Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Balin dijo: segadhor dijo: y pq no? q pasa q si me invita un amigo si y si me invita una amiga no? es cenar no follar ^^ es amiga de una amiga pero ya nos conocemos joe, quedar con una amiga si, pero quedar con una amiga de una amiga?? no parece una cita?? soy yo solo?? pues ya he salido con mi ex a la playa q si la ves se te cae el culo es bailarina profesional ^^ no se donde esta el problema no es un cita como ya te digo aveces me invita algun amigo a cenar y salgo con el,esta vez me invita una amiga y salgo con ella....si lo miras como no tienes q mirarlo pues claro q se vera raro....pero si lo miras como algo normal no hay pq montarse peliculas raras es una stripper no una fulana y si lo fuera tampoco tendria pq ser problema mientras yo sepa donde esta el limite de las situaciones ademas quienes me conocen ni lo intentan no seria la primera vez q dejo alguna con la miel en los labios por ir de pendon jajaj que gigolo el sega nos a salio jajaja |
22/07/2010 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Sidrin dijo: offenSuse dijo: Bueno confirmo que las contraseñas no son visibles por parte de los fiscales, estan guardadas encriptadas con total seguridad. Que nadie se escandalice. Las CONTRASEÑAS NO SON VISIBLES. Editado por offenSuse 22-07-2010 21:21 Por los fiscales tu lo has dicho .....pero por los administradores ?¿?¿?¿ Tampoco. Las contraseñas en cuanto se encriptan no se pueden volver a desencriptar. Tan solo se puede ver si la encriptación coincide, pero eso no es la contraseña real asi que nadie tiene acceso a nuestras contraseñas. StrikerManager es totalmente seguro en este aspecto ![]() eso eperemos .... |
22/07/2010 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
A ver que me entere ¿sega va a cenar esta noche con una striper y pide que no nos escandalicemos? ![]() |
22/07/2010 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es el sabado no mañana..escandalizarse? para eso ya estaria mi pareja si ella no se escandaliza no se pq ustedes si....estos peninsulares chapados a la antigua nunca conoceran a los isleños...demasiados malos pensamientos veo yo jajajjaaj salios q sois unos salios. | 22/07/2010 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Lost0dyssey dijo: A ver que me entere ¿sega va a cenar esta noche con una striper y pide que no nos escandalicemos? ![]() hay tienes al sega que crcak jajaja |
22/07/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vaya sorpresita os acordais de aquel usuario q me insulto y demas q encima se permitia el lujo de publicar dia si y dia tambien paranoias sobre el juego en las notas de prensa..acabo de mirar y veo q lo han expulsado..pero no se si por matraquilla o por algo q ha hecho. :S |
22/07/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: vaya sorpresita os acordais de aquel usuario q me insulto y demas q encima se permitia el lujo de publicar dia si y dia tambien paranoias sobre el juego en las notas de prensa..acabo de mirar y veo q lo han expulsado..pero no se si por matraquilla o por algo q ha hecho. :S No recuerdo quien era, pero si ha insultado a alguien...Bien expulsado está. |
22/07/2010 22:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nah pero no creo q fuera por eso,aunque si q se pasaba dos pueblos con sus insinuaciones en sus notas sobre conspiraciones y demas sin pies ni cabeza...no se los motivos ni me importan pero si me jodio y mucho en su dia los MP q me envio y no paso nada me acuerdo q fue muy reciente con lo de mad. asi q sea cual sea el motivo me alegro. Editado por segadhor 22-07-2010 23:03 |
22/07/2010 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: es el sabado no mañana..escandalizarse? para eso ya estaria mi pareja si ella no se escandaliza no se pq ustedes si....estos peninsulares chapados a la antigua nunca conoceran a los isleños...demasiados malos pensamientos veo yo jajajjaaj salios q sois unos salios. Yo digo lo que dices tu. Yo no me escandalizo, yo te hago la ola ![]() |
22/07/2010 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q cabrones si llego a decir q era una coja o vizca q me tiraban piedras jajajajajaja | 22/07/2010 23:23 |
- Div/Gr | ||