Go to page 1 ... 403, 404, 405, 406, 407, 408, 409 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maket... no hay quien se crea que tienes 1.000 millones

screenshot screenshot
06/09/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maket... no hay quien se crea que tienes 1.000 millones

quieres un pantallazo??

solo te dire que este verano he vivido de los intereses del dinero que tenia en depositos, con eso pagaba fichas estadio y todo lo demas, los 8 kilos que saco de cada partido, mas esponsor, tv y demás todo guardar, alguna semana sin trades mas de 50 millones de ganancia
06/09/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que no me lo creo tio.. jejejjee 06/09/2010 13:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues maket eso pinta mal, en serio. A ver puede ser inversor y puede ser una simple mala conexión. Desde luego arreglarlo en un portatil no es nada facil, no se como andas tu como manitas pero yo mismo intente desmontar mi portatil y desistí en el intento jajajaja. (solo queria desmontarlo para limpiarlo, si llega a ser importante lo termino )

Primero, para quitar la pantalla normalmente tienes que desmontar toda la base, porque la pantalla tiene como 3 o 4 conexiones justo bajo el teclado. A mi me da que debe de ser algo de ahi mismo, de las conexiones, que algún cable este algo jodido, para probarlo prueba a encender el portatil y a abrir y cerrar la pantalla, empujando hacia un lado y hacia el otro, si no hace ni el amago de encenderse te aconsejaría que fueses a un técnico.

La broma, como dice chivi te puede salir minimo por 50€. La verdad no me gusta darte esta noticia jejejejee

Edito: Dime el modelo del portatil y te busco la guia para desmontarlo, ademas de mirar posibles causas.

Editado por offenSuse 06-09-2010 13:12
06/09/2010 13:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Pues maket eso pinta mal, en serio. A ver puede ser inversor y puede ser una simple mala conexión. Desde luego arreglarlo en un portatil no es nada facil, no se como andas tu como manitas pero yo mismo intente desmontar mi portatil y desistí en el intento jajajaja. (solo queria desmontarlo para limpiarlo, si llega a ser importante lo termino )

Primero, para quitar la pantalla normalmente tienes que desmontar toda la base, porque la pantalla tiene como 3 o 4 conexiones justo bajo el teclado. A mi me da que debe de ser algo de ahi mismo, de las conexiones, que algún cable este algo jodido, para probarlo prueba a encender el portatil y a abrir y cerrar la pantalla, empujando hacia un lado y hacia el otro, si no hace ni el amago de encenderse te aconsejaría que fueses a un técnico.

La broma, como dice chivi te puede salir minimo por 50€. La verdad no me gusta darte esta noticia jejejejee

Edito: Dime el modelo del portatil y te busco la guia para desmontarlo, ademas de mirar posibles causas.

Editado por offenSuse 06-09-2010 13:12

Claro, es lo q tiene los portatiles, muy guay muy tal, pero pa meterle mano te cagas patas abajo...
06/09/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

tendre que ir a un tecnico de eso y decirle que si le puedo pagar con 1000 millones de striker...

he estado intentando hacer pantallazo pero los depositos son tan largos que tendria que hacer 10 por lo menos, a ver si la semana que viene los cobro al 2% y los saco todo y te mando la foto
06/09/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pero cazurro, si el portatil lo que tiene es la pantalla jodida, y te hace falta... enchufale una pantalla normal y pista 06/09/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
pero cazurro, si el portatil lo que tiene es la pantalla jodida, y te hace falta... enchufale una pantalla normal y pista

animal de bellotas, eso ya lo he hecho y asi funciona bien, por eso me han dicho que es la conversion tft o algo asi...

yo sobremesa ya tengo un par de ellos, necesito un portatil porque, sino cuando voy a las bibliotecas no me puedo conectar...

por cierto lo llevare mañana, mejor a una tienda cualquiera o llamo al servicio tecnico de acer?

porque garantia ya no creo que tenga no? y no me acuerdo cuando lo compre, pero tres años igual hace
06/09/2010 13:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
pero cazurro, si el portatil lo que tiene es la pantalla jodida, y te hace falta... enchufale una pantalla normal y pista

También es cierto .

Mira lo que encontré jajajaja
06/09/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
el puto antoñuelo todo el dia en la feria no mamona???

Cierto jajajajaja. Vaya dos días de borracheras que llevos...
06/09/2010 13:19
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 403, 404, 405, 406, 407, 408, 409 ... 1121
406