Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Una cosa... a vosotros os salen a la derecha anuncios por palabras de otros managers?? a mi me salieron el primer dia, es mas puse un anuncio y todo, pero despues no, sigue estando o se quitó?

No me he enterado de nada...Can you repeat, please?
20/07/2010 13:03
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si a mi me salio el primer dia incluso puse anuncio tambien pero luego no lo vi mas. 20/07/2010 13:04
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
Una cosa... a vosotros os salen a la derecha anuncios por palabras de otros managers?? a mi me salieron el primer dia, es mas puse un anuncio y todo, pero despues no, sigue estando o se quitó?

se quito
colapsaban el servidor xd
por cierto alguien que me ceda algun defensa central?que sea de quinta pabajo?
vendo dld 46 20 añejos lo consegui por 1.1 e subasta y le pienso sacar 2 a vusotros sus lo dejo en 1.5 barato niñaaaaaaaaaaaa
20/07/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Lost0dyssey dijo:
No entiendo tu tono Mareado, además de que el tema no va contigo. Estoy hablando tranquilamente, no necesito que nadie mas venga a darme palos, que ya hay demasiada cola

De verdad que no lo entiendo.

mi tono no es nada tio... es que las cosas no son como tu dices... tu estabas aqui desde el principio como yo... y yo soy el primero en quejarme y dar morcilla cuando algo no va bien, pero no creo que los balones de oro sean lo que acabe con esto...

te pido disculpas si te has setido mal, dejo la conversacion

Me lo he tomado a mal, porque son muchos comentarios llamándome mentiroso y dando "consejitos", como si llevara dos días en esto.
En el juego hay demasiada diferencia entre equipos, y por cualquier jugador de 40-50 en 6º tienes que estar ahorrando 4 temporadas. El problema fue los estadios, que muchos pagaron con balones de oro o dinero que provenía de créditos de otros, porque haciendo taquillas de 37.000€ no se puede hacer un estadio de 160K

Arriba no se nota la diferencia, pero en 5º-6º y 7º se hace muy muy pesado el juego porque no tienes nada que hacer. Dice uno "fichar y vender" ¿como? xD también habla de paciencia... me gustaría verlo 5 semanas sin hacer NADA, solo cambiar un lesionado y punto, porque ni vender, ni fichar ni construir ni ná de ná.

"creo q pierdes el tiempo en esta discusion... dedicale este tiempo q empleas a escribir en mejorar tu plantillay veras luego q esto se te hara facil. "

¿LoL? le pediré consejo ahora para que me guie.
20/07/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:

No me he enterado de nada...Can you repeat, please?

jajaja...
20/07/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
mareado dijo:
Lost0dyssey dijo:
No entiendo tu tono Mareado, además de que el tema no va contigo. Estoy hablando tranquilamente, no necesito que nadie mas venga a darme palos, que ya hay demasiada cola

De verdad que no lo entiendo.

mi tono no es nada tio... es que las cosas no son como tu dices... tu estabas aqui desde el principio como yo... y yo soy el primero en quejarme y dar morcilla cuando algo no va bien, pero no creo que los balones de oro sean lo que acabe con esto...

te pido disculpas si te has setido mal, dejo la conversacion

Me lo he tomado a mal, porque son muchos comentarios llamándome mentiroso y dando "consejitos", como si llevara dos días en esto.
En el juego hay demasiada diferencia entre equipos, y por cualquier jugador de 40-50 en 6º tienes que estar ahorrando 4 temporadas. El problema fue los estadios, que muchos pagaron con balones de oro o dinero que provenía de créditos de otros, porque haciendo taquillas de 37.000€ no se puede hacer un estadio de 160K

Arriba no se nota la diferencia, pero en 5º-6º y 7º se hace muy muy pesado el juego porque no tienes nada que hacer. Dice uno "fichar y vender" ¿como? xD también habla de paciencia... me gustaría verlo 5 semanas sin hacer NADA, solo cambiar un lesionado y punto, porque ni vender, ni fichar ni construir ni ná de ná.

"creo q pierdes el tiempo en esta discusion... dedicale este tiempo q empleas a escribir en mejorar tu plantillay veras luego q esto se te hara facil. "

¿LoL? le pediré consejo ahora para que me guie.

yo no te he dicho nada de eso.. pero lo dicho, lo siento,

te digo una cosa que ha dicho hoy quien sea y tiene mucha razón, pasar de 7 a 5/4 es relativamente facil, muchos equipos abandonados, tu tienes muchos amigos, de tu anterior etapa que pueden cederte superclases para esas divisiones... lo dificil es a partir de ahí,
20/07/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si a mi me salio el primer dia incluso puse anuncio tambien pero luego no lo vi mas.

voy a ponerlo en el general
20/07/2010 13:11
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
mmm he estado viendo los equipos de mi liga y parece que si la cosa no se complica el año que viene me veo en sexta(seguro que mañanan pierdo por decir esto) 20/07/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
coste ampliacion accesorios plis
a nivel 1 ---1millon
a nivel 2-----?
a nivel 3-----?
a nivel 4-----?
a nivel 5-----?
gracias ^^
20/07/2010 13:16