| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
958 msgs.
MVP of the game
|
mci pa vosotros dejarme el extremo xd | 13/08/2010 02:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Espero que nadie se moleste, pero últimamente solo hago pensar que el madrid es un DESTRUCTOR de estrellas. Jugadorazos que van ahi pinchan y se acabó. El Barcelona pues 3/4 de lo mismo, sin embargo el barcelona ficha un poco más con cabeza, viendo lo que necesita y no lo que le va a dar más dinero a sus arcas, creo que ahí radica la diferencia. Ozil pues espero que recale en el Barça y no en el Madrid, sin embargo lo del Barça creo que ya esta todo totalmente acabado, y lo del madrid esta ahora naciendo. |
13/08/2010 02:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: - Sidrin, eso de juventud ... y lo de desparpajo. ¿Has visto los partidos de la gira por EEUU?, tio yo me he aburrido un huevo viendo esos partidos ¿eh?. . Pedro León es lentisimo, dudo que contra un Dani Alves o un Abidal o alguno así rapidillo (por poner otros ejemplos de otros equipos.. pues Cole, Johnson, Evra, etc) se vaya de el.. Enserio, lo encontré muy lento (técnica tenia, no voy a decir que no..). . Di maria pues bueno, nunca me ha gustado.. Ni cuando estaba en su ex-equipo, ni cuando vi sus partidos en el mundial, ni nada.. Parece que tiene proyección, así que a ver como encaja. . Lo de Carvalho... en fin.. Tieen 32 años joder, cuando se le acabe el contrato nadie lo querrá (bueno si, un retiro dorado de esos a EEUU o a los petrodolares árabes o algo). Encuentro jodido no darle oportunidades a lo que hay y fichar a "un central de categoria". . Lo de Özil, ¿otro mediapunta? Granero, Canales, Kaká, V.D. Vaart.... otro más?. Yo de ellos, iría a por un 9 puro joder (o un lateral izquierdo). - Del baça, Mascherano es bueno, es destructor algo que no se si al barça le viene bien (¿distribuir el balon? poco, o al menos no al nivel de los que hay en el fcb). En cuanto al nivel defensivo, pues está al de Touré (o casi) y me jode decirlo. Siempre me ha gustado y me jode que se pire del Liverpool, pero en fin. . A lo de Özil, me parece perfecto. Si lo ficha el barça se augura un buen jugador de buena proyección (si lo hace el madrid igual). Pero sinceramente, su mundial ha sido muy intermitente.. Aunque antes de tirar de cantera, si yo fuese el barça fichaba a Özil.. Ya tenemos bastante con subir a Fontás/Muniesa de cantera para la defensa, no colapsemos todo el campo con canteranos joder. No se, veo mucho más fuerte al Barça este año. Es que no me ha gustado una mierda el madrid su pretemporada, aunque hay que tenerlo claro, está Mou, y les dará caña. Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: imparcialidad 1. f. Objetividad, carencia de prejuicios: lo que se espera de un juez es que actúe con imparcialidad. 2. f. darkstein |
13/08/2010 02:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Espero que nadie se moleste, pero últimamente solo hago pensar que el madrid es un DESTRUCTOR de estrellas. Jugadorazos que van ahi pinchan y se acabó. El Barcelona pues 3/4 de lo mismo, sin embargo el barcelona ficha un poco más con cabeza, viendo lo que necesita y no lo que le va a dar más dinero a sus arcas, creo que ahí radica la diferencia. Ozil pues espero que recale en el Barça y no en el Madrid, sin embargo lo del Barça creo que ya esta todo totalmente acabado, y lo del madrid esta ahora naciendo. Zidane y Figo triunfaron, y Ronaldo daba pánico cuando la cogía. Puto jugadorazo, y eso estando gordo xD Desde entonces, las únicas estrellas que ha fichado el Madrid ha sido CR9 y Kaka, y CR9 es un espectáculo verlo. Por cierto, ¿cuantos partidos de Di María has visto, dark? |
13/08/2010 02:48 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: imparcialidad 1. f. Objetividad, carencia de prejuicios: lo que se espera de un juez es que actúe con imparcialidad. 2. f. darkstein REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición oportuno, na. (Del lat. opportūnus). 1. adj. Que se hace o sucede en tiempo a propósito y cuando conviene. 2. adj. Ocurrente y pronto en la conversación. 3. m. Lost0dissey |
13/08/2010 02:50 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
a mi di maria me parece un paquete y soy madridista ozil uno mas y hay que vender a los diarra y comprar otro central joven con proyeccion y un 9 cabeceador LLORENTEEEEEEEEEEEE otra cosa los pòrtugueses solo sacan extremos vease cr figo quaresma di maria etc |
13/08/2010 02:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Oportunista son la gente del Barcelona o del Madrid que no tienen nada que ver con estas dos ciudades... solo porque ganan títulos psss | 13/08/2010 04:26 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
AMUNT VALENCIA!!! xDDDDDDDDD | 13/08/2010 05:02 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
asecas dijo: a mi di maria me parece un paquete y soy madridista ozil uno mas y hay que vender a los diarra y comprar otro central joven con proyeccion y un 9 cabeceador LLORENTEEEEEEEEEEEE otra cosa los pòrtugueses solo sacan extremos vease cr figo quaresma di maria etc Di maria es argentino, no portugués. |
13/08/2010 07:31 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: asecas dijo: a mi di maria me parece un paquete y soy madridista ozil uno mas y hay que vender a los diarra y comprar otro central joven con proyeccion y un 9 cabeceador LLORENTEEEEEEEEEEEE otra cosa los pòrtugueses solo sacan extremos vease cr figo quaresma di maria etc Di maria es argentino, no portugués. cagado, da. (Del part. de cagar). 1. adj. coloq. Cobarde, miedoso, de poco espíritu. U. t. c. s. 2. adj. coloq. Cuba. Dicho de una persona: Idéntica o semejante a otra en el físico o en su manera de comportarse. 3. f. Excremento que sale al evacuar el vientre. 4. f. coloq. Acción que resulta de una torpeza. 5. asecas |
13/08/2010 07:46 |
| - Div/Gr | ||