Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: tenia unos 20 cms en las manos... que es lo que dice antoñuelo... Ramona que picarona... o algo así, jejeje |
10/09/2010 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
000 | 10/09/2010 09:41 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
buenas nenazas!!! Despues de cas 24 horas de encuenstas y polladas variadas, veo que hay anunciantes que se han hecno los orejas...¿habeis recibidos balones de: -winneo -Spartoo -Toluna -Ofertix -Baileys -Surveys -Bidding stars -Tu opinion cuenta? |
10/09/2010 09:55 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: buenas nenazas!!! Despues de cas 24 horas de encuenstas y polladas variadas, veo que hay anunciantes que se han hecno los orejas...¿habeis recibidos balones de: -winneo -Spartoo -Toluna -Ofertix -Baileys -Surveys -Bidding stars -Tu opinion cuenta? -si -si -no -si - esa no he pedido -si - no he pedido -no |
10/09/2010 09:58 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: -CHIVI- dijo: buenas nenazas!!! Despues de cas 24 horas de encuenstas y polladas variadas, veo que hay anunciantes que se han hecno los orejas...¿habeis recibidos balones de: -winneo -Spartoo -Toluna -Ofertix -Baileys -Surveys -Bidding stars -Tu opinion cuenta? -si -si -no -si - esa no he pedido -si - no he pedido -no no has pedido en el baileys?? con lo borrachuzo q sois en esta liga!!! |
10/09/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
tendra q ver q no ponga direccion en la escuesta nunca?? Suelo poner, "omito este dato" ![]() |
10/09/2010 10:02 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Pues no se tio, en la unica que te puedo decir algo es la de winneo esa, que hasta que no me han mandado el segundo mail diciendome que mi boleto no tenia premio o noseq, no me han llegado los balones | 10/09/2010 10:05 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Pues no se tio, en la unica que te puedo decir algo es la de winneo esa, que hasta que no me han mandado el segundo mail diciendome que mi boleto no tenia premio o noseq, no me han llegado los balones cierto a mi tb me llego ese correo pero no los balones. Por cierto ayer LST cito una frase mia de la entrevista en la que decia que me veia un equipo compensando en todas sus lineas y me dijo que mi equipo era una mierda. Teniendo en cuenta las medias abajo puestas y que estoy en 4a...realmente lo veis tan mierda? ![]() |
10/09/2010 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chivi tu equipo es un mojon y tu mas... y no pongas imagenes tan grandes que petas el foro, no te enseñó offen como se hacia??? |
10/09/2010 10:09 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: chivi tu equipo es un mojon y tu mas... y no pongas imagenes tan grandes que petas el foro, no te enseñó offen como se hacia??? algo lei, pero me daba perza, ademas ya se como hacerlo pero tampoco quieor perder mas tiempo ![]() |
10/09/2010 10:21 |
- Div/Gr | ||