| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Chicos hoy estare poco, mejor dicho nada por aqui...me voy por la mañana de comida a casa de un tio de mi mujer y de noche de barbacoa donde mi madre jajajajja. Vaya dia diossssssssssssss!!!! casi como el mio ah ya no gano ni primando, a 4º de cabeza |
25/09/2010 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, a ver si no recibo pal pelo hoy, jejejeje, que alguien puje por el mdf de balin, que al final me lo llevo yo sin quererlo, jejeje, amooooos | 25/09/2010 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes! Pues esta esto algo parado jajajaaja. Espero que mak sea benevolente conmigo y no me de la de dios |
25/09/2010 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, el hilo de la entrevista se ha vuelto un poco lioso jajaja, no voy a contestar a las preguntas multiples por no alargar aquello demasiado, si se pone orden y he de contestar me lo pedis |
25/09/2010 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hiiiiiiiiii, siento mi ausencia, estoy estressssssadisimo. Segha pon un hilo de esos tuyos del Chelsea-Mancity ¿no?, hecho de menos cuando lo hacias ¿Como anda todo por aquí? |
25/09/2010 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Hiiiiiiiiii, siento mi ausencia, estoy estressssssadisimo. Segha pon un hilo de esos tuyos del Chelsea-Mancity ¿no?, hecho de menos cuando lo hacias ¿Como anda todo por aquí? hey xico!! hace poco pregunte por ti, ya te vale!!! ¬¬ Sega no esta para muchas florituras de hilos de partidos o imagenes graciosas, aprovexo para darle animos de nuevo Yo me pegaria una lectura intensiva para ponerme al dia, y confirma asistencia en el otro hilo de la privada!! |
25/09/2010 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Que pasa maromos! Que pedazo de semana, todo los días furbooo y mas futbooo. Debería ser así todos los días, puro estilo NBA. Si hace falta que roten como en el fútbol sala, pero queremos esto cada semana |
25/09/2010 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Hiiiiiiiiii, siento mi ausencia, estoy estressssssadisimo. Segha pon un hilo de esos tuyos del Chelsea-Mancity ¿no?, hecho de menos cuando lo hacias ¿Como anda todo por aquí? Pues algo tranquilo jejeje, la vida urge como ya te digo en el otro post Me encanta una frase de Fito que dice: "No siempre lo más urgente es lo más importante" |
25/09/2010 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso tios. Entre curro + clases + dar clases tengo poco tiempo, pero supongo que dentro de ... no se, en 1 semana o menos ya estaré. Lo que pasa es que no estoy acostumbrado al nuevo curro que tengo (dar clases de ofimatica), y pierdo el tiempo haciendome guiones, resumenes, etc. Luego entre el otro curro y las clases que tengo de guiri (pa perfeccionarlo) me está costando un cojón y medio meterme aquí. Aún así como digo, VOLVERE!. (en muy poco tiempo) Siento mi ausencia y MAMONES, NO ME DESCARTEIS PA LA SIGUIENTE PRIVADA! |
25/09/2010 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo doy clases de ofimática, no te compliques la vida: Aulaclic jajajaa, ademas los alumnos te pueden ir siguiendo |
25/09/2010 16:19 |
| - Div/Gr | ||