| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: Lost0dyssey dijo: Madriles..... que caiga vuestra ira sobre este usuario. Yo voy a por palomitas. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10190318 q cabroncete! Por cierto lost, me he fijado en q tu equipo estuvo en el mismo grupo de quinta del q ascendi yo el año pasado, de hecho si asciendes dos veces te vienes a mi grupo de cuarta....te espero tranquilamente eh! xD |
13/08/2010 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Por quitar la o de ascendio y poner ascendi, la he liao parda xD | 13/08/2010 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes chavales! Nueva derrota, 0-4. Cada vez me alegro mas de haber cogido la tv para dos años, pq voy de cabeza a 6ª de nuevo... |
13/08/2010 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mmm buenas noticias ^^ bueno no del todo el tema robinho me sigo jodiendo espero q no sea esa la solucion para dar salida a ibra el fichaje de mascherano de hleb+15millones me parece buenisima ^^ la de ibra no se q cifras se estan manejando pero espero q no sea dinero + robinho pq nos la meteran doblada,no me gustaria nada ver al fantasma ese en el barcelona....las bicicletas estaticas estaban mejor donde las hacia antes. ![]() |
13/08/2010 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues que se vaya amoldando al banquillo si viene mascherano. Busquets es titular indiscutible. Y el bicicletas pinchadas que se quede en el santos bebiendo cubatas, e ibra aqui. A Henry se le dio una segunda oportunidad, y hizo un temporadon. Sigo esperando al mejor ibrahimovic. |
13/08/2010 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no si la apuesta es ibra por robi + dinero prefiero de todas todas quedarme con ibra por supuesto. mascherano no se si chupara mas banquillo q yaya pero esta claro q para esa posicion hace falta un recambio no se va a pegar toda la temporada busquets jugando y mas q con españa de por medio q cada vez q juegue algo mas ahora q es campeona del mundo q jugara amistosos hasta en el polo norte....dejara al barcelona sudando sin plantilla |
13/08/2010 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no si la apuesta es ibra por robi + dinero prefiero de todas todas quedarme con ibra por supuesto. mascherano no se si chupara mas banquillo q yaya pero esta claro q para esa posicion hace falta un recambio no se va a pegar toda la temporada busquets jugando y mas q con españa de por medio q cada vez q juegue algo mas ahora q es campeona del mundo q jugara amistosos hasta en el polo norte....dejara al barcelona sudando sin plantilla Pero saldriamos perdiendo incluso aunque solo fuese dinero. que van a pagar los moros, 60 o 70 millones? Pq con eso ya habriamos perdido pasta, igual que con chiwinski, imagina si pagan menos.. |
13/08/2010 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
60-70 por ibra lo venderia con los ojos cerrados fijate | 13/08/2010 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: 60-70 por ibra lo venderia con los ojos cerrados fijate Y yo. Pero no van a pagar mas de 40 seguro. |
13/08/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
habra q esperar ^^ dan 60millones y le digo q a robinho se lo regalen al malaga jajajajaja o a la UD las palmas jjajajaajja | 13/08/2010 12:52 |
| - Div/Gr | ||