Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » PRIMER EKIPO DE 1ª DIVISION...ENHORABUENA RAUL MAÑEZ!!! TE LO MERECES CRACK Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
Joder que colada no??? jajajaja mira que he calculado mal, en realidad RAUL asido el primero pero es que el lunes ya lo era jaajajajaj, bueno es iwal si lo importante es subir, mi mas sincera enhorabuena a todos los ekipos que ya lo han coseguido en especial a RAUL y Gabys que son buenos amigos.


Ya ves BERRO yo ya no se que sacar pa ganar a a.ponfe, jejejeje este lunes tenia posibilidades de luchar por la liga y se me han ido todas a tomar por culo en 3 partidos jajajaja a ver si conseguimos subir.....

muchisima suerte a todos en este tramo final de liga, un saludo

PD: disculpad mi mala escritura xDD y klad este año si que teneis a un gran goleador y encima medio regalado si es que el presidente de mi valencia es tonto del culo ahora mismo villa ya vale 50 kilos jajaj

adew amics
30/06/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Felicidades a ti y a todos los que asciendan a primera, a ver si los administradores "se sacan de la manga" un buen simulador y vemos partidazos casi todos los dias. 30/06/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo creo que va siendo hora de que este juego sea agredecido con la gente que lleva tanto tiempo aqui luchando por mejorar y aportar cosas y los que suban a primera division deberian regalarles algo(balones,dinero striker,entrenadores de 105%,escuelas expertas)
la gente no se puede imaginar el trabajo tan duro que es llegar hasta donde solo 20 usuarios van a llegar,las horas que has de echar para tener esos equipos y poder mantenerlos.
creo que todos los que suban van a ser gente de abril del 2009 y eso es un año y 3 meses pegandose aqui la panzada
que os parece?
30/06/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Enhorabuena Raul!!! Eres muy grande, me alegro mucho tanto de tu ascenso como de haberte conocido cuando aun " no eras nadie" jejeje. También aprovecho para felicitar a Salva19 que también hice mucha amistad cuando aun "no era nadie" y ahora tiene de los mejores equipos del juego, para mi es uno de los que más ha mejorado y más rápido en el tiempo.

Enhorabuena a los dos y me alegro mucho de tener amistad con vosotros desde los principios de los tiempos del mundo striker
30/06/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
@s@nti dijo:
Enhorabuena Raul!!! Eres muy grande, me alegro mucho tanto de tu ascenso como de haberte conocido cuando aun " no eras nadie" jejeje. También aprovecho para felicitar a Salva19 que también hice mucha amistad cuando aun "no era nadie" y ahora tiene de los mejores equipos del juego, para mi es uno de los que más ha mejorado y más rápido en el tiempo.

Enhorabuena a los dos y me alegro mucho de tener amistad con vosotros desde los principios de los tiempos del mundo striker



Eres un tio grande s@nti xDD se te hecha de menos tio, a ver si hablamos mas y bueno y a ver si pegas ese empujon que te falta y consigues meterte en 1ª,

bueno tio y muchisimas gracias por los alagos sabes que lo tuyo tiene mucho mas merito estar donde estas sin a ver pagado una sola previ de tus jugadores es algo muy muy dificil de conseguir de verdad eres un grande,

Y BERRO claro que si unos regalitos pa la peña xDDD jajaja si tengo la suerte de subir solo seremos 20 jajajaja

bueno cracks un saludo a todos y mucha suerte
30/06/2010 21:45
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Vosotros si que sois grandes,

Aunque halla pasado el tiempo y hallamos mejorado poco a poco, las personas que he conocido aqui siguen siendo las mismas.

No se creen mejor que nadie por tener buen equipo y ayudan en lo que pueden al resto.

Que gran juego y todavia lo haceis mejor las personas que estais en el, incluyo tanto usuarios que he conocido como @s.

Un saludo a todos los fans de Striker que tantas horas de diversion y entretenimiento nos da.

Un abrazo para los amiguetes tambien D que lo hacen todavia mas divertido.
30/06/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Bueno bueno bueno, cuando empezamos a bajarnos los pantalones y afilar??? jajjajajaaj cuanto amor cuanto amorrrrrr. Que sepáis que os odio, yo me estoy pegando x no descender y vosotros aquí dando envidia al personal, os odio!!! y Raul al q mas!!!!!! tantas horas hablando y me gana los dos patidos de liga jajjajajajajaa.

Nada es broma, conozco a muchos de los que suben a primera, y me alegro de que sea así, desde aquí mis felicitaciones a todos los que lleguen a esa categoría, y espero algun dia probarla, aunque sea para decir, yo estuve aquí xD. Va a ser un año bonito con todas las divisiones completas, si llegase un simulador apañado, ya sería la bomba, todos viendo como os pegáis en las alturas.


Un saludo.

PD: Acepto primas para no bajar, a cambio os odiaría menos xDD



Editado por obi 30-06-2010 22:28
30/06/2010 22:24
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
274 msgs.
First-team player
mi mas sincera enorabuena a raul Mañez y a todos los k subis este año a 1 division!! creo k os lo mereceis todos uno por uno por el trabajo bien hecho y muy bien trabajado!! sera una temporada preciosa la k viene!! 30/06/2010 23:16
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
Enhorabuena crack!!!! . Un Gran manager si señor. 01/07/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
Enhorabuena a los 20 yo tambn espero estar algun dia por alla arriba ... 1,2,3 HALA MADRID 01/07/2010 01:33
  МℓТ UNION ATCO MAR - Div5/Gr170
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3