Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
cuando estaba con la rehabilitacion de la rodilla esta ultima vez, habia un chico que se le habia roto el tendon y no se habia operado y despues de mucho tiempo tenia que operarse porque no mejoraba, asi que mejor operarse y te lo quitas de en medio.. Las cosas a medias nunca quedan bien.., mira Raul... que no se opero la rodilla y miralo que crack es.. jaja | 21/09/2010 09:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
1 2 3 que no me ves | 21/09/2010 09:58 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Espero que te pongas pronto bien, debes estar pasando un calvario que yo mismo ni me imagino porque no se cuán dificiil puede ser estar tanto tiempo así. Solo te digo que te centres, que intentes calmarte, pensarlo todo mejor y hagas las cosas paso a paso, supongo que ya tienes mucha paciencia por lo que has tenido que aguantar y que además se te estará agotando, pero todos confiamos en que te recuperarás ![]() |
21/09/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Espero que os guste, si creeis que algo no deba estar, lo modifico ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D2951%26inside%3D1 Grandeeeeeee! Y eso que antes de leerla pensaba poner que era una mierda pero no, esta muy bien. Aunque unos pequeños incisos: 1º Te has dejado un orco (u orca si admite femenino ese termino) mala mala mala mala... Porreta vamos a llamarla. 2º Pek es el mas grande? en que sentido? Porque podriamos debatirlo 3º -CHIVI-, encargado de realizar las mayores maniobras visuales, temido por sus tácticas de tortura visual. GRANDEEEEEEE 4º Segadhor, te comprará el alma y te lo revenderá más cara, tu deuda con él será por siempre y siempre le pertenecerás. AUN MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
21/09/2010 10:04 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Al orco lo meteré, lo pondré como el jefe de orcos ![]() Lo de pek admito sugerencias si no gusta ![]() ![]() |
21/09/2010 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vota buena historia. toi muy mal :_( no se si llamar a mi jefe y decirle lo q me ha pasado o esperar a q me den el diagnostico definitivo |
21/09/2010 10:14 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Puedes llamarlo, pero yo esperaría al diagnostico, no se que confianzas tengas con él y vaya a pensar que le vacilas. | 21/09/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no pensar ya tendran q pensar algo no se q pasara por sus cabezas pero yo poniendome en su lugar la verdad q es para mosquearse,despues de la segunda operacion me dijeron q en 15-20 dias podria estar trabajando pq solo fue para retirarme los anclajes q sujetaban el injerto del tendon q se habia cocido al hueso. yo todo contento llamo a la empresa y le digo q en 20 dias mas o menos puedo incorporarme,pero a medida q se acercaba ese dia 20 tras la operacion yo veia q la pierna no estaba como para darle caña el cirujano me vio como para darme el ok definitivo y me dijo q necesitaria rehabilitacion pq la zona del basto interno estaba un poco debilitada ( la rodilla a media sentadilla me temblaba como si tubiera parkinson) llame de nuevo al jefe y le dije lo q pasaba,ayer tras un mes de recuperacion y ver q la musculatura ya tiene su tamaño anterior y veo q la pierna no tiembla y todo eso,de por si como ya dije la rehabilitacion parecia ya mas tema de pretemporada trabajando con ejercicios al 100% haciendo hasta triple salto no a tope pero si al 75% segun el fisio para perder miedo y gane confianza. ayer fui por la oficina y estuve hablando con el y despues de ahi me marche a rehabilitacion y haciendo los saltos eso zas rotura del tendon de la pierna no operada...con q cara me va a mirar ese hombre cuando lo llame para decirle q me he jodido la otra pierna :S Ahora tengo q ir a preguntar de todo pq no se q coño hay q hacer ahora con el tema aparte de estar pendiente de el diagnostico,necesito saber q pasara si me tienen q volver a operar y la recuperacion de la rodilla queda a medias,el dejar ahora los ejercicios me debilitara de nuevo la musculatura y seguro q volvera a estar inestable...es todo una maldita cadena q solo de pensarlo me da grima y no solo eso,si no q al no poder pisar ahora con la izq (la del tendon) el esfuerzo se la lleva todo la de la rodilla con lo cual la puedo fastidiar por forzarla Editado por segadhor 21-09-2010 10:29 |
21/09/2010 10:28 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no le digas nada al jefe hasta saber algo mas, o eso es lo que haria yo.. en que tipo de trabajo estas?? porque dependiendo igual te merece la pena forzar un poco y currar, si puedes claro.. | 21/09/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no pensar ya tendran q pensar algo no se q pasara por sus cabezas pero yo poniendome en su lugar la verdad q es para mosquearse,despues de la segunda operacion me dijeron q en 15-20 dias podria estar trabajando pq solo fue para retirarme los anclajes q sujetaban el injerto del tendon q se habia cocido al hueso. yo todo contento llamo a la empresa y le digo q en 20 dias mas o menos puedo incorporarme,pero a medida q se acercaba ese dia 20 tras la operacion yo veia q la pierna no estaba como para darle caña el cirujano me vio como para darme el ok definitivo y me dijo q necesitaria rehabilitacion pq la zona del basto interno estaba un poco debilitada ( la rodilla a media sentadilla me temblaba como si tubiera parkinson) llame de nuevo al jefe y le dije lo q pasaba,ayer tras un mes de recuperacion y ver q la musculatura ya tiene su tamaño anterior y veo q la pierna no tiembla y todo eso,de por si como ya dije la rehabilitacion parecia ya mas tema de pretemporada trabajando con ejercicios al 100% haciendo hasta triple salto no a tope pero si al 75% segun el fisio para perder miedo y gane confianza. ayer fui por la oficina y estuve hablando con el y despues de ahi me marche a rehabilitacion y haciendo los saltos eso zas rotura del tendon de la pierna no operada...con q cara me va a mirar ese hombre cuando lo llame para decirle q me he jodido la otra pierna :S Ahora tengo q ir a preguntar de todo pq no se q coño hay q hacer ahora con el tema aparte de estar pendiente de el diagnostico,necesito saber q pasara si me tienen q volver a operar y la recuperacion de la rodilla queda a medias,el dejar ahora los ejercicios me debilitara de nuevo la musculatura y seguro q volvera a estar inestable...es todo una maldita cadena q solo de pensarlo me da grima y no solo eso,si no q al no poder pisar ahora con la izq (la del tendon) el esfuerzo se la lleva todo la de la rodilla con lo cual la puedo fastidiar por forzarla Editado por segadhor 21-09-2010 10:29 ANIMO SEGA, otra cosa no se puede decir |
21/09/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||