Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Sidrin dijo:
5 dias de vacaciones que me quedannnnnnnnnnn arggggggggggggggggg que poco queda....

ozil al madrid sega

mascherano al barsa

eso aun no esta confirmado pero si es asi firmo ahora mismo a mi el aleman no me termina de convencer
el argentino ahora mismo y viendo lo q tiene en cartera el barcelona es la mejor opcion
lo de robinho solo leerlo me produce urticaria :S

cuantos años tiene mascherano?¿?¿ creo que el madrid esta haciendo un equipo de futuro y si viene ozil mama mia cuidadin que juventud y desparpajo va tener el madrid y sobretodo co mou al cargo....guardiola ya puede espabilar por que me parece que este año el señor mou hara historia...

algun fichaje mas hay en la recamara sega ?¿?¿
12/08/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajaajaj sidrin tio q me estas contando dime tu a mi la q tiene el portugues q se han fichado !! 32 jajajaaj vamos pura juventud

aunque espero por el bien del madridismo q esta temporada rasquen algo pq ya comienza a dar un poco de verguenza ajena tanto año en blanco jajajajaaj

a ver si esta vez en champions y copa pasan un fasita mas ya seria todo un logro jajajaajajajaja
12/08/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
real madrid es esto ajajajajajaaj

12/08/2010 22:23
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
real madrid es esto ajajajajajaaj

Seghador tio, estoy en mercado y me rio un poco, solo un poco de ti. Trankilo q el domingo tendras los mismos jugadores que hoy. como pides 100 kilos por un MCD 73-23? si hay uno justo pal mismo dia que vale 46 millones y es un año mas joven...Seamos mas realistas hombre...
12/08/2010 22:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sera pq es 76/23 ¿ y pido 80 no 100? ^^ caro si quizas.

Editado por segadhor 12-08-2010 22:41
12/08/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Al fin parece que un @ se entera de que sigue habiendo la restricción de 3 divisiones. 12/08/2010 23:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Al fin parece que un @ se entera de que sigue habiendo la restricción de 3 divisiones.

Pues se puede considerar hasta rapidez tal y como esta la cosa . Aparecen más rápido cuando surgen críticas negativas a cuando surgen críticas positivas ^^
13/08/2010 00:22
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
- Sidrin, eso de juventud ... y lo de desparpajo. ¿Has visto los partidos de la gira por EEUU?, tio yo me he aburrido un huevo viendo esos partidos ¿eh?.
. Pedro León es lentisimo, dudo que contra un Dani Alves o un Abidal o alguno así rapidillo (por poner otros ejemplos de otros equipos.. pues Cole, Johnson, Evra, etc) se vaya de el.. Enserio, lo encontré muy lento (técnica tenia, no voy a decir que no..).
. Di maria pues bueno, nunca me ha gustado.. Ni cuando estaba en su ex-equipo, ni cuando vi sus partidos en el mundial, ni nada.. Parece que tiene proyección, así que a ver como encaja.
. Lo de Carvalho... en fin.. Tieen 32 años joder, cuando se le acabe el contrato nadie lo querrá (bueno si, un retiro dorado de esos a EEUU o a los petrodolares árabes o algo). Encuentro jodido no darle oportunidades a lo que hay y fichar a "un central de categoria".
. Lo de Özil, ¿otro mediapunta? Granero, Canales, Kaká, V.D. Vaart.... otro más?. Yo de ellos, iría a por un 9 puro joder (o un lateral izquierdo).

- Del baça, Mascherano es bueno, es destructor algo que no se si al barça le viene bien (¿distribuir el balon? poco, o al menos no al nivel de los que hay en el fcb). En cuanto al nivel defensivo, pues está al de Touré (o casi) y me jode decirlo. Siempre me ha gustado y me jode que se pire del Liverpool, pero en fin.
. A lo de Özil, me parece perfecto. Si lo ficha el barça se augura un buen jugador de buena proyección (si lo hace el madrid igual). Pero sinceramente, su mundial ha sido muy intermitente.. Aunque antes de tirar de cantera, si yo fuese el barça fichaba a Özil.. Ya tenemos bastante con subir a Fontás/Muniesa de cantera para la defensa, no colapsemos todo el campo con canteranos joder.

No se, veo mucho más fuerte al Barça este año. Es que no me ha gustado una mierda el madrid su pretemporada, aunque hay que tenerlo claro, está Mou, y les dará caña.
13/08/2010 02:13
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Lo de Özil, ¿otro mediapunta? Granero, Canales, Kaká, V.D. Vaart.... otro más?. Yo de ellos, iría a por un 9 puro joder (o un lateral izquierdo).

As o Marca calificaba a Ozil como el 9 de mou. Lo quieren meter con calzador, y si lo fichan, se cargaran a otro crack, como hicieron con van der vaart tras su gran eurocopa...
13/08/2010 02:19
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=6504346
cogerlo vosotros pero dejarme el mci
13/08/2010 02:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 1121
242