Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Cesiones Date
Te gustaria que aplicaran mis ideas para las cesiones?
Sip son la bomba
No,estan bien como estan ahora
Si,pero con algunas variables (decid cualas)
No,pero si cambiaria algunas (decid cualas)
1103 msgs.
International
Esta muy bien, he votado la primera, tus encuestas si sirven de algo. Son muy buenas sugerencias.. 17/07/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Añadir otra...poder ceder a los jugadores renovados...

Saludos
28/07/2010 13:47
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
253 msgs.
First-team player
Buenas propuestas. Sobretodo lo de cancelar la cesión que hay gente que no sabe ni lo que pide y luego con el rebote los usa fuera de posición... No veas que gracia al ver el 20%... 29/07/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Nada..pero estas propuestas se las saltaron a la torera...no se..creo que es absurdo...poner sugerencias...

Saludos
29/07/2010 20:06
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
4156 msgs.
Best scorer
Giovinco dijo:
Nada..pero estas propuestas se las saltaron a la torera...no se..creo que es absurdo...poner sugerencias...

Saludos

Tambien la puse tarde,si la vieran con buenos ojos o mucha gente votara supongo que las aplicarian.
01/08/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
vamos a ver... estoy de acuerdo con q se deben cambiar cosas en las cesiones... pero creo q las propuestas no son las ideales, yo propondria lo siguiente:

1.- el equipo q cede puede tener la opcion de recuperar al jugador a mitad de temporada, como si se abriera el mercado de invierno... no en cualquier momento, ya q podria fastidiar demasiado al equipo q a recibido al jgador cedido.

2.- poner oblagaciones a la cesion, como por ejemplo, entrenar de aki a final de temporada 20 veces org defensa, por poner un ejemplo, en caso de q no se cumpla, el equipo cedido tendria q pagar un dinero estipulado como multa.

3.- para poder recibir la cesion, poner un dinero de fondo, como si fuera una fianza para pagar las posibles multas, en caso de q no haya q pagar nada pues se devuelve

4.- poder poner la opcion de compra del jugador a final de temporada, por un precio estipulado al inicio de la cesion

5.- en caso de abandono del jugador (por ejemplo q baje su energia, moral o estado de forma por debajo de 50 o 60 puntos) devolucion del jugador al equipo de origen..

no se q os parece... ya me comentais..
01/08/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Se me habia olvidado,y lo vi por ahi,una especie de indicador,como en Ebay,en el que puntuemos al que cedemos,eso si solo podran puntuarle equipos que le hayan cedido.Asi tenemos una idea si es cumplidor o no.

totalmente de acuerdo.... creo q es la propuesta mas facil de hacer y seria un gran indicador, y se verian banaficiados todos.. los q cedemos pq sabemos q usuarios son fiables y cuales no, y los equipos q cuidan a los jugadores q les han cedido, ya q tendran mejor puntuacion q otros y asi para siguientes temporadas, podran recibir mejores jugadores!!.... (y podra elegir tb)
01/08/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
aaaah... se me olvidaba!!.. una cosa q creo q tb ayudaria al juego:

cuando cedes a un juvenil con la P, el equipo q recibe al jugador cedido, deberia poder elegir si lo quiere para el senior o para el juvenil, eso si, cuando llegue al equipo de origen llegara como juvenil otra vez.... es como la realidad.. el barsa cede a juveniles a equipos de 2 o 3 para q jueguen y se curtan, pero cuando vuelven al barsa siguen en el filial.

asi puedes seguir su progresion ya q un juvenil de 60 de media en un equipo de 3ª division, no va a jugar nada, y para eso lo mantenemos en el filial hasta q tenga la P roja... pero sin envargo, ese jugador de 60 lo cedo a un equipo de 5 o 6ª seria titular indiscutible y muy aprobechable...
01/08/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
+1 01/08/2010 17:35
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
2137 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
vamos a ver... estoy de acuerdo con q se deben cambiar cosas en las cesiones... pero creo q las propuestas no son las ideales, yo propondria lo siguiente:

1.- el equipo q cede puede tener la opcion de recuperar al jugador a mitad de temporada, como si se abriera el mercado de invierno... no en cualquier momento, ya q podria fastidiar demasiado al equipo q a recibido al jgador cedido.

2.- poner oblagaciones a la cesion, como por ejemplo, entrenar de aki a final de temporada 20 veces org defensa, por poner un ejemplo, en caso de q no se cumpla, el equipo cedido tendria q pagar un dinero estipulado como multa.

3.- para poder recibir la cesion, poner un dinero de fondo, como si fuera una fianza para pagar las posibles multas, en caso de q no haya q pagar nada pues se devuelve

4.- poder poner la opcion de compra del jugador a final de temporada, por un precio estipulado al inicio de la cesion

5.- en caso de abandono del jugador (por ejemplo q baje su energia, moral o estado de forma por debajo de 50 o 60 puntos) devolucion del jugador al equipo de origen..

no se q os parece... ya me comentais..



Haber en relacion a la primera de tus propestas...creo que se deberia poder cancelar si n cumple con un numero de entrenos...(dificil de ver..) y si no cumple con nº de partidos..o de media subida..es decir..se podria poner...por ejemplo...que suba 5 puntos antes de 1 mes...si no lo sube..la puedes cancelar...o algo asi...

La segunda me parece genial..pero es muy dificil de hacer seguro...

La tercera tb me parece genial..pero quien estipula eso...??

el 4º ...creo que hhi tendria que actualizarse el preico a medidda que sube..o un precio de mercado..tipo el interes que sube o baja...

el 5º Logica...es que eso es increible...que te fastidien un jugador asi..

Saludos
02/08/2010 10:25
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3