Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya me gustaria a mi verte a ti con un calendario asi ya me gustaria ¬¬ | 20/07/2010 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya me gustaria a mi verte a ti con un calendario asi ya me gustaria ¬¬ Yo estoy contigo, porque tengo un calendario similar... ![]() |
20/07/2010 22:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto dato...a 700 euros los abonos me han llegado hoy 35 socios a 600 me llegaron 44 el lunes,voy a mantener el precio por si copa y liga es diferente...me conformo con q me lleguen 30 por partido asi q supongo q los precios finales seran inferiores a mil euros | 20/07/2010 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: ya me gustaria a mi verte a ti con un calendario asi ya me gustaria ¬¬ Yo estoy contigo, porque tengo un calendario similar... ![]() por lo menos juegas dos en casa en la semana,a mi 1 solo de 7 posibles creo q es la primera vez q me pasa :S aunque esos 3 de liga de visitante se ven raros la verdad. Editado por segadhor 20-07-2010 22:26 |
20/07/2010 22:22 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto dato...a 700 euros los abonos me han llegado hoy 35 socios a 600 me llegaron 44 el lunes,voy a mantener el precio por si copa y liga es diferente...me conformo con q me lleguen 30 por partido asi q supongo q los precios finales seran inferiores a mil euros Ya os diré yo mañana cuantos se me han abonado con 10.000€ ![]() ![]() ![]() |
20/07/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
alguien entrena MI juveniles,tengo un camerunes q me ha salido de la escuela y me da pena despedirlo,es 35/15 .. si hay algun interesado q avise o lo mando a tomar viento,precio minimo. | 20/07/2010 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: bueno... hagamos una mencion especial al nuevo avatar de mak, por fin se quitó el de pocoyo es un chaquetero ![]() bueno voy por aqui y no se si leere las 40 paginas, que constes, que el avatar me lo ha puesto cierto personaje que se encargo de aceptar la privada por mi. para algun flipado de la sombra el mismo klad nos dio permiso, solo para el aceptar la privada. buenas a todos... no pensariais que eso lo puese yo no??? |
20/07/2010 22:51 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: bueno... hagamos una mencion especial al nuevo avatar de mak, por fin se quitó el de pocoyo es un chaquetero ![]() bueno voy por aqui y no se si leere las 40 paginas, que constes, que el avatar me lo ha puesto cierto personaje que se encargo de aceptar la privada por mi. para algun flipado de la sombra el mismo klad nos dio permiso, solo para el aceptar la privada. buenas a todos... no pensariais que eso lo puese yo no??? Ahora eres el mini-yo de Sa ![]() ![]() ![]() |
20/07/2010 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: bueno... hagamos una mencion especial al nuevo avatar de mak, por fin se quitó el de pocoyo es un chaquetero ![]() bueno voy por aqui y no se si leere las 40 paginas, que constes, que el avatar me lo ha puesto cierto personaje que se encargo de aceptar la privada por mi. para algun flipado de la sombra el mismo klad nos dio permiso, solo para el aceptar la privada. buenas a todos... no pensariais que eso lo puese yo no??? Ahora eres el mini-yo de Sa ![]() ![]() ![]() ya para tocarle un poco las narices, jajaja por cierto de vallas saco esto 379.058 € mucho???? los socios a cuanto los recomendais poner??? |
20/07/2010 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: bueno... hagamos una mencion especial al nuevo avatar de mak, por fin se quitó el de pocoyo es un chaquetero ![]() bueno voy por aqui y no se si leere las 40 paginas, que constes, que el avatar me lo ha puesto cierto personaje que se encargo de aceptar la privada por mi. para algun flipado de la sombra el mismo klad nos dio permiso, solo para el aceptar la privada. buenas a todos... no pensariais que eso lo puese yo no??? Ponme al día, que lo último que se de ti es lo que leí en el foro de la privada y me he perdido ![]() Sega, mas te vale humillar a Ziritione en liga, sino es así, te recibiremos a pedradas jeje |
20/07/2010 23:03 |
- Div/Gr | ||