Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de leer que laura martinez y antonio romero se quedan en la ser, y les suben el status. Desilusión grande, porque son parte fundamental del equipo de carrusel. Pensaba que se irían con Paco y Pepe Domingo pero no. Un Carrusel a medias no va a ser lo mismo. |
21/07/2010 09:20 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
sega, quien se cree que tengas tan poco dinero?? has metido todo a depositos eh?? jajajaj | 21/07/2010 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues es lo q tengo macho,entre q me deje pasta en mejorar a mi entrenador juvenil,mas el gasto de los accesorios y alguna q otra cosilla q me habre dejado asi esta el patio..imaginate q semanita mas graciosa q tengo de arranque mil gastos y de los 7 partidos q juego 6 de visitante y uno de local ¬¬ no me habia pasado nunca ..lamentabilisimo | 21/07/2010 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
en depositos no llego a 300kk cuando acabe con casi 400kk ¬¬ | 21/07/2010 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
balin el tour se decide hoy... hoy contador dará un golpe en la mesa y callara a muchos capullines.... | 21/07/2010 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() |
21/07/2010 09:47 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: balin el tour se decide hoy... hoy contador dará un golpe en la mesa y callara a muchos capullines.... hoy?? joe, normal, los demas en el hotel pensando que es el dia de descanso.. contador les puede meter una minutada.. jajajajaja gañan!! que hoy es descanso!!!!!! |
21/07/2010 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: balin el tour se decide hoy... hoy contador dará un golpe en la mesa y callara a muchos capullines.... hoy?? joe, normal, los demas en el hotel pensando que es el dia de descanso.. contador les puede meter una minutada.. jajajajaja gañan!! que hoy es descanso!!!!!! el torumalet es mañana?? jajajaja que manta soy perdona |
21/07/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: mareado dijo: balin el tour se decide hoy... hoy contador dará un golpe en la mesa y callara a muchos capullines.... hoy?? joe, normal, los demas en el hotel pensando que es el dia de descanso.. contador les puede meter una minutada.. jajajajaja gañan!! que hoy es descanso!!!!!! el torumalet es mañana?? jajajaja que manta soy perdona claro tio! hoy es descanso total!!!! |
21/07/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: mareado dijo: balin el tour se decide hoy... hoy contador dará un golpe en la mesa y callara a muchos capullines.... hoy?? joe, normal, los demas en el hotel pensando que es el dia de descanso.. contador les puede meter una minutada.. jajajajaja gañan!! que hoy es descanso!!!!!! el torumalet es mañana?? jajajaja que manta soy perdona claro tio! hoy es descanso total!!!! joder, pues ayer cuando vi el resumen y eso no me enteré... estoy cada dia peor |
21/07/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||