| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: no lo has visto?? esta con el manager Kunta... Y cuanto pedirias? estoy en proceso de casting |
06/09/2010 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias, carneros Que tal estamos? mucho lio? Yo debo ser gilipollas, me he dormido sobre la mano y la tengo como si fuera stephen hawking ahora mismo Pues es el mopmento de meneartela. Dicen q asi parece q te la hace otra persona...como no sientes la mano... |
06/09/2010 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Pues es el mopmento de meneartela. Dicen q asi parece q te la hace otra persona...como no sientes la mano... Habeis visto "no me pidas que te bese..."? Os dejo un enlace a un video, a ver si sabeis como tengo la mano ahora |
06/09/2010 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ostia offen... vi la ola, me gustó tela la peli, pensaba que ya no vería nunca mas una pelicula buena... y mira... es que ultimamente estoy muy decepcionado con el cine | 06/09/2010 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: decian que esta semana harían los cambios... hoy es lunes... jejeje buenos dias por la media mañana, yo los dejare, que funcionando todo como funcionan igual al final cobro hasta mas, ahora cuando lo quiten la estanquera a mi equipo, aunque mi portero con la tonteria ya es 78 y le queda margen de mejora... crees que debo subir la clausula?? ando muy perdido de precios, ya ves si le regale a sega un portero... |
06/09/2010 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ostia offen... vi la ola, me gustó tela la peli, pensaba que ya no vería nunca mas una pelicula buena... y mira... es que ultimamente estoy muy decepcionado con el cine hostia, hostia |
06/09/2010 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: -CHIVI- dijo: Pues es el mopmento de meneartela. Dicen q asi parece q te la hace otra persona...como no sientes la mano... Habeis visto "no me pidas que te bese..."? Os dejo un enlace a un video, a ver si sabeis como tengo la mano ahora viendo ultimamente mi vida sexual quiero entrar en ese club ajajja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
NI idea de precios... Ayer pille un MC 73/20 por 49 kilos y no se si esta bien... Y ahora mismo ando con 150 a la busqueda de un PO decentito |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: decian que esta semana harían los cambios... hoy es lunes... jejeje buenos dias por la media mañana, yo los dejare, que funcionando todo como funcionan igual al final cobro hasta mas, ahora cuando lo quiten la estanquera a mi equipo, aunque mi portero con la tonteria ya es 78 y le queda margen de mejora... crees que debo subir la clausula?? ando muy perdido de precios, ya ves si le regale a sega un portero... deseando estoy de que la clausules... |
06/09/2010 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
delanteros de 79... 700 kilos... no parece mucho??? es mi objetivo para final de campaña o principio de la que viene... vender mi dlc, el portero cedido y fichar un tio de esos... pero... no parece muchisimo??? | 06/09/2010 12:14 |
| - Div/Gr | ||