Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » PRIMER EKIPO DE 1ª DIVISION...ENHORABUENA RAUL MAÑEZ!!! TE LO MERECES CRACK Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
si esos 3 puntos sirven para que por lo menos nos desciendas sabes que me alegrare mucho creo que deberian darte un puesto en 1 division por los huevos que le has echado jugando con la tactica mas logica del futbol,pero mas penalizada por el simulador
nadie se puede imaginar lo meritorio que es estar donde tu has llegado sabiendo lo que penaliza jugar con laterales y extrmos,por mi parte te mereces un gran

APLAUSO.

Mi actual racha positiva se debe a que, en parte, he abandonado mi cabezonería. Sigo pensando que es cosa de media y no de táctica. Si existieran laterales de media 80, jugaría con laterales, pero no los hay y en 2ª no puedo estar jugando con dos tíos de mi defensa con media 72 y 73... Así que hace alguna jornada que uso un DFC 79.
Pero me gustaría jugar con una 4 - 3 - 3, que me llevó al éxito frente a equipazos como el de Beatrixk, a quien gané una liga en las narices. .

Gracias Berro!
01/07/2010 04:54
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
enhorabuena raul por ser el 1o en ser de 1a y a todos los otros k llegueis a la gran categoria.... me gustaria poder acompañaros, pero no podra ser

lo dicho, muchas felicidades k soys muy grandes!!

Suerte
01/07/2010 05:06
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Felicidades a TODOS los que han subido a 1ª y los afortunados que lo consigan en las proximas jornadas.
Vais a ser la referencia en que nos vamos a fijar muchos..... .
01/07/2010 06:55
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Enhorabuena Raul... 01/07/2010 08:50
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Raul, en 4 temporadas nos vemos. 01/07/2010 08:55
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
enhorabuena raul por ser el 1o en ser de 1a y a todos los otros k llegueis a la gran categoria.... me gustaria poder acompañaros, pero no podra ser

lo dicho, muchas felicidades k soys muy grandes!!

Suerte


Estas a 5 puntos jjajaja q poco optimista hombre!
01/07/2010 09:26
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Enhorabuena Raul,

espero que el proximo año también seas el primer equipo en la máxima categoría, por méritos propios, lo buen entrenador y estratega que eres y sobre todo por lo gran persona que has demostrado ser en cada uno de tus actos desde hace ya más de un año.

Posiblemente el manager más querido y admirado de todo Striker.

Un abrazo amigo.

01/07/2010 23:22
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Mejor persona que tu aqui yo no he conocido a nadie,

De hecho he aperendido de muchos managers buenisimos, pero tio sin las charlas y los consejos que me has dado, hoy no seria nada en el juego y sobre todo no tendria un amigo de verdad como tu.

Jamas pense que se podia hacer tanta amistad asi a traves de un juego online.
01/07/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
Enhorabuena Raul, gran jugador!!! 02/07/2010 00:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4