| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardees! Al final puse el dfc en subasta por un precio bajisimo, y lo he conseguido vender por 6 kilos. No esta mal... Y respecto a lo de sega, yo reportaria. Un jugador de 57, aunque sea dlc o po, no vale eso hoy en dia ni de coña. Si se estan vendiendo por la mitad o menos.. |
08/08/2010 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mirad mi liga. Son todas tan igualadas? Si el lunes gano, puedo llegar al 4º puesto, y si pierdo, podria acabar 14º.No se, creo que la cosa va a estarr muy apretada hasta el final. | 08/08/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Por cierto, mirad mi liga. Son todas tan igualadas? Si el lunes gano, puedo llegar al 4º puesto, y si pierdo, podria acabar 14º.No se, creo que la cosa va a estarr muy apretada hasta el final. Esto es por que estamos al comienzo aun de temporada, la mia incluso esta peor que la tuya, en la mia tan solo 10 puntos de diferencia entre primero y decimoquinto. En estas jornadas que vienen es donde se empieza a separar algun grupo de la tabla. No te guies por la privada, que la temporada pasada tambien se rompio en dos o tres grupos a las primeras de cambio |
08/08/2010 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Que ganas de que empiece la liga |
08/08/2010 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
algun equipo de cuarta o quinta me puede hacer de puente para pdoer vender a mis juveniles con la P? pq solo me salen compradores de sexta y no hay manera..seria para hoy si alguien me hace el favor...no me importa perder un poco de dinero en la jugada,para q el intermediario no pierda pasta alguien plis! |
08/08/2010 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
juer chiflasti...has salido vivo de milagro. Seghador, añadelo a tu lista de partido en casa y con gran posesio...derrota segura. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=12285819&accion=datos |
08/08/2010 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
:S PUES SI oye chivi me puedes hacer de puente? me urge q tengo el interesado online,supongo q eso no es nada ilegal no? en la operacion para q no pierdas money ni al otro le suba mucho el precio me comprometo a perder yo 1kilo es un dfi juvenil 50/18 q vendo por 9 pero para hacerlo y no encaresca el precio me comprometo a venderlo en 8 si se hace ya estaria ok para hoy. creeis q es necesario avisar a algun administrador por esto? no verdad? |
08/08/2010 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: :S PUES SI oye chivi me puedes hacer de puente? me urge q tengo el interesado online,supongo q eso no es nada ilegal no? en la operacion para q no pierdas money ni al otro le suba mucho el precio me comprometo a perder yo 1kilo es un dfi juvenil 50/18 q vendo por 9 pero para hacerlo y no encaresca el precio me comprometo a venderlo en 8 si se hace ya estaria ok para hoy. creeis q es necesario avisar a algun administrador por esto? no verdad? mientras este dentro de mercado no hay problema |
08/08/2010 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me harias el favor o no posible? si no me fallan los calculos ganarias 100mil ^^ | 08/08/2010 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: me harias el favor o no posible? si no me fallan los calculos ganarias 100mil ^^ el año que viene si tu bajas y yo subo ten por seguro que algun defensa te comprare fijisimo |
08/08/2010 16:49 |
| - Div/Gr | ||