Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: ha sido un lapsus... no caia, en serio... pero me daba verguenza preguntarlo, por esto mismo :S No pasa nada hombre. Yo, por ejemplo, no me he enterado de nada del estudio de los socios de Sega y no he dicho nada ![]() yo si lo he dicho y lo sigo diciendo.. jaja sigo sin enterarme.. se que sega se lo ha currao pero no me entero |
22/07/2010 21:38 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mareado dijo: en 50 minutitos, me voy a tomar unas cañitas y una barbacoita... ![]() yo el sabado voy a cenar con una stripper q me ha invitado ains oma q rico jajajaj a ver q tal se da la velada jajajaja es amiga en comun de una amiga pero tu no estabas ennoviado??? |
22/07/2010 21:38 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: segadhor dijo: no creo soy muy respetuoso con mi pareja ^^.... soy mas tonto de lo q parece no voy a tirar casi 17años de relacion por un polvo...no es la primera vez q salgo con una chica q no es ella y no pasa nada para eso soy bastante cerradito. ademas te recuerdo q mi pareja es poli ^^ no tengo ganas de q me meta luego la porra por un sitio q no es la boca jajajjaaj jjajajaja, entonces tu sales con tias por ahí a todo trapo, pero luego no las folleteas, y con el consentimiento de tu novia??? JODER.... yo pensaba que mareado tenia la novia 100 en cuanto a consentimiento, pero esta claro que le gans... le digo a mi novia que me voy a cenar con una streaper, que es amiga de una amiga mia, o sea ,que no conozco muy a fondo, y me los corta.. |
22/07/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: segadhor dijo: no creo soy muy respetuoso con mi pareja ^^.... soy mas tonto de lo q parece no voy a tirar casi 17años de relacion por un polvo...no es la primera vez q salgo con una chica q no es ella y no pasa nada para eso soy bastante cerradito. ademas te recuerdo q mi pareja es poli ^^ no tengo ganas de q me meta luego la porra por un sitio q no es la boca jajajjaaj jjajajaja, entonces tu sales con tias por ahí a todo trapo, pero luego no las folleteas, y con el consentimiento de tu novia??? JODER.... yo pensaba que mareado tenia la novia 100 en cuanto a consentimiento, pero esta claro que le gans... le digo a mi novia que me voy a cenar con una streaper, que es amiga de una amiga mia, o sea ,que no conozco muy a fondo, y me los corta.. jajaaj es q hay novias y novias ^^ si no fuera como es posiblemente no hubiera durado tanto pq no soy esclavo de nadie,ni ella tampoco,es mi pareja no mi padre jajajaj somos mayorcitos y sabemos donde esta el limite de las cosas. |
22/07/2010 21:41 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Balin dijo: mareado dijo: segadhor dijo: no creo soy muy respetuoso con mi pareja ^^.... soy mas tonto de lo q parece no voy a tirar casi 17años de relacion por un polvo...no es la primera vez q salgo con una chica q no es ella y no pasa nada para eso soy bastante cerradito. ademas te recuerdo q mi pareja es poli ^^ no tengo ganas de q me meta luego la porra por un sitio q no es la boca jajajjaaj jjajajaja, entonces tu sales con tias por ahí a todo trapo, pero luego no las folleteas, y con el consentimiento de tu novia??? JODER.... yo pensaba que mareado tenia la novia 100 en cuanto a consentimiento, pero esta claro que le gans... le digo a mi novia que me voy a cenar con una streaper, que es amiga de una amiga mia, o sea ,que no conozco muy a fondo, y me los corta.. jajaaj es q hay novias y novias ^^ si no fuera como es posiblemente no hubiera durado tanto pq no soy esclavo de nadie,ni ella tampoco,es mi pareja no mi padre jajajaj somos mayorcitos y sabemos donde esta el limite de las cosas. pero lo que no entiendo es.. para que quedar con una streaper que ni es amiga tuya???? |
22/07/2010 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y pq no? q pasa q si me invita un amigo si y si me invita una amiga no? es cenar no follar ^^ es amiga de una amiga pero ya nos conocemos | 22/07/2010 21:43 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y pq no? q pasa q si me invita un amigo si y si me invita una amiga no? es cenar no follar ^^ es amiga de una amiga pero ya nos conocemos joe, quedar con una amiga si, pero quedar con una amiga de una amiga?? no parece una cita?? soy yo solo?? |
22/07/2010 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
alguien tiene sitio para mi mc juvenil q no logro venderlo y tiene pinta de subir bien y me da pena despedirlo? solo me lo quieren fichar los q no pueden grrrrrrrrrr es mc 31/14 | 22/07/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: segadhor dijo: y pq no? q pasa q si me invita un amigo si y si me invita una amiga no? es cenar no follar ^^ es amiga de una amiga pero ya nos conocemos joe, quedar con una amiga si, pero quedar con una amiga de una amiga?? no parece una cita?? soy yo solo?? pues ya he salido con mi ex a la playa q si la ves se te cae el culo es bailarina profesional ^^ no se donde esta el problema no es un cita como ya te digo aveces me invita algun amigo a cenar y salgo con el,esta vez me invita una amiga y salgo con ella....si lo miras como no tienes q mirarlo pues claro q se vera raro....pero si lo miras como algo normal no hay pq montarse peliculas raras es una stripper no una fulana y si lo fuera tampoco tendria pq ser problema mientras yo sepa donde esta el limite de las situaciones ademas quienes me conocen ni lo intentan no seria la primera vez q dejo alguna con la miel en los labios por ir de pendon |
22/07/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: offenSuse dijo: Bueno confirmo que las contraseñas no son visibles por parte de los fiscales, estan guardadas encriptadas con total seguridad. Que nadie se escandalice. Las CONTRASEÑAS NO SON VISIBLES. Editado por offenSuse 22-07-2010 21:21 Por los fiscales tu lo has dicho .....pero por los administradores ?¿?¿?¿ Tampoco. Las contraseñas en cuanto se encriptan no se pueden volver a desencriptar. Tan solo se puede ver si la encriptación coincide, pero eso no es la contraseña real asi que nadie tiene acceso a nuestras contraseñas. StrikerManager es totalmente seguro en este aspecto ![]() |
22/07/2010 22:00 |
- Div/Gr | ||