Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » PRIMER EKIPO DE 1ª DIVISION...ENHORABUENA RAUL MAÑEZ!!! TE LO MERECES CRACK Date
81 msgs.
Rookie
Muchas gracias de verdad a todos,

Va ser una primera division preciosa y la razon principal por la que estoy contento no es solo el hecho de poder jugarla , es sobre todo de poder compartirla con muchos grandes amigos como vosotros.

Un saludo y mil gracias otra vez compañeros.
30/06/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Sniff, sniff....espero poder disfrutar esa ansiada primera en pocas temporadas......

ENHORABUENA a TODOS, sabeís q ahora si os seguiremos.....
30/06/2010 17:59
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
250 msgs.
Substitute

Bueno amigo Raul como no puede ser de otra manera, hago aquí pública mi más sincera enhorabuena eres un Crack, aprovecho también para felicitar a Gabys y A.ponfe que también están haciendo un gradisimo trabajo.

Como vereis ni me pronuncio de mi situación porq en el grupo 4 de segunda nos estamos dando durisimo, y puede pasar cualquier cosa..

Lo dicho Suerte a todos. Y espero escribirme autofelicitándome en la última jornada de mi liga DD.

Saludos
30/06/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Bueno Raul si esto consiste en echarte piropos decir q eres la autentica maquina ect............. venga va lo eres. un abrz 30/06/2010 18:37
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
4552 msgs.
Best scorer
Felicidades, Raul! Y a todos los que lleguen. Sólo había 20 plazas y éramos muchos los que lo intentábamos. La 1ª el año que viene va a ser muy divertida... sólo pensar que 8 de esos equipos van a descender... casi parece un insulto.

Y mucho ánimo a Berro y Salva19, que aún doy la sorpresa y les quito puntos a los Ponfe igual que se los quité a Berro (no, traquilos, casi mejor no contéis con ello...)
30/06/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
si esos 3 puntos sirven para que por lo menos nos desciendas sabes que me alegrare mucho creo que deberian darte un puesto en 1 division por los huevos que le has echado jugando con la tactica mas logica del futbol,pero mas penalizada por el simulador
nadie se puede imaginar lo meritorio que es estar donde tu has llegado sabiendo lo que penaliza jugar con laterales y extrmos,por mi parte te mereces un gran

APLAUSO.
30/06/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
felicidades a todos los que ya soys de primera

yo espero subir a quinta este año, ganas tengo
30/06/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player


Felicidades a todos los nuevos equipos de 1º división.
30/06/2010 20:13
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Suerte en 1a!!! promete ser una competicion muy reñida! 30/06/2010 20:25
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
38 msgs.
Child's coach
@klad dijo:
Felicidades Raul


Salva edita lo de "querido" Zlatan, que no creo que sea querido por ningún culé...

ehhh que yo soy cule y quiero mucho a Zlatan y quiero que se quede....xDD
30/06/2010 20:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2