Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
segadhor dijo:
mareado dijo:
en 50 minutitos, me voy a tomar unas cañitas y una barbacoita...

yo el sabado voy a cenar con una stripper q me ha invitado ains oma q rico jajajaj a ver q tal se da la velada jajajaja es amiga en comun de una amiga

pero tu no tienes novia!?!?!?!!

follarin!!!!!!!

cierto cierto es solo una cena ^^
22/07/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
mareado dijo:
segadhor dijo:
mareado dijo:
en 50 minutitos, me voy a tomar unas cañitas y una barbacoita...

yo el sabado voy a cenar con una stripper q me ha invitado ains oma q rico jajajaj a ver q tal se da la velada jajajaja es amiga en comun de una amiga

pero tu no tienes novia!?!?!?!!

follarin!!!!!!!

cierto cierto es solo una cena ^^

y lo que surja...
22/07/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pongo el anuncio de ventas en el chat y me salta un notas...

---> OLA
<mareado> hoa
<mareado> hola
<----> Y NO TE INTERESA CEDER
<mareado> no
<-----> ES UNA PENA
<mareado> ya
<mareado> pero...
<mareado> mi vida es una pena tras otra
<----> PUES K TRISTE NO?
22/07/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
pongo el anuncio de ventas en el chat y me salta un notas...

---> OLA
<mareado> hoa
<mareado> hola
<----> Y NO TE INTERESA CEDER
<mareado> no
<-----> ES UNA PENA
<mareado> ya
<mareado> pero...
<mareado> mi vida es una pena tras otra
<----> PUES K TRISTE NO?

Jajajaja, mira que te gusta reirte de la gente jajajaja
22/07/2010 20:23
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no creo soy muy respetuoso con mi pareja ^^.... soy mas tonto de lo q parece no voy a tirar casi 17años de relacion por un polvo...no es la primera vez q salgo con una chica q no es ella y no pasa nada para eso soy bastante cerradito.
ademas te recuerdo q mi pareja es poli ^^ no tengo ganas de q me meta luego la porra por un sitio q no es la boca jajajjaaj
22/07/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no creo soy muy respetuoso con mi pareja ^^.... soy mas tonto de lo q parece no voy a tirar casi 17años de relacion por un polvo...no es la primera vez q salgo con una chica q no es ella y no pasa nada para eso soy bastante cerradito.
ademas te recuerdo q mi pareja es poli ^^ no tengo ganas de q me meta luego la porra por un sitio q no es la boca jajajjaaj

jjajajaja, entonces tu sales con tias por ahí a todo trapo, pero luego no las folleteas, y con el consentimiento de tu novia??? JODER....
22/07/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pek1990 Usuario premium Usuario Pack Manager
Para mareado Usuario Pack ManagerConectado
Fecha Hoy 20:25

Pon esto en el foro de la privada por mi, por favor:

No era mi intencion mandar la explicacion a unos si, y otros no, pero esta mañana tenia poco tiempo. Le hubiese pedido a cualquiera de los que se lo he mandado que la copiase y pegase, pero como de retenciones no se habla en los foros, no queria que se cerrase el hilo. Todos, los nuevos, y los que llevan mas tiempo en la privada, mereceis la explicacion. Cierto que la he mandado a algunos. Son los que estaban online esta mañana. Ahora me dispongo a enviarosla a todos, tranquilos.
22/07/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si me conoce como si me hubiera parido incluso ir a la playa con amigas o amiga q no se ponen parte de arriba ^^ sabe q soy legal y lo peor de todo es q lleva razon soy de los pocos tontos del planeta y ella lo sabe jajajja 22/07/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
sega.... me dejas anonadado.... 22/07/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si me conoce como si me hubiera parido incluso ir a la playa con amigas o amiga q no se ponen parte de arriba ^^ sabe q soy legal y lo peor de todo es q lleva razon soy de los pocos tontos del planeta y ella lo sabe jajajja

Yo también soy demasiado legal, si te consuela. Mi novia estuvo 1 año de erasmus y yo no hice nada, pese a propuesta indecentes de compañeras de clase...
22/07/2010 20:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 1121
99