| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
bueno para los informaticos tipo offen. estaba viendo una serie en el portatil hace un par de dias creo que era y zas, pantalla en negro, ultimamente me hacia como amagos, rallitas y demas. he estado mirando por la red y me vienen a decir que es el inversor del TFT, que por 5 pavos o asi se compra, yo no tengo ni potra de como se cambia ni leches, asique lo tendre que llevar a arreglar, por cuanto me puede salir la broma, porque ahora ando jodidisimo de pasta y sin portatil no me puedo estar. I need a solution |
06/09/2010 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: viejo???con 22 AÑOS???? Asi va al 80% de ekipos striker...que la media de edad es mayor en los juveniles que en el senior... el tio con 27 años tiene la osadía de llamar viejo a alguien con 22!!! |
06/09/2010 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: offenSuse dijo: -CHIVI- dijo: madre mia como se nota q la parienta volvia hoy al curro...llevo desde las 6 de la mañana al fifa copa del mundial para conseguirme to los trofeos...JAJAJAJJA Cuidado a ver si te ha dejado una camara por ahi escondida jajajaja mira offen... otro que se pincha... jajaja Unos nos pinchamos y otros os emborrachais...la muerte es inminente a ambos unos de sobredosis y otros de cirrosis... |
06/09/2010 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: vendo DLC 74/22 por sólo 550!!! venga mak es tu oportunidad!!! jejeje jajajaja viejo malo y caro malo???? lleva una pecha de goles... segundo maximo goleador de mi liga y primero de la privada vamos que el mio, para final de temporada que lo tendre un poco mas alto que eso y mas joven lo podre vender en 500 sin problemas no? es porque intentare ir a por uno de 80 o me quedo como estoy. a ver si mis porteros acaban de dar el estiron y saco billetes y billetes |
06/09/2010 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: bueno para los informaticos tipo offen. estaba viendo una serie en el portatil hace un par de dias creo que era y zas, pantalla en negro, ultimamente me hacia como amagos, rallitas y demas. he estado mirando por la red y me vienen a decir que es el inversor del TFT, que por 5 pavos o asi se compra, yo no tengo ni potra de como se cambia ni leches, asique lo tendre que llevar a arreglar, por cuanto me puede salir la broma, porque ahora ando jodidisimo de pasta y sin portatil no me puedo estar. I need a solution en internet muchas veces ves videos de como hacer las cosas. Asi hice yo cuando kise meter mano al PC de mesa...pq como vayas a cualquier sitio ya solo tenerlo y mano de obra minimo 50 napos |
06/09/2010 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajaj, pero ultimamente estoy irreconocible... desde el domingo pasado, no ayer... el pasado, no he estado de juerga por ahí ni he tomado mas de una cañita... | 06/09/2010 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: viejo???con 22 AÑOS???? Asi va al 80% de ekipos striker...que la media de edad es mayor en los juveniles que en el senior... el tio con 27 años tiene la osadía de llamar viejo a alguien con 22!!! tengo un colega q si es porque los ficho y han ido creciendo vale...los deja hasta los 22, pero no ficha nada mayor de 20 eh? Vamos que en la vida real si fuera asi vaya liga mas entretenida jajaja. |
06/09/2010 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: viejo???con 22 AÑOS???? Asi va al 80% de ekipos striker...que la media de edad es mayor en los juveniles que en el senior... el tio con 27 años tiene la osadía de llamar viejo a alguien con 22!!! cada uno es viejo dependiendo el contexto. no gastaria ese dineral en un dlc estancado, y que es maximo goleador porque esta en la division que esta... a ver si quitan lo de los % de verdad y me tiro a por uno de 80 |
06/09/2010 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: bueno para los informaticos tipo offen. estaba viendo una serie en el portatil hace un par de dias creo que era y zas, pantalla en negro, ultimamente me hacia como amagos, rallitas y demas. he estado mirando por la red y me vienen a decir que es el inversor del TFT, que por 5 pavos o asi se compra, yo no tengo ni potra de como se cambia ni leches, asique lo tendre que llevar a arreglar, por cuanto me puede salir la broma, porque ahora ando jodidisimo de pasta y sin portatil no me puedo estar. I need a solution lo de los 50 pavos de chivi no gusta a mi, aunque si me dijera alguien que me lo arreglaba en 48 horas por eso se lo daba mas un 10% y dos cañas |
06/09/2010 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maket... no hay quien se crea que tienes 1.000 millones |
06/09/2010 13:05 |
| - Div/Gr | ||