Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
offenSuse dijo:
Buenos días o tardes, según prefirais .

¿Alguien sabe que tomar para cuando se jode la espalda y duele demasiado?

Seguro que Lost lo sabe!!!!. Help.

lo que te ha dicho mareado es lo mejor. Radiosalil.
Mi hermana es fisio y es la crema que recomienda.. si el dolor es muscular te vas a quedar como nuevo.. si el dolor es de huesos es diferente.

Otra que recomienda mi hermana es Flogoprofen, que es un spray, parecido al reflex, pero no tan mariconada..

Para dolor en las articulaciones... HIELO!!! jajaj te lo dirán siempre los fisios y los médicos y a mi con las rodillas me va fenomenal!!

ya no hay marcha atras ya compro la q le dije jjejjee veras como viene como nuevo despues de tomar solo una pildorilla ^^
tendra un pinzamiento lumbar casi seguro..inflamacion q aveces la pomada no llega a la zona..yo hace mucho q le perdi el interes a las cremas.
salvo como dije antes para antes de los partidos q usaba el radiosalil para calentar zonas propensas a lesiones o para acelerar el calentamiento de la zona pero para dolores como enanthyum nadita de nada
04/09/2010 15:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

Ya compré las que me dijo segadhor, pero igualmente me anoto esa crema, creo que me la tendre que comprar, pero otro día, porque llevo semanas que me es imposible bajar la tensión del cuello, me duele al girar la cabeza, tengo los trapecios subidos a tope, parece que hago culturismo y todo jajajaaja.
04/09/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ah me parecio entender q era de lumbago..seguro q tendras alguna contractura..eso mas bien con un buen masaje asunto resuelto..de todas formas ya nos contaras cuando tomes la pastillita ^^... no lo digo por decirlo te aseguro q es infalible...yo despues de lo de la rodilla q era ni poder dormir ni tocar el suelo con ella y despues como si el dolor ni existiera la idolatro mas q a messi q es ya decir jajajajajajaa 04/09/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
tu pregunta hazme caso..no pierdes nada..yo te digo la primera q lo tome fue por un dolor de un colmillo q no podia ni pasarme la lengua me lo recomendo en la farmacia luego lei q valia para temas musculares y todo eso y bueno hasta hoy la verdad q no he tomado nada q alivie como ese...y mira q he tomado mil me acuerdo cuando me rompi el cuadriceps q tomaba una ampolla de esas inyectables de voltaren y una de novitil la pinchada tambien las mezclaba y me las tomaba ...asqueroso q ni te cuento pero era como meterme un pepinazo de 10+10 pastillas de cada una pq la ampolla trae mas q dosis por pastilla
un pastilla sola de esas para mi gusto hace mas q todo eso junto..

Editado por segadhor 04-09-2010 12:48

Joder tío, y como te rompiestes el cuadriceps?
04/09/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajaj q no me habre roto yo te pongo la de lesiones q he tenido y hago un libro
he tenido la pubalgia q tenia kaka
talalgia parecido a el espolon del talon pero era por inflamacion de un tendoncillo o musculo q hay en el talon
tendinitis rotulina en ambas rodillas,me he roto los dos femorales cuando hacia atlestimo uno rotura de 5cms y la otra de 2 con varias fisuras
rotura del cuadriceps de 15 (motivo jugando al futbol sala,disparo de medio campo en frio ^^)
y podria seguir jajja no hay parte q este sana ya en mis piernitas o q no haya pasado por una lesion ^^

Editado por segadhor 04-09-2010 15:59
04/09/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
offenSuse dijo:

Mi hermana es fisio y es la crema que recomienda.. si el dolor es muscular te vas a quedar como nuevo.. si el dolor es de huesos es diferente.

Otra que recomienda mi hermana es Flogoprofen, que es un spray, parecido al reflex, pero no tan mariconada..

Para dolor en las articulaciones... HIELO!!! jajaj te lo dirán siempre los fisios y los médicos y a mi con las rodillas me va fenomenal!!

hielo solo sirve instantes después de hacerte la lesión. Pasado un tiempo, calor. Nunca me ha dolido la espalda como para tomar algo, pero cuando tenía la rodilla jodida me ponía la manta térmica en la rodilla bien a presión con un pasador del pelo xD

Inconveniente... ninguno, se agradece el calor en esta época de tanto frío
04/09/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
jajajaj q no me habre roto yo te pongo la de lesiones q he tenido y hago un libro
he tenido la pubalgia q tenia kaka
talalgia parecido a el espolon del talon pero era por inflamacion de un tendoncillo o musculo q hay en el talon
tendinitis rotulina en ambas rodillas,me he roto los dos femorales cuando hacia atlestimo uno rotura de 5cms y la otra de 2 con varias fisuras
rotura del cuadriceps de 15 (motivo jugando al futbol sala,disparo de medio campo en frio ^^)
y podria seguir jajja no hay parte q este sana ya en mis piernitas o q no haya pasado por una lesion ^^

Editado por segadhor 04-09-2010 15:59

Ahhhh va, atletismo y fútbol jaja yo pensaba que te partistes en dos haciendo sentadilla en frío, por ejemplo. Para que luego digan
04/09/2010 16:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ah me parecio entender q era de lumbago..seguro q tendras alguna contractura..eso mas bien con un buen masaje asunto resuelto..de todas formas ya nos contaras cuando tomes la pastillita ^^... no lo digo por decirlo te aseguro q es infalible...yo despues de lo de la rodilla q era ni poder dormir ni tocar el suelo con ella y despues como si el dolor ni existiera la idolatro mas q a messi q es ya decir jajajajajajaa

No. Tengo el lumbago, pero no es en la parte baja de la espalda, más bien a media espalda. Lo del cuello es otra cosa que tengo desde hace varios días.

Sé distinguir cuello de espalda jajajaaj. El del cuello es estres, o eso supongo, pero lo tengo desde hace muuuuucho jejejeej, solo se me quita cuando salgo de mi casa jajajaja.

El de la espalda es por estar todo el día aqui delante del pc jajjaja.
04/09/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no en el gimnasio la verdad q no he tenido lesiones salvo una pequeña contractura en el hombro..la verdad q mi primer monitor se esmeraba y aprendi mucha higiene postural a la hora de hacer los ejercicios y despues de casi 11años (toco madera) en lo q es el gimnasio lesiones solo la del hombro. 04/09/2010 16:03
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Balin dijo:
offenSuse dijo:

hielo solo sirve instantes después de hacerte la lesión. Pasado un tiempo, calor. Nunca me ha dolido la espalda como para tomar algo, pero cuando tenía la rodilla jodida me ponía la manta térmica en la rodilla bien a presión con un pasador del pelo xD

Inconveniente... ninguno, se agradece el calor en esta época de tanto frío

tengo que rectificarte.
El hielo en el instante despues lo que hace es evitar que se derrame mucho liquido senovial, y por lo tanto se te inflame menos puesto que tienes menos derrame.
Luego es conveniente siempre, porque ayuda a que ese liquido se reabsorva, y se desinflame la articulacion o lo que tengas inchado. El calor es para dolor de huesos, pero dolor, no para problemas de esguinces y derrames. Si es contractura, el calor va muy bien, pero nunca os separeis de una bolsa de guisantes en el congelador. Palabra de fisios y traumatologos
04/09/2010 18:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 1121
396