Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
el equipo esta muy bien, lo que es un poco para matarte son el MC y el MCD, sabiendo que los medios suben a 73 o un poquito mas facilmente con petarlos a org.media y con q le des un poquitin de regates. Si mejoraras eso, estarias muy muy bien |
10/09/2010 10:27 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
... | 10/09/2010 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: chivi tu equipo es un mojon y tu mas... y no pongas imagenes tan grandes que petas el foro, no te enseñó offen como se hacia??? algo lei, pero me daba perza, ademas ya se como hacerlo pero tampoco quieor perder mas tiempo ![]() que va tio.. tienes un buen equipo, y compensado, para cuarta muy bien, un pequeños salto de calidad con un par de tios de +75 te falta o cargarte los mds/mis que no rinden como ponen es lo que te falta para meterte en tercera... pero en serio, es buen equipo |
10/09/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214579 | 10/09/2010 10:34 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: chivi tu equipo es un mojon y tu mas... y no pongas imagenes tan grandes que petas el foro, no te enseñó offen como se hacia??? algo lei, pero me daba perza, ademas ya se como hacerlo pero tampoco quieor perder mas tiempo ![]() que va tio.. tienes un buen equipo, y compensado, para cuarta muy bien, un pequeños salto de calidad con un par de tios de +75 te falta o cargarte los mds/mis que no rinden como ponen es lo que te falta para meterte en tercera... pero en serio, es buen equipo Eso de que los MI y MD no rinden vamos a dejarlo... |
10/09/2010 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: chivi tu equipo es un mojon y tu mas... y no pongas imagenes tan grandes que petas el foro, no te enseñó offen como se hacia??? algo lei, pero me daba perza, ademas ya se como hacerlo pero tampoco quieor perder mas tiempo ![]() que va tio.. tienes un buen equipo, y compensado, para cuarta muy bien, un pequeños salto de calidad con un par de tios de +75 te falta o cargarte los mds/mis que no rinden como ponen es lo que te falta para meterte en tercera... pero en serio, es buen equipo Eso de que los MI y MD no rinden vamos a dejarlo... Los MI-MD, son una caquita. Tienes buen equipo, pero deshazte de ellos. |
10/09/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: chivi tu equipo es un mojon y tu mas... y no pongas imagenes tan grandes que petas el foro, no te enseñó offen como se hacia??? algo lei, pero me daba perza, ademas ya se como hacerlo pero tampoco quieor perder mas tiempo ![]() que va tio.. tienes un buen equipo, y compensado, para cuarta muy bien, un pequeños salto de calidad con un par de tios de +75 te falta o cargarte los mds/mis que no rinden como ponen es lo que te falta para meterte en tercera... pero en serio, es buen equipo Eso de que los MI y MD no rinden vamos a dejarlo... Los MI-MD, son una caquita. Tienes buen equipo, pero deshazte de ellos. Hazle caso a Sa corb, yo te los fichos en plan caridad por 30M los 2 y ya vere lo que hago con ellos, venga va que te mando la oferta ![]() |
10/09/2010 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Eso de que los MI y MD no rinden vamos a dejarlo... Los MI-MD, son una caquita. Tienes buen equipo, pero deshazte de ellos. menos mal que habla alguien mas con critero... los MI/MD seran utiles y rendiran en divisiones inferiores... pero te digo yo que en tercera te comes los mocos cuando juegues contra un centro del campo con buenos MCD, MCI, MDF y MC |
10/09/2010 10:50 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: chivi tu equipo es un mojon y tu mas... y no pongas imagenes tan grandes que petas el foro, no te enseñó offen como se hacia??? algo lei, pero me daba perza, ademas ya se como hacerlo pero tampoco quieor perder mas tiempo ![]() que va tio.. tienes un buen equipo, y compensado, para cuarta muy bien, un pequeños salto de calidad con un par de tios de +75 te falta o cargarte los mds/mis que no rinden como ponen es lo que te falta para meterte en tercera... pero en serio, es buen equipo Eso de que los MI y MD no rinden vamos a dejarlo... Los MI-MD, son una caquita. Tienes buen equipo, pero deshazte de ellos. No me deshago de ellos por la misma razon que el LI y LD. Con en nuevo simulador me da la sensacion que van a tener mas importancia y si no al tiempo. Y antes que tener que comprarlos a precio de oro prefiero aguantarlos. De todas formas no entiendo pq no os gustan, a mi desde q los uso me rinden bien, meten algun golillo y me han dao dos ascensos seguidos. ![]() |
10/09/2010 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: chivi tu equipo es un mojon y tu mas... y no pongas imagenes tan grandes que petas el foro, no te enseñó offen como se hacia??? algo lei, pero me daba perza, ademas ya se como hacerlo pero tampoco quieor perder mas tiempo ![]() que va tio.. tienes un buen equipo, y compensado, para cuarta muy bien, un pequeños salto de calidad con un par de tios de +75 te falta o cargarte los mds/mis que no rinden como ponen es lo que te falta para meterte en tercera... pero en serio, es buen equipo Eso de que los MI y MD no rinden vamos a dejarlo... Los MI-MD, son una caquita. Tienes buen equipo, pero deshazte de ellos. No me deshago de ellos por la misma razon que el LI y LD. Con en nuevo simulador me da la sensacion que van a tener mas importancia y si no al tiempo. Y antes que tener que comprarlos a precio de oro prefiero aguantarlos. De todas formas no entiendo pq no os gustan, a mi desde q los uso me rinden bien, meten algun golillo y me han dao dos ascensos seguidos. ![]() Cuando llegue el nuevo simulador, jugaran nuestros hijos a striker. Y cuando el nuevo simulador no tenga ningun fallo, jugaran nuestros nietos. |
10/09/2010 10:53 |
- Div/Gr | ||