por aquí? hey xico!! hace poco pregunte por ti, ya te vale!!! ¬¬ Sega no esta para muchas florituras de hilos de partidos o imagenes graciosas, aprovexo para darle animos de nuevo Yo me pegaria una lectura intensiva para ponerme al dia, y confirma asistencia en el otro hilo de la privada!! |
25/09/2010 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Que pasa maromos! Que pedazo de semana, todo los días furbooo y mas futbooo. Debería ser así todos los días, puro estilo NBA. Si hace falta que roten como en el fútbol sala, pero queremos esto cada semana ![]() |
25/09/2010 14:57 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Hiiiiiiiiii, siento mi ausencia, estoy estressssssadisimo. Segha pon un hilo de esos tuyos del Chelsea-Mancity ¿no?, hecho de menos cuando lo hacias ![]() ¿Como anda todo por aquí? Pues algo tranquilo jejeje, la vida urge como ya te digo en el otro post ![]() Me encanta una frase de Fito que dice: "No siempre lo más urgente es lo más importante" ![]() |
25/09/2010 15:21 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso tios. Entre curro + clases + dar clases tengo poco tiempo, pero supongo que dentro de ... no se, en 1 semana o menos ya estaré. Lo que pasa es que no estoy acostumbrado al nuevo curro que tengo (dar clases de ofimatica), y pierdo el tiempo haciendome guiones, resumenes, etc. Luego entre el otro curro y las clases que tengo de guiri (pa perfeccionarlo) me está costando un cojón y medio meterme aquí. Aún así como digo, VOLVERE!. (en muy poco tiempo) Siento mi ausencia y MAMONES, NO ME DESCARTEIS PA LA SIGUIENTE PRIVADA! |
25/09/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo doy clases de ofimática, no te compliques la vida: Aulaclic jajajaa, ademas los alumnos te pueden ir siguiendo ![]() |
25/09/2010 16:19 |
- Div/Gr | ||