Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
son 25miserons miligramos por toma...pero tu mismo.yo no me he muerto
lo digo pq si estas muy jodio la podama hara lo mismo q nada...te lo aseguro
04/09/2010 12:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
offen pregunta por lo q te dije en serio
es un pasote hasta para el dolor de muelas ese mu cabron q no se quita con na funciona,es mi medicina predilecta para dolores intensos.
1 pastilla y ya notas el cambio con la rodilla recien operada no podia ni dormir
fue tomarla y vamos lo mas parecido a tener la anestecia en la zona podia hasta pisar ^^
preguntale al de la farmacia y si te intenta colar el voltaren dile q no q es ni la mitad de eficas
te lo dice un experto en calmantes jajajaaja

Ese no puedo tomarlo porque estoy embarazada

Es bromaaa, lo preguntaré jejeje, aunque en mi casa hay mil tipos de calmantes por las diferentes enfermedades de mi madre y mi padre, quizás hasta este ese, lo miraré .
04/09/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tu pregunta hazme caso..no pierdes nada..yo te digo la primera q lo tome fue por un dolor de un colmillo q no podia ni pasarme la lengua me lo recomendo en la farmacia luego lei q valia para temas musculares y todo eso y bueno hasta hoy la verdad q no he tomado nada q alivie como ese...y mira q he tomado mil me acuerdo cuando me rompi el cuadriceps q tomaba una ampolla de esas inyectables de voltaren y una de novitil la pinchada tambien las mezclaba y me las tomaba ...asqueroso q ni te cuento pero era como meterme un pepinazo de 10+10 pastillas de cada una pq la ampolla trae mas q dosis por pastilla
un pastilla sola de esas para mi gusto hace mas q todo eso junto..

Editado por segadhor 04-09-2010 12:48
04/09/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Ave sidrin 04/09/2010 13:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Al final ha ganado Enantyum, por precio jajajajaaja.

MI madre iba de camino asi que la mande a ella, que preguntase el precio de las dos, preferiblemente la crema le dije, pero como la crema costaba mas de 8€ y esto apenas 6€ pues eligio esto .

Bueno una detrás de cada comida, hasta 3 al dia, despues de almorzar (almorzar=comida, para los tikismikis de la palabra ) comenzaré.
04/09/2010 13:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
Ave sidrin

Yo estoy pensando que mas que ave, deberiamos decir Palomo Sidrin.
04/09/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Al final ha ganado Enantyum, por precio jajajajaaja.

MI madre iba de camino asi que la mande a ella, que preguntase el precio de las dos, preferiblemente la crema le dije, pero como la crema costaba mas de 8€ y esto apenas 6€ pues eligio esto .

Bueno una detrás de cada comida, hasta 3 al dia, despues de almorzar (almorzar=comida, para los tikismikis de la palabra ) comenzaré.

buena eleccion ^^ ya veras no se q carajo tiene pero para mi el calmante mas eficaz q me pasado por mis manos y como has visto nada caro comparandolo con las marcas mas usuales q todos conocemos ^^
04/09/2010 13:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
buena eleccion ^^ ya veras no se q carajo tiene pero para mi el calmante mas eficaz q me pasado por mis manos y como has visto nada caro comparandolo con las marcas mas usuales q todos conocemos ^^

Teniendo en cuenta que puede alterar hasta la fertilidad femenina, supongo que es bastante fuerte jajajaja.
04/09/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jjajjaaj na hombre no te preocupes q no es mas q una medicina como otra cualquiera si lees los prospectos de pi a pa nadie tomaria nada.
tu tomatelo y ya me contaras si notas alivio o no.. si ya has tomado antes algo para calmar el dolor y ahora tomas este notaras la diferencia pero exagerada
04/09/2010 13:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No hombre no te preocupes, yo no me asusto con nada. Lo que pasa es que leo los prospectos de todo lo que tomo, solo usé eso para hacer la gracia.

Mira entre el pasado año y este he tomado medicamentos que ni te imaginas, incluso unos medicamentos que pagandome la SS el 70%, me costarón 70€, asi que imaginate . Luego para nada porque se descubrio que no tenia eso, y mi puñetero medico es cegato jajajaaja.
04/09/2010 13:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 1121
394