| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajjaa | 04/09/2010 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lalalalaaaaaaaaaaaa sega pincha!!!! me voy me voy me voy!!!! | 04/09/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el puto chivi matagigantes... |
04/09/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya lo habia hablado anoche con chivi ... tengo q aprovechar este tramo q queda para entrenar bien la copa me ha frenado mucho la mejora de mis suplentes sabia q con mi portero de nivel 61 y su dlc de 74 pasaria aunque el decia q no ^^ os regalo la privi a ti o a make,aunque como ya dije para mi te la llevas tu esta vez.. yo a mi guerra jejejeje..mañana seguramente pase lo mismo pq ya no voy a cambiar nada prioridad en los entrenos y a ver si el empujoncito q he dado en estos ultimos partidos de liga me sirve para salir del descenso ahora q mas o menos la cosa ha mejorado aunque complicada esta. Editado por segadhor 04-09-2010 13:56 |
04/09/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
A ver quien tiene suficiente valor como para retarme en el Sensible World of Soccer de 1992 |
04/09/2010 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: El consultorio de mareadooooo llalaaaaalalalaaaaaaa para dolores musculares yo siempre me hunto una pomada que se llama radiosalil... es efecto calor y calma muchísimo.. sega... si un jugador del sistema termina la puja y nadie ha pujado va al cielo striker... asi que allí estara tu jugador mas preguntas?? tengo el consultorio abierto falso mareado. Si un jugador se equipo expulsado o libre se acaba su hora de subasta y nadie ha pujao el mas rapido se lo lleva. Asi es como escale al principio en este juego, trayendome jugadores gratis de +50...a no ser que haya cambiado el tema. |
04/09/2010 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Esto por lo de la supercopa ja ja ja jaaaa |
04/09/2010 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues chivi a mi no me deja me sale q faltan parametros me da la opcion de contratar no como los system bot q esa pestaña desaparece pero al darle a contratar me salta eso en pantalla -faltan parametros- ¬¬ por cierto felicidades por la victoria ^^ ya te lo dije anoche el portero marca mucho la diferencia y el mio de 61 tenia todas las papeletas para ser un blanco facil en el partido de hoy ^^ |
04/09/2010 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues chivi a mi no me deja me sale q faltan parametros me da la opcion de contratar no como los system bot q esa pestaña desaparece pero al darle a contratar me salta eso en pantalla -faltan parametros- ¬¬ por cierto felicidades por la victoria ^^ ya te lo dije anoche el portero marca mucho la diferencia y el mio de 61 tenia todas las papeletas para ser un blanco facil en el partido de hoy ^^ habran cambiado el rollo pq muchos nos aprovechabamos de eso para traer gratis jugadores |
04/09/2010 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Buenos días o tardes, según prefirais ¿Alguien sabe que tomar para cuando se jode la espalda y duele demasiado? Seguro que Lost lo sabe!!!!. Help. lo que te ha dicho mareado es lo mejor. Radiosalil. Mi hermana es fisio y es la crema que recomienda.. si el dolor es muscular te vas a quedar como nuevo.. si el dolor es de huesos es diferente. Otra que recomienda mi hermana es Flogoprofen, que es un spray, parecido al reflex, pero no tan mariconada.. Para dolor en las articulaciones... HIELO!!! jajaj te lo dirán siempre los fisios y los médicos y a mi con las rodillas me va fenomenal!! |
04/09/2010 15:30 |
| - Div/Gr | ||