Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto sega, no sabia que te habian hecho entrevista.. voy a verla a ver que tal.. | 21/07/2010 07:39 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
y ahe visto que te la hiciste tu mismo.. jajaja madre mia, asi no sega asi no.. lo que hace estar de baja.. por cierto, que tal con la pierna?? |
21/07/2010 07:46 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
sega, en cuanto al cedido, entrenare desp.balones y org.defensa, pero he calculado que como mucho saco 20 entrenos en toda la temporada de esa posicion.. te interesa? | 21/07/2010 07:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
balin para de hablar solo, hombre!!! | 21/07/2010 08:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y hasta luego ![]() |
21/07/2010 08:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto me he dado cuenta de que..... AUN NO HE HABLADO CON VOSOTROS DESDE QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo que volver al hilo de la temp anterior, a ver que dijo mak.. jeje y la que se armaria el domingo... yo estuve en Madrid, en el Hyundai Fan Park (no sé como no murió nadie allí... por lo menos estaríamos a 50 grados) y con el gol perdí a todos mis amigos.. jajaj acabé abrazado a dos tios que no conocía de nada, menos mal que todo el mundo estaba igual y cuando acabo la algarabia del gol ya estabamos todos en nuestro sitio.. jaja pero fue brutal!!! |
21/07/2010 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
estaba cantado desde un principio q este era nuestro mundial ya lo habia avisado y se demostro q no tuvimos rival,nos intentaron volver a robar en la final como en el resto de partidos..lamentable holanda de la forma q jugo q tenia q haber terminado con 8 la primera mitad,para mi la final mas sucia vista en tiempo,me parecio lamentable.ya di el pesame a todos aquellos q no creian en esta seleccio,no se q concepto del futbol tienen algunos la verdad ^^...y del entrenador ese q canto se criticaba..el mejor q ha tenido españa en la historia,dio en el clavo siempre. Editado por segadhor 21-07-2010 09:13 |
21/07/2010 09:11 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
un señor mak, reconociendo tu equivocacion... PDTA: contador les da un repasito a todos, y eso que este año no va como siempre, pero andy no es rival ahora mismo en la crono, y el ciclismo actual, por mucho que me pese, se decide en las cronos.. o por lo menos el tour, tan tan tan tan amarrategui, que se conforman con ir a rueda todos y jugarsela en la ultima crono.. mñn espero un etapon en toda regla, porque andy se la tiene que jugar, pero alberto aguantará.. iba a ir a verla en directo si me daban el dia libre, pero como tuve l asemana pasada entera de vacas, cualquiera pide un dia mas.. jeje que me estoy jugando la renovacion.. |
21/07/2010 09:12 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos | 21/07/2010 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo voy poniendo mi capturita antes del partido por si es cierto lo de q el importe de las vallas se ve reflejado en finanzas pero no se suma a ingresos--![]() |
21/07/2010 09:19 |
- Div/Gr | ||