Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Si despues de un año y medio, esta en 4º y rumbo a 5ª, no debe ser guardiola precisamente el chaval.. Ahora mismo está en 3ª ... |
21/09/2010 00:21 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Deeds Team F.C. Mánager deeds Usuario Pack Manager Estadio CANTABRIA STADIUM (108.000 localidades) Liga Div. 4 / Gr. 24 Clasificación 16 Racha partidos -1 Yo creo que no eh |
21/09/2010 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno señores se puede tener mas mala puta suerte en la vida? como sabeis llevo mas de un año con la recuperacion de la rodilla por la rotura de ligamentos y menisco q tuve y he tenido q ser intervenido dos veces y quien no lo sepa pues ya lo sabe. de esta segunda operacion estaba ya a un ritmo de recuperacion y el trabajo con el fisio parecia ya mas una pretemporada haciendo circuitos y saltos con carreras incluso a spring se suponia q en noviembre ya estaria listo para trabajar pues hoy sorpresa y aunque pocas veces he llorado hoy lo hice de impotencia pq no entiendo q coño pasa con las lesiones me he roto haciendo saltos el tendon de aquiles de la pierna buena :_( me ha jodido por completo la recuperacion de la rodilla operada,me han hecho una resonancia y mañana me diran si hay q operar o no depende del alcance de la rotura odia esta puta vida de mierda me quiero morir Editado por segadhor 21-09-2010 00:28 |
21/09/2010 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Deeds Team F.C. Mánager deeds Usuario Pack Manager Estadio CANTABRIA STADIUM (108.000 localidades) Liga Div. 4 / Gr. 24 Clasificación 16 Racha partidos -1 Yo creo que no eh Norteños Mánager sergio32c Usuario premium Usuario Pack Manager Estadio El Sardinero Arena (108.000 localidades) Liga Div. 3 / Gr. 2 Clasificación 12 Es este el que lo dice |
21/09/2010 00:28 |
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno señores se puede tener mas mala puta suerte en la vida? como sabeis llevo mas de un año con la recuperacion de la rodilla por la rotura de ligamentos y menisco q tuve y he tenido q ser intervenido dos veces y quien no lo sepa pues ya lo sabe. de esta segunda operacion estaba ya a un ritmo de recuperacion y el trabajo con el fisio parecia ya mas una pretemporada haciendo circuitos y saltos con carreras incluso a spring se suponia q en noviembre ya estaria listo para trabajar pues hoy sorpresa y aunque pocas veces he llorado hoy lo hice de impotencia pq no entiendo q coño pasa con las lesiones me he roto haciendo saltos el tendon de aquiles de la pierna buena :_( me ha jodido por completo la recuperacion de la rodilla operada,me han hecho una resonancia y mañana me diran si hay q operar o no depende del alcance de la rotura odia esta puta vida de mierda me quiero morir Editado por segadhor 21-09-2010 00:28 Venga sega!! yo me destroce la rodilla jugando al futbol, y se lo que es una rehabilitacion, el dolor que pasas, lo que cuesta, y la ilusion que se tiene cuando todo empieza a ir bien. Es una putada lo que te ha pasado tio. Animo!!! |
21/09/2010 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: pek1990 dijo: Deeds Team F.C. Mánager deeds Usuario Pack Manager Estadio CANTABRIA STADIUM (108.000 localidades) Liga Div. 4 / Gr. 24 Clasificación 16 Racha partidos -1 Yo creo que no eh Norteños Mánager sergio32c Usuario premium Usuario Pack Manager Estadio El Sardinero Arena (108.000 localidades) Liga Div. 3 / Gr. 2 Clasificación 12 Es este el que lo dice Ouh, creia que hablabas del que abrio el post. De todas forms, el otro tb tiene crimen, despues de un año y medio y no saber que el simulador es una puta mierda.. |
21/09/2010 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Tío lo siento! Entre tantas gilipolleces que se van comentando por aquí, ni me di cuenta de lo que escribiste. Ánimo, ánimo y ánimo. Fuerza y fuerza para superar lo que te venga. Verás como en un tiempo estás recuperado y andando y corriendo tan tranquilamente. PD: Yo también me he jodido una rodilla varias veces y también me inchaba a llorar de impotencia, pero al final todo pasa. ¡Vamos! |
21/09/2010 00:34 |
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto offen. Mi pc de mes hacia un par de meses que no lo encendia, y hoy me ha dado por encenderlo. Solo pita, y no hace nada por arrancar. He buscado por google, y dicen que puede ser que este sucio, que lo desmonte, saque todas las tarjetas, las limpie con cuidado, y las vuelva a colocar en su sitio. ¿Crees que podre hacerlo sin reventarlo, o para una limpieza asi mejor dejarlo en manos expertas? |
21/09/2010 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Joder que mala suerte sega. ¿Entrenabas piernas antes de la lesión? Esa fue mi panacea. Yo desde los 13 años hasta los 16 he tenido problemas con las rodillas. El cartílago de las rodillas no se me termino de formar perfectamente y en vez de tener un ángulo de 90º como la inmensa mayoría, tengo las rodillas que se doblan hasta 100º o por ahí, no se si me explico xD me puedo partir facilmente la rodilla, aunque solo he llegado a notar como se me salia la rodilla y volvía a su sitio. Imagínate, cada dos por tres se me salía la rodilla como si se me fuera a partir en dos. Una vez se me jodió pisando un escalón, otra vez en bici puse el pie en el suelo y se me quedo atrás y placa.... también recuerdo en clases de educación física, intentando hacer un simple circuito de saltar y pasar por debajo de una valla, al agacharme me la doble y estuve una semana con la rodilla super inflamada. Esa fue mi peor época, porque era muy triste el no poder si quiera hacer un simple circuito. NI fútbol, ni salir, ni correr, todo el día en casa amargado por las putas rodillas que me dio mi madre jeje Menos mal que descubrí el gimnasio y aunque a veces me hace movimientos rarísimos estando de pie o incluso parado, sin punto de comparación a como estaba antes xD EDITO: "puse la rodilla en el suelo?" LoL sería digno de ver jaja Editado por Lost0dyssey 21-09-2010 00:59 |
21/09/2010 00:58 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Espero que os guste, si creeis que algo no deba estar, lo modifico ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D2951%26inside%3D1 |
21/09/2010 01:16 |
- Div/Gr | ||