Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Por cierto offen. Mi pc de mes hacia un par de meses que no lo encendia, y hoy me ha dado por encenderlo. Solo pita, y no hace nada por arrancar. He buscado por google, y dicen que puede ser que este sucio, que lo desmonte, saque todas las tarjetas, las limpie con cuidado, y las vuelva a colocar en su sitio. ¿Crees que podre hacerlo sin reventarlo, o para una limpieza asi mejor dejarlo en manos expertas? Hazlo. Simplemente déjalo como estaba y ya esta ![]() |
21/09/2010 01:17 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Espero que os guste, si creeis que algo no deba estar, lo modifico ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D2951%26inside%3D1 Buenisimo!! Ya tienes el segundo voto!! En cuanto a lo del chaval que habeis vacilado, era un criptonita C, que sois unas almas despiadadas!! Creo que el xaval se referia a que si tienes mas posibilidades de ascender si tienes buen equipo, pero no ha puntualizado en que casos, que segun pienso yo que pensaba el (xD) son los siguientes: - Que te ofrezcan un equipo en categoria superior - Que quedes tercero Pero en ninguno de los dos casos el equipo tiene nada que ver...el equipo se lo ofrecen a los que estan en descenso y si quedas tercero la cosa va por puntos no por calidad del equipo, asiq nada. Pobret, vaya vacilada ajjajajajajajaj Sega!! Mucho animo tio, un abrazo! La verdad que me conmueve muchisimo tu relato, xq como sabreis yo voy justamente para eso, para fisioterapeuta y lo que cuentas me hace reflexionar bastante. De todas formas yo siempre le he dado muchisima importancia a la parte psicologica de la carrera, xq me acabas de demostrar(como yo ya tenia mas q comprobado), q es fundamental para llevar las cosas a buen puerto, xq ahora cmo has dicho, no tenias gans de seguir adelante, pero yo desde aqui te animo a que seas fuerte y tires para adelante y como dice pek, la satisfaccion que se siente al acabar todo bien merece muchisimo la pena, que como has contado, ya has vivido lesiones otras veces, que no te derrote esta, fuerza y pa´lante tio!! ![]() Editado por chiflasti 21-09-2010 04:42 |
21/09/2010 04:40 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: como conocí a vuestra madre la he terminado de ver... hasta donde va... por eso digo que va a su ritmo, the big ban tambien la he visto entera... la cosa se pone complicada... Entourage (El sequito), ya os lo dije una vez.. cuenta la historia de un actor de Holliwood que se lleva a 3 amigos para vivir todos juntos la experiencia.. Se ve mucha carne y es una gran critica al mundo de HOlliwood. PDTA: buenos dias! |
21/09/2010 07:47 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Series cortas pero chulas: Hermanos de Sangre, The Pacific y Deadset Hermanos de sangre bestial.. pacific es mas malilla y no me termina de enganchar, pero si te gusta la 2 Guerra Mundial, Hermanos de Sangre es lo mejor que he visto nunca, mucho mejor que Salvar al soldado Ryan y peliculas del estilo... (está dirigida por Steven Spielberg y producida por Tom Hanks) |
21/09/2010 07:49 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: Hermanos de Sangre (10 capítulos) está producida por Tom Hanks y Spielberg. Va de un grupo de paracas en la II Guerra Mundial. Nada más que por el desembardo de Normandía en paracaidas, merece la pena verla. The Pacific (10 capítulos) es de los mismos y va también de la II Guerra Mundial pero en el Pacífico contra los japos. Es más flojeta pero está bien. Deadset (4 capítulos) va de un virus zombie que se extiende por toda Gran Bretaña excepto para los miembros del Gran Hermano, jajaja, es una frikada pero si os gusta las pelis de zombies, está de puta madre. me encantan las pelis de zombies... cuanto mas malas, mas me gustan, jejeje la veré Pues veete "ZombieLand".. jaja |
21/09/2010 07:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: South Park eran geniales, pero eso, al principio. Ahora me estoy bajando (la veré cuando pueda) "Espartaco. Sangre y Arena". Por cierto ¿De dónde soléis bajar series y películas? Yo de www.machacas.org y www.newpct.com seriesyonkis.com peliculasryonkis.com |
21/09/2010 07:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Por cierto offen. Mi pc de mes hacia un par de meses que no lo encendia, y hoy me ha dado por encenderlo. Solo pita, y no hace nada por arrancar. He buscado por google, y dicen que puede ser que este sucio, que lo desmonte, saque todas las tarjetas, las limpie con cuidado, y las vuelva a colocar en su sitio. ¿Crees que podre hacerlo sin reventarlo, o para una limpieza asi mejor dejarlo en manos expertas? depende cual sea el pitido... Mira a ver si son dos pitidos seguidos.. o tres pitidos.. o uno largo... eso puede decir muchas cosas |
21/09/2010 07:54 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
muhco animo sega!!!! ya sabes mi historia.. sigo esperando a que me digan si saben si tengo el ligamento roto o no, pero el menisco lo tengo roto y me tendre que operar, y hace 4 años me tuve que operar de la otra rodilla por el ligamento cruzado asi que mucho animo tio!!!! | 21/09/2010 07:56 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
El monologo mañanero de Balin señores!! jajajajja Buenos dias Balin ![]() |
21/09/2010 08:01 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
grandisima la noticia offen!!! jajaj grande grande grande | 21/09/2010 08:01 |
- Div/Gr | ||