Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Cesiones Date
Te gustaria que aplicaran mis ideas para las cesiones?
Sip son la bomba
No,estan bien como estan ahora
Si,pero con algunas variables (decid cualas)
No,pero si cambiaria algunas (decid cualas)
Username
45 msgs.
Child's coach
Yo quitaría los parámetros de cesión, pero con el resto estoy de acuerdo 17/08/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
yo estoi de akuerdo solo a medias. estoi de akuerdo en ke si cedo a un jugador a otro ekipo, si el otro ekipo no kuenta kon el yo lo pueda rekuperar y poderselo ceder a otro ekipo donde disponga de mas minutos, tambien veria bien poder ceder 2 jugadores al mismo ekipo, aora mismo tengo un senior y un juvenil cedidos en el mismo ekipo, pero vendria bien k se pudieran 2 senior, lo de la opcion de recompra lo veo una tonteria, porke para eso al akabar la cesion os aceis una oferta y lo compra como traspaso pactado y listo. ademas creo ke para poder rekuperar los jugadores cedidos deberian estar de akuerdo los dos ekipos 17/08/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Lo que es cierto es que el mercado de cesiones se debe mejorar, otro de los fallos que se debe corregir es las cesiones del filial, no deja ceder a los renovados, y eso no es logico. 26/08/2010 14:38
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
CESIONES

Mas de una cesion al mismo equipo:

Poder ceder mas de uno al mismo equipo,por hay vi casos que un mismo equipo cedio dos (bugg),y no me parece mala idea,asi se lo puedes ceder a los que confies de verdad,en vez de uno por hay que te dice una cosa y luego no cumple.Desconozco si puedes ceder un juve y un senior,pero ceder 2 seniors no estaria nada mal.Asi si cedo un MCI y un MCD a uno de confianza,se que cumplira lo acordado y le hago un favor,y el les dara juego y entreno.

Me parece una brillante idea esta sugerencia que te dejara ceder todos los jugadores que quieras maximo 3 al mismo equipo

Poder cancelar la cesion:

Obvio,si no cumplen lo acordado para la cesion,no juega nada,no entrena tu posicion,cancelas y vuelve a tu equipo.Esta opcion solo disponible para el equipo que cede.

Con este punto no estoy de acuerdo, debido a que si implantan este boton el perjudicado van a ser los equipos que tienen jugadores cedidos porque habra algunos manager que por capricho daran a cancelar cesión y luego le venderán al jugador, antes de hacer una cesión te tienes que documentar del equipo al que cedes, si te conviene cedersele a ese equipo o no.

Parametros de cesion:

Poder acordar como se cedera.Yo te cedo el DLC 63/16,de acuerdo,pero me tienes que dare "x" dias por entreno a la semana,y jugar minimo "x" partidos,o jugarlo de titular.Si es complicado,por mensaje mismo se acuerda,se guarda el mensaje,en caso de no acordarse,se cancela cesion.

Esto sería muchisimo lio ponerlo para los que se encargan del juego y administrarlo los administradores, yo pondría un contrato como el formato de la multioferta donde se pactara eso.

Opcion de recompra:

Se acordara en el momento de la cesion,una apestaña "opcion de recompra",y a final de temporada,si quieres la ejerces.
Si fuera muy complicado hacer esto,se crea un foro mismo (en mercado),donde se crea un hilo cesion con opcion de recompra,dentro de este,los nombres de los equipos implicados,Real Fumetas y "............" acuerdan la cesion del DLC 63/16,con opcion de recompra de 120k.Y por supuesto controlado por algun @ o juez,para evitar las trampas.

Yo pondría la opcion de recompra pero no en el tema de las cesiones, también con la venta de un jugador por ejemplo DLC 63/16 le vendes y tener una opcion de compra para la temporada que viene por ejemplo si un DLC 63/16 vale 150 millones que la opcion de recompra sea de 350 millones duranta la temporada siguiente hasta un plazo en el que caduque la opcion de recompra

Proteccion en caso de vuelta:

En caso que el manager al que se lo dejas cedido,le quiten equipo,que al volver tenga el jugador un minimo de 24h a 48h de proteccion,y que llegara un mensaje del secretario tecnico,notificandotelo,a regresado de la cesion Raul Martinez.

De acuerdisimo respecto a este tema, aun amigo mio tenia cedido un PO 77/19 hecharon al equipo que le tenia cedido y como no estuvo en esa semana porque estaba de vacaciones se le clausularon por 62 millones

Que tengas suerte y haber si podemos aplicar estas ideas algun dia en el juego



26/08/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
No deben olvidarse de este post para las proximas modificaciones...que ya no queda nada... 10/10/2010 08:06
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
2137 msgs.
Best scorer
Una temporada más pasan de todos los que estamos de acuerdo con las cesiones...

En fin..una pena...

Saludos

PD: Aqui no queremos todas las mejoras, actualizaciones o com oquerais llamarle...Pero es que no podemos seguir asi...algo por favor..ya...
11/10/2010 12:45
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
2172 msgs.
Best scorer
ya te digo!!!... es mas importante para el bien del juego, el nuevo simulador, q mejorar lo de las cesiones y las escuelas???????? 11/10/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Pero es lo que hay...no importa que sea una sugerencia muy demandada... 11/10/2010 12:58
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
4156 msgs.
Best scorer
Tambien como e leido,la opcion de que al que cedes,votarlo y asi la gente saber si es cumplidor o no,como en ebay vamos xd 25/11/2010 00:54
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
voto a favor para TODO 25/11/2010 10:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5