Go to page 1 ... 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo tengo sobredosis de delanteros alguien me acoge a alguno de los q pille hoy? 07/08/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
YA vi los precios.... madre mía, totalmente alejados de mi economía jajaja

yo te puedo ceder un delantero y un portero pero a un par de entrenos por semana a cada, los otros tres para organizar media, ya me comentas que me piro ahora ya, si te interesa mira mi reina del juvenil y del senior al dli o al dld, aunque casi mejor al dli

Eres de 3º y yo de 6º. Alguien mucho mas listo que nosotros tuvo la maravillosa idea de restringir las cesiones por división. Yuuuuuuuuuuuju
07/08/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo puedo cuidar a 1, ya me ofrecí a Chifasti y lo mismo con todos. NEcesitar no necesito nada porque no voy a ascender, pero seguro que un par de puntos les sacais a los jugadores con mi entreno basto de organizar media y remates a gol xD 08/08/2010 00:00
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Lost0dyssey dijo:
Yo puedo cuidar a 1, ya me ofrecí a Chifasti y lo mismo con todos. NEcesitar no necesito nada porque no voy a ascender, pero seguro que un par de puntos les sacais a los jugadores con mi entreno basto de organizar media y remates a gol xD

sega esta en segunda xd
or cierto yo estoy en septima jajaj que penoso como no ascienda
me veis equipo para subir?
08/08/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
al final el maldito dld 31/18 q sube bien voy a tener q despedirlo cachi en to....no hay forma de q me lo fiche alguien y ese alguien te lo venda a ti aunque sea por el precio minimo? es q me da pena despedirlo aunque parezca un birria sube casi 0.400 al 50% a mi no me aporta nada pero para un equipo q comienza es un buen proyecto de futuro si entrena delanteros.

mañna por la tarde le bajare mas el sueldo por si alguien puede ir haciendolo caminar de division para q lo pille alguno q lo pueda usar.

si mañana no logro situar no me quedara otra q despedirlo. :_(
08/08/2010 00:41
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
al final el maldito dld 31/18 q sube bien voy a tener q despedirlo cachi en to....no hay forma de q me lo fiche alguien y ese alguien te lo venda a ti aunque sea por el precio minimo? es q me da pena despedirlo aunque parezca un birria sube casi 0.400 al 50% a mi no me aporta nada pero para un equipo q comienza es un buen proyecto de futuro si entrena delanteros.

mañna por la tarde le bajare mas el sueldo por si alguien puede ir haciendolo caminar de division para q lo pille alguno q lo pueda usar.

yo remates a gol no entre ya lo digo pero vamos si es un dlc md mi defensas centrales o mediocentros encantado
08/08/2010 00:43
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:

yo remates a gol no entreno ya lo digo pero vamos si es un dlc md mi defensas centrales o mediocentros encantado
08/08/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es ese el q me sobra y me tiene taponado el senior tengo interesados en los juveniles con la P y no logro cerrar los acuerdos pq tengo 25seniors y claro esta q si tengo q soltar a alguno es a ese...pues nada mañana sera carne de cañon ^^ lastima 08/08/2010 00:46
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
es ese el q me sobra y me tiene taponado el senior tengo interesados en los juveniles con la P y no logro cerrar los acuerdos pq tengo 25seniors y claro esta q si tengo q soltar a alguno es a ese...pues nada mañana sera carne de cañon ^^ lastima

antes de irte promocionalo bien en el foro de ventas y crea algun hilo de humo en dudas y preguntas con este titulo:es normal que un delantero suba 8 decimas?si no no se puede hacer mas
08/08/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:

Le pedí el favor a Mareado pero parece que se olvido

Si estás conectado ponlo en subasta con compra directa, a ver si así...
08/08/2010 00:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223 ... 1121
220