Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Por cierto, miedo me da tanto premium, cuidado con las primas. El lunes, mi rival se metio 8 y me saco un empate en casa. deberian haber prohibido las primas con estos balones.. visteis lo que me dijo Klad ayer, cuando le comenté el problema http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214234&inicio=30 No lo habia visto. Ya he dejado mi aportacion. SASSY desde ultratumba diciendo: "A buena hora" |
10/09/2010 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Por cierto, miedo me da tanto premium, cuidado con las primas. El lunes, mi rival se metio 8 y me saco un empate en casa. deberian haber prohibido las primas con estos balones.. visteis lo que me dijo Klad ayer, cuando le comenté el problema http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214234&inicio=30 No lo habia visto. Ya he dejado mi aportacion. vas a remolque... |
10/09/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Por cierto, miedo me da tanto premium, cuidado con las primas. El lunes, mi rival se metio 8 y me saco un empate en casa. deberian haber prohibido las primas con estos balones.. visteis lo que me dijo Klad ayer, cuando le comenté el problema http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214234&inicio=30 No lo habia visto. Ya he dejado mi aportacion. vas a remolque... Alguno trabajamos pilonas y no me apetece cuando llego de currar leerme 12paginas. |
10/09/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Por cierto, miedo me da tanto premium, cuidado con las primas. El lunes, mi rival se metio 8 y me saco un empate en casa. deberian haber prohibido las primas con estos balones.. visteis lo que me dijo Klad ayer, cuando le comenté el problema http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214234&inicio=30 No lo habia visto. Ya he dejado mi aportacion. vas a remolque... Alguno trabajamos pilonas y no me apetece cuando llego de currar leerme 12paginas. oye que yo trabajo.. ahora mismo por ejemplo |
10/09/2010 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Por cierto, miedo me da tanto premium, cuidado con las primas. El lunes, mi rival se metio 8 y me saco un empate en casa. deberian haber prohibido las primas con estos balones.. visteis lo que me dijo Klad ayer, cuando le comenté el problema http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214234&inicio=30 No lo habia visto. Ya he dejado mi aportacion. vas a remolque... Alguno trabajamos pilonas y no me apetece cuando llego de currar leerme 12paginas. oye que yo trabajo.. ahora mismo por ejemplo Rectifico: Algunos tenemos un trabajo de verdad Pilonas. ![]() |
10/09/2010 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Rectifico: Algunos tenemos un trabajo de verdad Pilonas. ![]() el unico trabajo que se merece el calificativo "DE VERDAD" es el mio... el vuestro os tiene atados, y seguro que llegais a casa cabreados, ejjeje |
10/09/2010 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Rectifico: Algunos tenemos un trabajo de verdad Pilonas. ![]() el unico trabajo que se merece el calificativo "DE VERDAD" es el mio... el vuestro os tiene atados, y seguro que llegais a casa cabreados, ejjeje Con el tiempo he aprendido a dejar el cabreo en el umbral de casa. |
10/09/2010 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Rectifico: Algunos tenemos un trabajo de verdad Pilonas. ![]() el unico trabajo que se merece el calificativo "DE VERDAD" es el mio... el vuestro os tiene atados, y seguro que llegais a casa cabreados, ejjeje Con el tiempo he aprendido a dejar el cabreo en el umbral de casa. haces bien... cuando sea tu ayudante, intentaré aprender eso... |
10/09/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Rectifico: Algunos tenemos un trabajo de verdad Pilonas. ![]() el unico trabajo que se merece el calificativo "DE VERDAD" es el mio... el vuestro os tiene atados, y seguro que llegais a casa cabreados, ejjeje Con el tiempo he aprendido a dejar el cabreo en el umbral de casa. haces bien... cuando sea tu ayudante, intentaré aprender eso... Ultimamente, necesito ayuda para mear, me pesa demasiado..... ![]() |
10/09/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Rectifico: Algunos tenemos un trabajo de verdad Pilonas. ![]() el unico trabajo que se merece el calificativo "DE VERDAD" es el mio... el vuestro os tiene atados, y seguro que llegais a casa cabreados, ejjeje Con el tiempo he aprendido a dejar el cabreo en el umbral de casa. haces bien... cuando sea tu ayudante, intentaré aprender eso... Ultimamente, necesito ayuda para mear, me pesa demasiado..... ![]() si te pasa solo últimamente... será que has pillado algo malo y se te está hinchando... acabará podrida y cayendose |
10/09/2010 11:41 |
- Div/Gr | ||