| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
asecas dijo: segadhor dijo: me harias el favor o no posible? si no me fallan los calculos ganarias 100mil ^^ el año que viene si tu bajas y yo subo ten por seguro que algun defensa te comprare fijisimo yo bajo ahora tu solo tienes q intentar ascender jajajaajja |
08/08/2010 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: asecas dijo: segadhor dijo: me harias el favor o no posible? si no me fallan los calculos ganarias 100mil ^^ el año que viene si tu bajas y yo subo ten por seguro que algun defensa te comprare fijisimo yo bajo ahora tu solo tienes q intentar ascender jajajaajja joer estoy en ello solo he perdido un partido en liga y fue porque no pude poner la alineacion automatica y porque me echaron al dfc xd de todas formas tengo la impresion de que sufrire no se porque xd |
08/08/2010 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: :S PUES SI oye chivi me puedes hacer de puente? me urge q tengo el interesado online,supongo q eso no es nada ilegal no? en la operacion para q no pierdas money ni al otro le suba mucho el precio me comprometo a perder yo 1kilo es un dfi juvenil 50/18 q vendo por 9 pero para hacerlo y no encaresca el precio me comprometo a venderlo en 8 si se hace ya estaria ok para hoy. creeis q es necesario avisar a algun administrador por esto? no verdad? ¿HAss despedido al otro no? lo iba a pillar chiflasti a las 5 para luego pasarmelo a mi |
08/08/2010 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si tio nadie me respondia me tenia atascado el senior si no me avisan no soy adivino jodios..mas me ha jodido a mi te lo aseguro |
08/08/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: si tio nadie me respondia me tenia atascado el senior si no me avisan no soy adivino jodios..mas me ha jodido a mi te lo aseguro Lo hablamos en la pagina 221, y contestastes justo despues de decirlo chiflasti... pense q lo leistes.... ya da igual, lo que no se tenía no se puede hechcar de menos xD |
08/08/2010 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si ya no queda otra,pero si ha sido una pena pq subia bien para no estar ni convocado...a lo hecho pecho :_( | 08/08/2010 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: juer chiflasti...has salido vivo de milagro. Seghador, añadelo a tu lista de partido en casa y con gran posesio...derrota segura. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=12285819&accion=datos sera xq tenia mucha defensa y una delantera bastante buena El centro del campo pa ti xD yo defensa y ataque, es normal q tengas mas posesion ya q yo tenia solo un MC y un MCD en el centro del campo xD Creia q me ganarias, sinceramente |
08/08/2010 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=15527529&accion=datos toma castaña xd |
08/08/2010 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que tal chavales Hoy he vuelto a recuperar la fe en los arrobas. He denunciado de Fergu por decir que chivi es el perro de no se quien y han aceptado la denuncia Retenido 72 horas... bueno, ahora unas 65 o asi Que tal estais? |
08/08/2010 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Que tal chavales Hoy he vuelto a recuperar la fe en los arrobas. He denunciado de Fergu por decir que chivi es el perro de no se quien y han aceptado la denuncia Retenido 72 horas... bueno, ahora unas 65 o asi Que tal estais? Hey ciervo, que no se te ve el pelo, de mudanza supongo q no seguiras, sera mucho curro a cuestas. Cuenta que tal te va |
09/08/2010 01:05 |
| - Div/Gr | ||