Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Lost0dyssey dijo: mareado dijo: Lost0dyssey dijo: No entiendo tu tono Mareado, además de que el tema no va contigo. Estoy hablando tranquilamente, no necesito que nadie mas venga a darme palos, que ya hay demasiada cola ![]() De verdad que no lo entiendo. mi tono no es nada tio... es que las cosas no son como tu dices... tu estabas aqui desde el principio como yo... y yo soy el primero en quejarme y dar morcilla cuando algo no va bien, pero no creo que los balones de oro sean lo que acabe con esto... te pido disculpas si te has setido mal, dejo la conversacion Me lo he tomado a mal, porque son muchos comentarios llamándome mentiroso y dando "consejitos", como si llevara dos días en esto. En el juego hay demasiada diferencia entre equipos, y por cualquier jugador de 40-50 en 6º tienes que estar ahorrando 4 temporadas. El problema fue los estadios, que muchos pagaron con balones de oro o dinero que provenía de créditos de otros, porque haciendo taquillas de 37.000€ no se puede hacer un estadio de 160K ![]() Arriba no se nota la diferencia, pero en 5º-6º y 7º se hace muy muy pesado el juego porque no tienes nada que hacer. Dice uno "fichar y vender" ¿como? xD también habla de paciencia... me gustaría verlo 5 semanas sin hacer NADA, solo cambiar un lesionado y punto, porque ni vender, ni fichar ni construir ni ná de ná. "creo q pierdes el tiempo en esta discusion... dedicale este tiempo q empleas a escribir en mejorar tu plantillay veras luego q esto se te hara facil. " ¿LoL? le pediré consejo ahora para que me guie. yo no te he dicho nada de eso.. pero lo dicho, lo siento, te digo una cosa que ha dicho hoy quien sea y tiene mucha razón, pasar de 7 a 5/4 es relativamente facil, muchos equipos abandonados, tu tienes muchos amigos, de tu anterior etapa que pueden cederte superclases para esas divisiones... lo dificil es a partir de ahí, Eso son comentarios de un iluminado xD Uno me iba a ceder un gran DFC pero fue el que me hizo el equipo, así que al final nada. Sega se ofreció a ceder, pero está en 2º. El otro que se ofreció a ceder es pek, con un 46,20. Ni un ofrecimiento mas aunque me haya hartado de pedir, ná de ná xD Ahora que el de pek se lo devolveré bien gordo, con 7 entrenos a la semana. |
20/07/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi nivel 4 | 20/07/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: segadhor dijo: si a mi me salio el primer dia incluso puse anuncio tambien pero luego no lo vi mas. voy a ponerlo en el general respondido http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=193861 |
20/07/2010 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo cederia y me encantaria ceder a los q mas lo precisan,pero no pense verme tan limitado en segunda ¬¬ menos opciones para ceder q el copòn coño | 20/07/2010 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: yo cederia y me encantaria ceder a los q mas lo precisan,pero no pense verme tan limitado en segunda ¬¬ menos opciones para ceder q el copòn coño Es que tendrías que estar en 5º para que pudieras cedernos.... pero te dio por llegar a 2º pssss que egoista ![]() ![]() |
20/07/2010 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no creo con suerte la proxima estare otra vez en tercera seria imposible q me mantuviera ya he mirado los equipos por encima y soy lo mas parecido al amurrio jugando champions jajajajaja por cierto ya han respondido menos mal q soy de los q guarda money sablazo al canto con los accesorios :S No recuerdo los valores exactos, pero eran algo asi: (COSTES TOTALES POR DIVISION) 5a division: 5M 4a division: 13M 3a division: 26M 2a division: 47M 1a division: 94M |
20/07/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
lost!! yo comente varias veces cesiones para hacer, y buenos jugadores ademas para septima, defensas sobre 55 y una tercera cesion q no sabia q hacer y finalmente sera un MCD 60/16 para scorpio. Si me hubieras dixo, creo q desde cuarta si q podiamos haber hecho un apaño no? Vendo 5 juves y 3 senior por cierto!! ![]() |
20/07/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buff este cartelito me impone dios jajajaaja ![]() |
20/07/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buff este cartelito me impone dios jajajaaja ![]() Vaya pasote no?¿ 88% de taquilla... |
20/07/2010 13:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: lost!! yo comente varias veces cesiones para hacer, y buenos jugadores ademas para septima, defensas sobre 55 y una tercera cesion q no sabia q hacer y finalmente sera un MCD 60/16 para scorpio. Si me hubieras dixo, creo q desde cuarta si q podiamos haber hecho un apaño no? Vendo 5 juves y 3 senior por cierto!! ![]() tu y yo no podemos cederle |
20/07/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||