Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » General » Oferta de equipo Date
Username
717 msgs.
MVP of the game
No entiendo lo que me ha pasado, he tenido una oferta de un equipo a priori bastante superior por jugadores, juveniles, estadio, escuelas, etc...
mi sorpresa es que al aceptar la oferta tengo un equipo bastante inferior al que tenia, tengo la mitad de jugadores que tenia antes, no tengo escuelas cuando antes tenia 2 y encima tengo la mitad de estadio que tenia antes, en fin la historia es que yo acepte la oferta porque mira como era el equipo
mire el estadio que tenia, las escuelas etc.. y era todo superior al equipo que yo tenia antes por eso acepte y ahora me siento ENGAÑADO!!! CADA DIA ME DESILUSIONA MAS ESTE JUEGO Y ME QUITAN LAS GANAS DE JUGAR A EL-
11/07/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
antes de hacer nada con importancia es mejor pasarse por el foro para informate, cosas como la tuya hay casi todos los días. Cuando tu coges el equipo de resetea, se ha dicho en el foro o chat que es mejor no aceptar la oferta de un equipo. Es muy jodido pero ya no hay vuelta atrás, saludos 11/07/2010 14:25
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
solo te puedo decir que antes de hacer algo importante consultalo en el foro te evitaras disgustos 11/07/2010 14:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Seguro que te devuelven tu anterior equipo. 11/07/2010 15:34
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
No es culpa tuya, es culpa del sistema que es una cagada, te ofrecen un equipo y luego se resetea.

Me parece que no te lo van a devolver, pero tienes todo el derecho del mundo a protestar... yo también estaría indignado.

11/07/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
capipuerto dijo:
antes de hacer nada con importancia es mejor pasarse por el foro para informate, cosas como la tuya hay casi todos los días. Cuando tu coges el equipo de resetea, se ha dicho en el foro o chat que es mejor no aceptar la oferta de un equipo. Es muy jodido pero ya no hay vuelta atrás, saludos



No entiendo el porque sea necesario entrar al foro, deberian solucionar este tema cuanto antes porque si es un engaño, no digo que no se resetee pero por lo menos que informen en el mensaje que cuando se acepte la oferta, se reseteara el equipo entero, el estadio y todo lo demas.
11/07/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
raymon dijo:
No entiendo lo que me ha pasado, he tenido una oferta de un equipo a priori bastante superior por jugadores, juveniles, estadio, escuelas, etc...
mi sorpresa es que al aceptar la oferta tengo un equipo bastante inferior al que tenia, tengo la mitad de jugadores que tenia antes, no tengo escuelas cuando antes tenia 2 y encima tengo la mitad de estadio que tenia antes, en fin la historia es que yo acepte la oferta porque mira como era el equipo
mire el estadio que tenia, las escuelas etc.. y era todo superior al equipo que yo tenia antes por eso acepte y ahora me siento ENGAÑADO!!! CADA DIA ME DESILUSIONA MAS ESTE JUEGO Y ME QUITAN LAS GANAS DE JUGAR A EL-

Yo soy partidario de los que piensan que la culpa es del mánager que coge el equipo sin saber lo que pasa, por qué dicen que van a poner un mensaje que cuando te envíen una oferta te ponga: "Este equipo será resetado". Pero de todas formas no es culpa de nadie si tu no te habías enterado de ello.
PD: Lo siento pero no te van a devolver tu equipo.
11/07/2010 15:46
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
gaudemos dijo:
capipuerto dijo:
antes de hacer nada con importancia es mejor pasarse por el foro para informate, cosas como la tuya hay casi todos los días. Cuando tu coges el equipo de resetea, se ha dicho en el foro o chat que es mejor no aceptar la oferta de un equipo. Es muy jodido pero ya no hay vuelta atrás, saludos



No entiendo el porque sea necesario entrar al foro, deberian solucionar este tema cuanto antes porque si es un engaño, no digo que no se resetee pero por lo menos que informen en el mensaje que cuando se acepte la oferta, se reseteara el equipo entero, el estadio y todo lo demas.


Totalmente de acuerdo, el problema no es del usuario, es de los administradores... llevamos unas pocas temporadas y todavía no se ha solucionado.
11/07/2010 15:47
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
raul gg dijo:
raymon dijo:
No entiendo lo que me ha pasado, he tenido una oferta de un equipo a priori bastante superior por jugadores, juveniles, estadio, escuelas, etc...
mi sorpresa es que al aceptar la oferta tengo un equipo bastante inferior al que tenia, tengo la mitad de jugadores que tenia antes, no tengo escuelas cuando antes tenia 2 y encima tengo la mitad de estadio que tenia antes, en fin la historia es que yo acepte la oferta porque mira como era el equipo
mire el estadio que tenia, las escuelas etc.. y era todo superior al equipo que yo tenia antes por eso acepte y ahora me siento ENGAÑADO!!! CADA DIA ME DESILUSIONA MAS ESTE JUEGO Y ME QUITAN LAS GANAS DE JUGAR A EL-

Yo soy partidario de los que piensan que la culpa es del mánager que coge el equipo sin saber lo que pasa, por qué dicen que van a poner un mensaje que cuando te envíen una oferta te ponga: "Este equipo será resetado". Pero de todas formas no es culpa de nadie si tu no te habías enterado de ello.
PD: Lo siento pero no te van a devolver tu equipo.


Es de locos... entonces antes de subir las entradas me paso por el foro no vaya a ser que venda la grada.
11/07/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
raul gg dijo:
raymon dijo:
No entiendo lo que me ha pasado, he tenido una oferta de un equipo a priori bastante superior por jugadores, juveniles, estadio, escuelas, etc...
mi sorpresa es que al aceptar la oferta tengo un equipo bastante inferior al que tenia, tengo la mitad de jugadores que tenia antes, no tengo escuelas cuando antes tenia 2 y encima tengo la mitad de estadio que tenia antes, en fin la historia es que yo acepte la oferta porque mira como era el equipo
mire el estadio que tenia, las escuelas etc.. y era todo superior al equipo que yo tenia antes por eso acepte y ahora me siento ENGAÑADO!!! CADA DIA ME DESILUSIONA MAS ESTE JUEGO Y ME QUITAN LAS GANAS DE JUGAR A EL-

Yo soy partidario de los que piensan que la culpa es del mánager que coge el equipo sin saber lo que pasa, por qué dicen que van a poner un mensaje que cuando te envíen una oferta te ponga: "Este equipo será resetado". Pero de todas formas no es culpa de nadie si tu no te habías enterado de ello.
PD: Lo siento pero no te van a devolver tu equipo.


Es de locos... entonces antes de subir las entradas me paso por el foro no vaya a ser que venda la grada.

Lo será para ti, yo veo esto desde otro punto de vista, la gente debe y tiene que informarse, no que no lo sepan y luego id a quejarse.
11/07/2010 15:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1