Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
958 msgs.
MVP of the game
|
chiflasti dijo: lost!! yo comente varias veces cesiones para hacer, y buenos jugadores ademas para septima, defensas sobre 55 y una tercera cesion q no sabia q hacer y finalmente sera un MCD 60/16 para scorpio. Si me hubieras dixo, creo q desde cuarta si q podiamos haber hecho un apaño no? Vendo 5 juves y 3 senior por cierto!! ![]() son two divisiones joder estamos jodidos si tenia que haber empezado en sexta me caguen ronaldiho pernambucano |
20/07/2010 13:39 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buff este cartelito me impone dios jajajaaja ![]() Mucho jajajaja. Buenos dias!!! |
20/07/2010 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tela como está el mercado para vender...¿Alguien que me de una buena explicación que me convenza de que esto va a cambiar? | 20/07/2010 13:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: Vaya tela como está el mercado para vender...¿Alguien que me de una buena explicación que me convenza de que esto va a cambiar? esto va a peor acabo de ver un mdf 70 media 25 años por 8 millones en subasta SIN PUJARRRRRRRRR |
20/07/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Vaya tela como está el mercado para vender...¿Alguien que me de una buena explicación que me convenza de que esto va a cambiar? yo creo que tendras que pasar el año con tus jugadores y tus juveniles... hasta la segunda vuelta nada, la gente esta gastando mucha pasta en los accesorios y demas historias, no tienes nada mas que ver como estan ya los creditos, eso es porque la gente pide cada vez mas |
20/07/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto ya para q lo tengais en cuenta,en cuanto caiga en copa,buscare amistosos,asi q ya sabeis,sobre todo los q divisiones bajas,q los amistosos en mi estadio llegan a casi 800mil para cada equipo y a mas de uno le vendra de perlas ese empujoncito,no voy a buscar a nadie de fuera solo jugare con los de aqui para ayudar en la medida de lo posible a q levanten el vuelo economicamente,algo es algo..asi q si os sacan pronto de copa dejen huecos para mis amistosos,no tengo limites para jugarlos como si juego 10 contra el mismo. ya me ireis diciendo algo. |
20/07/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Creo que este año el chollo de vender a comienzos de temporada se ha acabado. Los accesorios lo han jodido todo, nadie tiene un duro, y quien lo tiene lo guarda para mañana por la noche. Antoñuelo, si te sirve, yo creo que a partir del jueves, una vez acaben los llorones de postear en el foro que el juego se les quedo pillado, se reactivara un poco el mercado para gastar esos millones que han quedado en caja. | 20/07/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: por cierto ya para q lo tengais en cuenta,en cuanto caiga en copa,buscare amistosos,asi q ya sabeis,sobre todo los q divisiones bajas,q los amistosos en mi estadio llegan a casi 800mil para cada equipo y a mas de uno le vendra de perlas ese empujoncito,no voy a buscar a nadie de fuera solo jugare con los de aqui para ayudar en la medida de lo posible a q levanten el vuelo economicamente,algo es algo..asi q si os sacan pronto de copa dejen huecos para mis amistosos,no tengo limites para jugarlos como si juego 10 contra el mismo. ya me ireis diciendo algo. yo te lo digo ya maddddddddddd prefieres tu primero o yo? |
20/07/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el tema esta en los accesorios y tambien q mucha gente esta esperando a la noche del clausulator para ver si pilla algo y no saturar su plantilla para quedarse no solo sin pasta para clausular,si no sin sitios para meter a los q pille ^^ | 20/07/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo me pido algunos amistosos sega, guardame hueco. Pero creo que las primeras rondas las voy a pasar... estoy rodeado de 6ª y 7ª | 20/07/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||