Go to page 1 ... 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno para los informaticos tipo offen.

estaba viendo una serie en el portatil hace un par de dias creo que era y zas, pantalla en negro, ultimamente me hacia como amagos, rallitas y demas.

he estado mirando por la red y me vienen a decir que es el inversor del TFT, que por 5 pavos o asi se compra, yo no tengo ni potra de como se cambia ni leches, asique lo tendre que llevar a arreglar, por cuanto me puede salir la broma, porque ahora ando jodidisimo de pasta y sin portatil no me puedo estar.

I need a solution
06/09/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:

viejo???con 22 AÑOS???? Asi va al 80% de ekipos striker...que la media de edad es mayor en los juveniles que en el senior...

el tio con 27 años tiene la osadía de llamar viejo a alguien con 22!!!
06/09/2010 12:58
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
offenSuse dijo:
-CHIVI- dijo:
madre mia como se nota q la parienta volvia hoy al curro...llevo desde las 6 de la mañana al fifa copa del mundial para conseguirme to los trofeos...JAJAJAJJA

Cuidado a ver si te ha dejado una camara por ahi escondida jajajaja

mira offen... otro que se pincha... jajaja

Unos nos pinchamos y otros os emborrachais...la muerte es inminente a ambos unos de sobredosis y otros de cirrosis...
06/09/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
vendo DLC 74/22

por sólo 550!!! venga mak es tu oportunidad!!! jejeje

jajajaja viejo malo y caro

malo???? lleva una pecha de goles... segundo maximo goleador de mi liga y primero de la privada

vamos que el mio, para final de temporada que lo tendre un poco mas alto que eso y mas joven lo podre vender en 500 sin problemas no?

es porque intentare ir a por uno de 80 o me quedo como estoy.

a ver si mis porteros acaban de dar el estiron y saco billetes y billetes
06/09/2010 13:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

estaba viendo una serie en el portatil hace un par de dias creo que era y zas, pantalla en negro, ultimamente me hacia como amagos, rallitas y demas.

he estado mirando por la red y me vienen a decir que es el inversor del TFT, que por 5 pavos o asi se compra, yo no tengo ni potra de como se cambia ni leches, asique lo tendre que llevar a arreglar, por cuanto me puede salir la broma, porque ahora ando jodidisimo de pasta y sin portatil no me puedo estar.

I need a solution

en internet muchas veces ves videos de como hacer las cosas. Asi hice yo cuando kise meter mano al PC de mesa...pq como vayas a cualquier sitio ya solo tenerlo y mano de obra minimo 50 napos
06/09/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajaj, pero ultimamente estoy irreconocible... desde el domingo pasado, no ayer... el pasado, no he estado de juerga por ahí ni he tomado mas de una cañita... 06/09/2010 13:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:

viejo???con 22 AÑOS???? Asi va al 80% de ekipos striker...que la media de edad es mayor en los juveniles que en el senior...

tengo un colega q si es porque los ficho y han ido creciendo vale...los deja hasta los 22, pero no ficha nada mayor de 20 eh? Vamos que en la vida real si fuera asi vaya liga mas entretenida jajaja.
06/09/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:

cada uno es viejo dependiendo el contexto.

no gastaria ese dineral en un dlc estancado, y que es maximo goleador porque esta en la division que esta...

a ver si quitan lo de los % de verdad y me tiro a por uno de 80
06/09/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

I need a solution

lo de los 50 pavos de chivi no gusta a mi, aunque si me dijera alguien que me lo arreglaba en 48 horas por eso se lo daba mas un 10% y dos cañas
06/09/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maket... no hay quien se crea que tienes 1.000 millones
06/09/2010 13:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408 ... 1121
405